Febrero 5, 201015 años Hijo de puta yo pense que lo de Echeverria lo decian en joda, LO CONVOCO!!!!!!!! Que forro... Creo que si cualquiera de nosotros debutamos y por arte de magia hacemos 2 goles y jugamos masomenos, nos convoca... Lo unico que falta es que convoque a BOU, y listo, no miro mas futbol...pero no creo, porq de River no llama a nadie...ni siquiera a Ferrari que esta muy bien ultimamente...
Febrero 5, 201015 años No creo que sea para tanto, estos amistosos de mierda no hay nadie para llevar..
Febrero 5, 201015 años Pero si no hay nadie, o que llame a los mismos o que no lo juegue, por uqe me vas a decir que de estos que llamo alguno va al mundial? llegan a ir alguno de estos y me rio hasta que Muñiiz llegue a la A
Febrero 5, 201015 años Te vas a morir riendote entonces EDITO: Ya que estamos, en vez de llamar a Echeverria, que lo llame a Ayala Editado Febrero 5, 201015 años por Lurra
Febrero 5, 201015 años Ayala no se habia retirado de la seleccion??? No entiendo este lobby a 2 meses del mundial diciendo "nunca le diria que no a la seleccion"...caradura no jugaste 1 partido de eliminatorias
Febrero 5, 201015 años Yo suponia que si por lo uqe dijo despues de la Copa AMerica, pero parece uqe todos entendimos mal
Febrero 5, 201015 años Jajajaj es un cara dura Ayala, 1º "se retira" cuando agara el equipo Basile, despues como ve que con Maradona juega cualquiera, y es verdad, se postula para ir al mundial. Lo hace esperando que Maradona se acuerde que no tiene un buen central y lo llame, un hijo de puta. Que ensima viene a robar a Racing hajajajaja
Febrero 5, 201015 años Eso de que no tenemos buenos centrales, no se hasta que punto. Demichelis para mi es indiscutible, y despues en buen nivel Gonzalo, Milito, Burdisso (aunque creo que quedo relegado despues del berrinche que hizo por no ser titular..) Samuel...aunque este ultimo no fue tenido en cuenta, creo que no entro en ninguna convocatoria. Centrales hay. Obviamente esta Heinze que es el otro titular al lado de Demichelis, guste o no, va a ser el titular. El mismo Otamendi, al mundial va a ir y esta bien que vaya. Podes llevar a un Schiavi para tenerlo en el plantel y asegurarte un tipo que tiene presencia para un determinado momento...
Febrero 5, 201015 años Gonzalo es un flancito actualmente Burdisso esta relegado por el berrinche Milito jugo dos partidos en dos años Samuel jamás fue tenido en cuenta Coloccini juega en la B Heinze ni hablemos. Otamendi es un pichi todavía. Brasil desnudó su inexperiencia.. Realmente tenemos una buena linea de fondo??? Me voy a Mardel en dos horas. Chau gente
Febrero 5, 201015 años El dia de Brasil fue mas Dominguez que Otamendi eh..yo lo banco al pibe. Y el argumento de Coloccini juega en la B no me vale y ya te dije porque varias veces Milito esta volviendo y no anda mal en los partidos que jugo. Si tus ojos quieren negro, ves todo negro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.