Febrero 4, 201015 años Es que terminas generando inseguridad en los jugadores que convocas, total saben que no van a ir. Mas alla que jugar en la seleccion es lo mejor que puede pasarte como jugador, en estos momentos que te convoquen a un amistoso con la seleccion local es practicamente como la nada misma. Y termina desmotivando al jugador, a mi parecer. Seguro, pero Maradona ha de cumplir como "seleccionador" y mandar la lista. Pero cuando te ponen un amistoso absurdo en la mitad de las ligas europeas y en el inicio del torneo local y copa Libertadores, a Maradona no le queda otra que empezar a buscar debajo de las rocas y tal como dijo German, llamar a cualquiera que haga dos partidos seguidos bien. No creo que Maradona tenga intenciones de probar jugadores (esto usando la logica y la Razon, pero sabemos que en Maradona tal cosa no existe), es solo que no le queda otra. Aca el culpable de que Maradona llame a quien llamo para estos ultimos dos partidos es la AFA con Grondona a la cabeza. Esta claro que a esta seleccion le falta juego, practica, funcionamiento y tener un DT con 2 dedos de frente, pero esto hay que hacerlo con una lista de 30 jugadores, no 101, ante rivales acordes a las circunstancias (Ej: Alemania). El problema es que Maradona no es capaz de armar una lista de 30 jugadores porque nunca fue capaz de repetir un once titular. En pocas palabras, salvo por guita, esto jamas tiene sentido. Aunque conociendo a Maradona...
Febrero 4, 201015 años Pero esto es consentido por Maradona, no creo que se lo impongan. Basile hizo un amistoso contra Chile con jugadores del medio local, fue totalmente al pedo y nunca mas junto a los jugadores. El mismo dijo que no servia y que no lo iba a hacer mas. Entonces si en ese momento no servia, no veo que fue lo que cambio para que en este momento se pueda hacer, salvo las razones economicas.
Febrero 4, 201015 años Desde este planteo entonces, lo mas logico seria armar una base sub23 (o sub 20) que juegue estos partidos amistosos y consolidar dicha base. pero bue
Febrero 4, 201015 años Es que la supuesta base de la seleccion son jugadores que esta en Europa, mas Veron y algun otro. Por eso las selecciones locales no tienen sentido, menos aun previo a un Mundial. Si me decis post-mundial para renovar nombres y eso o como Bielsa que cayo Copa America + JJOO y formo un plantel para ambos torneos... Otro dato, Maradona llego a los 102. Pereyra operado, telefono para Bieler
Febrero 4, 201015 años Les dije Bieler yo, soy un fenomeno Deci que Silva y Hernan Lopez son uruguayos que si no... en cualquier momento convocan a Balvorin y a Franzoia
Febrero 4, 201015 años Yo quiero a Bazan Vera en la seleccion Yo quiero a Satanas Paez y a Laspada. Hacemos la lista? PD: Listo: http://www.fmsite.net/foro/Los-102-convoca...ite-t46198.html xD
Febrero 4, 201015 años loco, no se donde mas preguntar esto , tiene que ver con un mito popular aqui en chile qe el otro dia discutia con un amigo. Maxi Lopez era el rubio de Cebollitas si o no ? El que se iba a los Killers?
Febrero 5, 201015 años Joder acabo de leer lo del pelusa, que esperpento no? ese hombre no hace un seguimiento de los jugadores o que? o.O!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.