Febrero 7, 201015 años a palermo ay q llevarlo puede agradar o no pero aporta mucho al grupo y al rival le causa ese nerviosismo de tener enfrente a un delantero q lo tiene todo ( al culo ). Angeleri aun no debutara en edlp no se q onda sinceramente porq en la pretemporada hizo futbol y todo a la par de sus compañeros habra q ver, lo que si y siendo q lo vi muchos partidos angeleri de central o libero es un tiro en las bolas sera muy rapido para cortar las espaldas de los demas y eso pero no sirve creanme. El ange es un carrilero de putisima madre ojala se ponga bn sobre todo en velocidad para ser el lateral derecho. Zabaleta me gusta tmb me parece un tipo con mucha entrega y que sabe con lapelota va va y va. Y aca es dnd me mataran todos pero yo a zanetti lo dejo como lateral derecho hasta que salga quebrado. Habra q ver. El tema de clemente rodriguez es q tiene menos marca que la feria paraguaya y si aca lo sufre con rivales serios no kiero imaginar, pero ojo aun asi es el mejor lateral izq que tiene hoy por hoy arg. Mi defensa seria asi hoy habra q ver en junio estando todos al 100. zanetti - Demichelis - Samuel - E. Insua El mediocampo que me encanta es Messi o jonas - Mascherano - Veron - Jonas o dimaria y Arriba Lisandro Lopez o Higuain - Aguero pero bueno sbiendo que el dt es diego por ahi termina jugando stefanatto de 5 ja vaya uno a saber jaja.
Febrero 7, 201015 años Daa, lo que hace un gol a Perú en el minuto 94 donde se nos iba la clasificacion...
Febrero 7, 201015 años Mira soy el antipalermo numero uno creo jaja ... lo odio con todo mi alma y estirpe... pero si algo ay q reconocerle es q el tipo siempre esta ahi dnd deben estar lso goleadores, goleador de raza sin dudas, ojo los años le pesan ya pero siempre esta dnd debe estar y lo sigue demostrando y sobre todo su juego aereo es importante para un partido cerrado ya que arg no tiene un 9 de area alto o gran cabeceador como si lo es palermo. saludos
Febrero 8, 201015 años mi equipo claramente es romero zanetti - demichelis - milito (si llega, para mi es titular)/heinze - papa mascherano - veron - jonas messi (por derecha no de enganche) higuain - tevez Mascherano - Veron con masche cubriendo la espalda de messi y veron cubriendo el hueco de masche cuando se tira al costado, jonas con su ida y vuelva y messi arrancando desde la derecha. Higuain de 9 y tevez moviendose mas libre. En algun partido mas facil, como Corea del Sur, podria ir Di Maria en lugar de Jonas, para tener un equipo mas ofensivo. Y creo firmemente que Bolatti deberia ir al mundial por si le pasa algo a Veron.
Febrero 8, 201015 años Ale, todo bien, pero no puedo creer que pidas a Heinze!! No se desvivan con clemente porq como dijo pinchita tiene menos marca que la feria paraguaya, y cuando te agarre por ej: Francia con Ribery de MPD, te rompe el culito....aunque para atacar es la mejor opcion hoy por hoy. Yo me la juego con: Ferrari-Paletta-Ayala-Mareque
Febrero 8, 201015 años Es exactamente el equipo que tengo en mente, el mismo que puso alemutan. Hasta la misma duda en el mismo puesto, pero yo probaria a Samuel para ver que tal anda en la zaga central. Creo que en estos momentos es el mejor equipo que podemos meter en cancha.
Febrero 8, 201015 años Romero Clemente - Demichelis - Otamendi - Insua Messi - Mascherano - Veron - Di Maria Barrios - Tevez Carlitos con un 9 de area hace desastres.
Febrero 8, 201015 años Creo que en estos momentos Carlitos es uno de los indiscutidos de la delantera de Argentina. Esta pasando un momento barbaro en el Manchester City y esperemos que siga asi hasta edspues del Mundial, que se merece tener una buena campaña en la seleccion, como la que tuvo en los JJOO del 2004
Febrero 8, 201015 años No importa si Clemente no tiene marca. Llegado el caso q jugamos con una seleccion con un MPD fuerte le pones un volante de marca q lo persiga y listo. O corres un central a la izquierda y fue.
Febrero 8, 201015 años Para mi Clemente no es un lateral de seleccion. Tampoco Papa, pero a mi modo de ver el futbol tiene un nivel mas parejo. No sobresale, pero cumple. Y ante la falta de uno de nivel, me quedo con el que cumple. Clemente sera muy rapido y todo lo que quieras, pero se manda unas cagadas terribles.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.