Febrero 6, 201015 años Yo no entiendo porque desprecian tanto a Zanetti para la derecha. Le acusan de no tener estado fisico, pero el tipo en el Inter dale que va...
Febrero 6, 201015 años Pasa que Zanetti ya jugo varias veces de 4 y alterno buenas y malas. Creo que está "quemado" en la idea de varios de nosotros y preferimos buscar jugadores mas jovenes y con mucho mas para dar. Marcos, es casi la misma alineacion q puse yo, dejate de joder.
Febrero 7, 201015 años Mi defensa: Zabaleta - Demichelis - Samuel - Clemente PD: Para mí Angeleri y Otamendi son unos muertos que fueron inflados por el gordo Maradona, como tantos otros.
Febrero 7, 201015 años Zabaleta está jugando muy bien en el City, en la convocatoria debería ir seguro. Del papelón de los jugadores de Estudiantes y Pereyra es preferible no acotar
Febrero 7, 201015 años Buen nivel?? Daa seamos buenos, es el unico que desentona en ese equipo. Na, para que acotar si sabemos como es el diego
Febrero 7, 201015 años Zabaleta está jugando muy bien en el City, en la convocatoria debería ir seguro. Por eso lo puse, porque está jugando muy bien en el City.
Febrero 7, 201015 años Antes que a Zabaleta lo pongo a Clemente de 4... Otra pregunta sobre el Mundial: Debe ir Palermo?
Febrero 7, 201015 años A Palermo hay q llevarlo aunq sea para tenerlo en el banco y esa ilusion de ponerlo 15 minutos para q haga alguno de sus milagros.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.