Febrero 5, 201015 años Sobre Gabriel Milito, estoy de acuerdo con alemutan. Sí, gstaricco, ha estado con la grave lesión. Pero el nivel mostrado mientras va volviendo poco a poco a jugar ha sido bueno.
Febrero 5, 201015 años Yo creo que depende de el ir al mundial, a poco que vaya jugando cada vez mas partidos, en mi equipo seria titular. Habra que ver que concepcion tiene Diego de el, y si le falta un central a su lista o ya lis tiene a todos decididos..
Febrero 5, 201015 años Guardiola le da juego a Milito. Sabe que el jugador lo necesita y sabe que es una buena opcion para la defensa y que rinde. Cuando sea la hora del Mundial, va a estar a punto. Obviamente, jamas seria titular hoy en dia teniendo a Puyol y Pique... Creo que con Demichelis, Milito, Coloccini, Otamendi y Burdisso/Heinze/Gonzalo, hay defensa (pongo a Heinze porque el seleccionador es Maradona , para mi es un paquete). Tambien se hablo de Angeleri...
Febrero 5, 201015 años Angeleri, Demichelis, Samuel, Clemente esa es mi defensa. Los haría jugar juntos todos los partidos amistosos q queden y sean FIFA
Febrero 5, 201015 años Angeleri es el mismo caso que Milito, salvo que estuvo 6 meses parado. De que sirve llevar a un tipo que recien ahora va tomando minutos, la onda es que tenga un kilometraje hecho
Febrero 5, 201015 años Angeleri es el mismo caso que Milito, salvo que estuvo 6 meses parado. De que sirve llevar a un tipo que recien ahora va tomando minutos, la onda es que tenga un kilometraje hecho Heinze puede tener todo el kilometraje que quieras, pero es Heinze...
Febrero 5, 201015 años Estamos en Febrero y el mundial es en Junio.... con 4 meses de kilometraje Angeleri es mas que Heinze con 15 años de carrera.
Febrero 5, 201015 años Pero creo que hay otros antes de Heinze (no lo banco) y Angeleri. Ahora si lo llevan a Angeleri por uqe puede jugar en 2 puestos es otra cosa. Editado Febrero 5, 201015 años por MaRkItOs
Febrero 5, 201015 años Pero creo que hay otros antes de Heinze (no lo banco) y Angeleri. Ahora si lo llevan a Angeleri por uqe puede jugar en 2 puestos es otra cosa. Heinze tambien puede jugar en 2 puestos (Ya juega mal de central, ni hablar como lateral) y considerando que Angeleri vuelve de una lesion todo dependera de que puesto ya tenga cubierto y eso... Yo llevaria a Angeleri (como dice Enano, siempre se necesita de un feo en el equipo ) y a Milito y que Heinze lo mire por TV...
Febrero 6, 201015 años Marcos, que es lo q propones vos? siempre quejandote y rompiendo las bolas sin proponer nada, pareces mi abuela boludo a ver cual es tu linea de 4 y listo, que lo parió
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.