Febrero 10, 201015 años Jajajaja, acabo de ver la formacion de Argentina para hoy, mamita cada vez peor. Ibañez; Mercado, Etcheverria, Galeano, Monzon; Toranzo, Mercier, Acevedo, Insua; Jara y Palermo JAJAJAJAJAJAJA, mamita querida. Entre otras cosas, dio a entender que si Gago no juega no va "Si llevas a uno asi, te volves en primera ronda"
Febrero 10, 201015 años Tampoco es tan asi. Convengamos que jugar con la seleccion local tampoco es ponerse en carrera para jugar el Mundial. No creo que ninguno de estos jugadores vaya a ser convocado (mas alla de Palermo, pero que ya jugo partidos de Eliminatorias). Y a favor de Maradona, apenas tuvo 1/4 del ciclo normal entre Mundial y Mundial para armar su equipo. Sacando los convocados por el futbol local, la lista se debe reducir a unos 50-60 jugadores (pienso yo) y aunque llegara a 70, no lo veo tan ilogico, busca armar su equipo.
Febrero 10, 201015 años Ahora, algo que no entiendo, o Mancusso no escucha a Maradona o es boludo, si dice que "todos pueden ir", por que Maradona dijo "ya tengo el 60% de la lista. Osea 14 jugadores, no me vengan con que los 9 restantes van a ser de aca por que seria cualquier cosa. Y otra cosa, sentira algo la gente que va a ver a la seleccion B a la cancha?? Digo por que si a mi me gustara la seleccion y me dicen de ir a un partidos de estos ni loco y mira que me encanta ir a la cancha Edit: Jajaja, no se si creerlo o no, pero en Ole ponen que Maradona dijo que va a llamar a 150 si es necesario , que va a seguir probando ajajajajaj, que arme un equipo por fecha del mundial y lito Editado Febrero 10, 201015 años por MaRkItOs
Febrero 10, 201015 años “Ahora es muy light llegar a la Selección, antes era un proceso, un premio de trabajo luego de 2 o 3 temporadas”, dijo V. zapata y estoy de acuerdo con el. Yo también, 100% de acuerdo. Esta perdiendo prestigio la selección. Es cualquier cosa ya. Lo mismo dijo Vivas. A Zapata le respondio "Cuantas veces fue convocado? no lo llamo Passarella, ni Pekerman, ni Bielsa..." y si yo fuera Zapata diria "esta es LA seleccion Argentina?" Y a Vivas le dijo que "no da la categoria". Y a caso a el si le da . Sencillamente Maradona no tiene verguenza. La seleccion no esta aca, esta en Europa y algunos de aca. Esta bien que quiera rescatar jugadores del medio local, pero no seamos ingenuos Toranzo, Mercier y Acevedo pueden ir al mundial? JA! Y a favor de Maradona, apenas tuvo 1/4 del ciclo normal entre Mundial y Mundial para armar su equipo. Mas que a favor es un agraviante. Eso lo tendria que limitar a, desde el inicio, trabajar con un numero corto de jugadores. Y a la par, obligarte a hacerlo bien. AH y recordemos que 2 meses se lo comio el mismo, por pelotudo
Febrero 10, 201015 años No es un agravante, a mi manera de verlo. Igual tampoco es para defenderlo, a mi tampoco me gusta que ya lleve 102 convocados, pero creo que las circunstancias lo llevaron a eso.
Febrero 10, 201015 años Pero ya no tiene ni gracia de que te llamen ala seleccion. Osea antes era un premio ahora explicame que es? es un "bue te convoco total jugas con Jamaica.". Anda a cagar Lo peor de todo es que Maradona contesta, tiene que cerrar el orto, tonce habla puterio y no del equipo en si. Que se dedique a dirigir o mejor que haga el curso
Febrero 10, 201015 años En eso estoy de acuerdo. Es feo menospreciar a un DT como Vivas que fue ayudante de Bielsa en la seleccion, por lo que sabe de lo que habla a la hora de decir que estos partidos no sirven. Bielsa mismo los hizo, haciendo giras por Centroamerica, y creo que ninguno de los convocados integro asiduamente las convocatorias posteriores.
Febrero 10, 201015 años Osea, que arme una base pensando en al copa America (si es que sigue) con los de aca esta perfecto, pero que no diga "pueden ir al mundial". Pongo en campaña, si va IBAÑEZ DE GODOY CRUZ y fue el tomuer de Arsenal que no me sale el nombre (el 4). Quiero q De Olivera o Vega y a Ferrari. Pd: Llamo a alguo de San Lorenzo? , Por que estaba escuchando la red y hicieron asi una pregunta como para que los que escuchan contesten y dijeron " de que equipo grande Maradona no llamo jugadores".
Febrero 10, 201015 años Pasando en limpio: *Hay muy pocas fechas fifa, por lo tanto amistosos oficiales donde convocar jugadores que jueguen afuera. *Se pueden armar amistosos para probar jugadores, teniendo en cuenta que a pesar de que si hay 16 nombres ya definidos quedan 7 por definir. Pero no se pueden convocar siempre a los mismos por temas de lesiones y clubes jugando copas. Asi y todo se mantiene una base, con los delanteros, los arqueros y varios jugadores que suelen repetir como Monzon, Insua.. Confrontando estos dos puntos, no entiendo a mucha gente. Bah, con burlas justifican su ignorancia decia un tema muy grosso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.