Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hijo de puta yo pense que lo de Echeverria lo decian en joda, LO CONVOCO!!!!!!!! Que forro...

Creo que si cualquiera de nosotros debutamos y por arte de magia hacemos 2 goles y jugamos masomenos, nos convoca...

Lo unico que falta es que convoque a BOU, y listo, no miro mas futbol...pero no creo, porq de River no llama a nadie...ni siquiera a Ferrari que esta muy bien ultimamente...

No creo que sea para tanto, estos amistosos de mierda no hay nadie para llevar..

Pero si no hay nadie, o que llame a los mismos o que no lo juegue, por uqe me vas a decir que de estos que llamo alguno va al mundial? llegan a ir alguno de estos y me rio hasta que Muñiiz llegue a la A xD

Te vas a morir riendote entonces xD

EDITO: Ya que estamos, en vez de llamar a Echeverria, que lo llame a Ayala xD

Editado por Lurra

Ayala no se habia retirado de la seleccion???

No entiendo este lobby a 2 meses del mundial diciendo "nunca le diria que no a la seleccion"...caradura no jugaste 1 partido de eliminatorias

Yo suponia que si por lo uqe dijo despues de la Copa AMerica, pero parece uqe todos entendimos mal xD

Jajajaj es un cara dura Ayala, 1º "se retira" cuando agara el equipo Basile, despues como ve que con Maradona juega cualquiera, y es verdad, se postula para ir al mundial. Lo hace esperando que Maradona se acuerde que no tiene un buen central y lo llame, un hijo de puta. Que ensima viene a robar a Racing hajajajaja

Eso de que no tenemos buenos centrales, no se hasta que punto. Demichelis para mi es indiscutible, y despues en buen nivel Gonzalo, Milito, Burdisso (aunque creo que quedo relegado despues del berrinche que hizo por no ser titular..) Samuel...aunque este ultimo no fue tenido en cuenta, creo que no entro en ninguna convocatoria. Centrales hay. Obviamente esta Heinze que es el otro titular al lado de Demichelis, guste o no, va a ser el titular.

El mismo Otamendi, al mundial va a ir y esta bien que vaya. Podes llevar a un Schiavi para tenerlo en el plantel y asegurarte un tipo que tiene presencia para un determinado momento...

Gonzalo es un flancito actualmente

Burdisso esta relegado por el berrinche

Milito jugo dos partidos en dos años

Samuel jamás fue tenido en cuenta

Coloccini juega en la B

Heinze ni hablemos.

Otamendi es un pichi todavía. Brasil desnudó su inexperiencia..

Realmente tenemos una buena linea de fondo???

Me voy a Mardel en dos horas. Chau gente xD

El dia de Brasil fue mas Dominguez que Otamendi eh..yo lo banco al pibe.

Y el argumento de Coloccini juega en la B no me vale y ya te dije porque varias veces xD

Milito esta volviendo y no anda mal en los partidos que jugo.

Si tus ojos quieren negro, ves todo negro.

Jajaaj german boton, dejanos lugar a notros que copamos todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.