Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es una joda la selección, ya casi no tiene prestigio ir, 101 jugadores convocados ya. Lamentable.

Yo estoy en contra desde la epoca Basile con la seleccion local

El problema es que ahora llaman a cualqueir boludo, a CUALQUIERA que juega bien dos partidos.

Esto es lo que pasaba cuando el Diego no era DT, y le preguntaban a quien llamaria a la seleccion.

La semana que viene estoy en mardel.. seguramente regalen entradas, asi que talvez me mando :D

El problema es que ahora llaman a cualqueir boludo, a CUALQUIERA que juega bien dos partidos.

+100000

Mercado, Licht, Echeverria, IBAÑEZZZZ por dios, etc. :D

Los agentes de los jugadores contentos, estaran como locos haciendo videos para despues promocionar a su "jugador de seleccion" por el mundo :D

Si se lesiona un delantero que lleve al Beto Yaqué, se merece una chance. Al fin y al cabo ya jugó cada uno :D

Ya que esta que lo llame a Luciano Lobianco que la rompe aca en Sarmiento, o Joel Barbosa que la desgasta de 4 por estos lados....

Que verguenza por favor....

y llamó a Licht nomás xD

Como sea, hay cosas y cosas.

A Bielsa se le criticó que llamaba poco, y estaba bien, a veces llamaba 18 y ya...

A Pekermán casi no se le criticó esto, aunque alguno salio a decir que había convocado 50 en casi 2 años y era una barbaridad.

A Basile se le criticó que no llamara a unos u otros, y que parecía que miraba 3 o 4 paises y ya.

Maradona, sabemos que pasa hoy día, no voy a resumir =P

Lo remarco porque sino va a quedar después, de que alguien va a decir/defenderse/blabla de que "antes se quejaban de poco, ahora de mucho", y... no es eso, una cosa es el extremo menor (Bielsa, aunque en número total llamó bastante y se notaba miraba hasta la liga qatarí, después su terquedad táctica fue lo más criticable en su momento), y otra cosa es esto... ¿Tanto cuesta tener entre 30 y 40 nombres? Al menos en el último año nomás, al menos sonando, a prueba, y despues ir depurando de a poco...

Pero 101, y llamando a muchos que sabemos no van a ir (Romero + Andújar + Pozo ó Campestrini parecen ser los arqueros, sin embargo, se sigue llamando más y nuevos), en fin, las selecciones locales desde hace rato que son para tirarles bomba, esperemos ver ante Alemania y los amistosos que sigan, donde esten todos disponibles, quienes son los que tienen chance real de ir según las convocatorias.

¿Tanto cuesta tener entre 30 y 40 nombres? Al menos en el último año nomás, al menos sonando, a prueba, y despues ir depurando de a poco...

El problema de estos ultimos dos partidos es que no son fecha FIFA y los equipos estan en todo su derecho a no ceder al jugador. De los 50 que Maradona realmente ha de tener, para estos ultimos dos amistosos supongo que no le cedieron ninguno y vemos a los muertos que vemos.

De todos modos, eso no justifica los otros 80, de los cuales 60 no tiene oportunidad xD

Es que terminas generando inseguridad en los jugadores que convocas, total saben que no van a ir. Mas alla que jugar en la seleccion es lo mejor que puede pasarte como jugador, en estos momentos que te convoquen a un amistoso con la seleccion local es practicamente como la nada misma. Y termina desmotivando al jugador, a mi parecer.

Por un lado esta eso, y por otro el tema de las lesiones, en un partidito al reverendo pedo para darle el gusto a los auspiciantes...mira lo que le paso a Matheu, deci que no era el Barsa con el cadaver de Messi, sino ahora la AFA tendria una demanda millonaria en su contra...

Ahora yo pregunto para que carajo lo quiere probar a licht??? No tiene a Jonas??? A Di Maria, a ¿¿¿¿Datolo???...a ¿¿Monzon??...a ¿¿¿¿¿Villagra?????? xD

Pasa que tambien somos la gata flora, me acuerdo que a Pasarella se lo criticaba por dejar siempre a los mismos y no probar...a Bielsaaaaaa, tmb...igual esto ya pasa los limites de la inoperancia...

No estara pensando en al copa America ya Maradona (? jajaja no se pa decir algo a su favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.