Febrero 10, 201015 años Agrego algo: Cuanta gente se quejaba de que en la seleccion jugaban todos los de afuera y nunca se daba la chance a los de aca? Maradona parece que va a llevar jugadores que juegan aca "los que tienen hambre de gloria" y lo estan matando. Siempre y lo dije y lo vuelvo a repetir, NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN Edito: Esta claro como viene la mano. Abro la pagina de Clarin y leo "Maradona le cerro las puertas de la seleccion a Riquelme" Si eso no es mentir descaradamente ya no se que es... Editado Febrero 10, 201015 años por alemutan
Febrero 10, 201015 años Que los pruebe contra Alemania, no contra Jamaica, que trae un jugador amateur, casi la Sub-23 de Costa Rica o contra Ghana "C". ¿Que conclusion podes sacar jugando contra equipos que no te dan una referencia futbolistica para ver como rendirian ante seleciones mas poderosas?
Febrero 10, 201015 años Contra Alemania probas a los de afuera, que es casi la unica prueba que tenes antes del mundial. Otra cosa es que las selecciones que aceptan jugar fuera de fecha fifa sean estas que no existen. Ahi te acepto, que no son medida. Pero es lo que hay.
Febrero 10, 201015 años de aca va a llevar a 3 o 4 como maximo, tampoco felicitemos a maradona... a mi lo que me rompe los huevos es que haga amistosos boludo y cague jugadores, como hizo con matheu, idependiente a quien le llora?, le saca a jugadores de racing que no van a poder trabajar entre semana, acordate que racing esta en promocion... este maradona en vez de hablar tantas boludeces juntas, que se ponga a trabajar y aprender ser dt, que cierre la boca y deje de hacernos pasar verguenza.
Febrero 10, 201015 años Pero Ale, a lo que vamos y creo que la mayoria se queja de esto. Esta perfecto que pruebe jugadores y es lo que esperabamos todos, pero probalos contra selecciones que por lo menos te hagan un poco de fuerza. Por que no prueba a un par de aca contra Alemania, o por que no lo hizo contra Escocia o Francia. A eso vamos, si a Ghana C , Costa Rica sub 23 , Jamaica o el que sea le pones este equipo, es obvio que ganas, pero aun asi demostras 0 juego y llamas por llamar. Y cansa esto. Pd: Clarin cada dia miente mas con los titulos. Igual lo que me preocupa es lo de Gago, aunque yo le daria una chance a Banega.
Febrero 10, 201015 años El amistoso se juega en Europa, juegan los de Europa, que llegan en media hora. El amistoso se juega en Argentina, juegan los de Argentina, que llegan en media hora. Mas coherente no encuentro. E insisto: en unas fechas ves a unos y en otras a otros, hay tiempo para todos. Esta claro que jugas un partido contra un equipo de mierda, pero tambien los ves enternar y conoces a los jugadores, eso se suma a lo que puedas ver en el partido. Y me parece que se critica cualquier injustamente por el hecho de ser Maradona. Pero se critica mucho sin fundamentar o con fundamentos que generalmente no son validos, o no se tienen en cuentas las circunstancias, como las que acabo de enumerar por ejemplo. Esta bien igual, hay que aguantarsela y ojala hagamos un buen mundial para que los que la tienen adentro empiecen a gozar.
Febrero 10, 201015 años El amistoso se juega en Europa, juegan los de Europa, que llegan en media hora. El amistoso se juega en Argentina, juegan los de Argentina, que llegan en media hora. Mas coherente no encuentro. E insisto: en unas fechas ves a unos y en otras a otros, hay tiempo para todos. Esta claro que jugas un partido contra un equipo de mierda, pero tambien los ves enternar y conoces a los jugadores, eso se suma a lo que puedas ver en el partido. Y me parece que se critica cualquier injustamente por el hecho de ser Maradona. Pero se critica mucho sin fundamentar o con fundamentos que generalmente no son validos, o no se tienen en cuentas las circunstancias, como las que acabo de enumerar por ejemplo. Esta bien igual, hay que aguantarsela y ojala hagamos un buen mundial para que los que la tienen adentro empiecen a gozar. yo no estoy de acuerdo..creo que estas empeñado a decirnos que nos equivocamos ale y solo sos vos el que piensa bien de maradona y de la seleccion, yo estoy con los demas en cuanto a que estos amistosos son totalmente innecesarios. Solo crean malestar. Entre la gente: Por ver una seleccion que se desprestigia partido a partido. Por ver a un impresentable seleccionador cometer errores pateticos, haciendose el capo y descalificando a todo el mundo con soberbia y vulgaridad. Entre los clubes porque ceden sus jugadores en medio de las competiciones corriendo el riesgo de perderlos. Por que se juega con rivales que son un chiste y cualquier entrenamiento es mas positivo que un partido contra los suplentes de jamaica. tienen que regalar entradas para que la gente vea a la gloriosa seleccion argentina..creo que esta claro que pocos se sienten identificados con la seleccion actual. y con lo de la famosa frase..si nos va mal en el mundial vas a considerar que la tenes adentro vos? que la tiene adentro maradona?
Febrero 10, 201015 años No se trata de que no hay pedazo que venga bien Ale, se trata de que se hacen MUCHAS cosas MAL. Repasemos:¿El equipo alguna vez jugó bien? No.¿El seleccionado tuvo problemas internos? MILES. Se pelearon entre Bilardo y Maradona, entre Lemme y Maradona, entre Bilardo y Mancuso, entre Bilardo y Ruggeri, entre todos todo el tiempo! No hay plantel que funcione así.¿Las convocatorias estuvieron bien? Un verdadero descontrol. Descontando el tema de los 105 jugadores (hay muchos de la selección local). Se citaron jugadores para jugar de titulares una vez y luego ni siquiera fueron citados (Cata Díaz, Burdisso, Dátolo, Zabaleta, Lisandro López, Milito, Enzo Pérez, Carrizo, etc. etc.) Sin nombrar las payasadas que se hicieron con los convocados de Estudiantes, con Pereyra...¿Los planteamientos de juego fueron buenos? Salvo un par de partidos, todo fue pésimo. Nos morfamos 6 goles con BOLIVIA! pidiendo que "le hagamos goles a la altura" (casi se mueren ahogados los jugadores). Le ganamos a Colombia de milagro, perdimos claramente con Brasil y Paraguay, casi nos empata el peor seleccionado peruano de los últimos 30 años y le ganamos a Uruguay porque hay huevo. Los jugadores también fueron responsables, pero los planteos de Maradona fueron, al menos, criticables.¿El proceso de las selecciones juveniles fue positivo? De los peores resultados posibles.¿Maradona tuvo buena relación con los jugadores? Se peleó con Riquelme, Burdisso, Cata Díaz...¿Fue medido Maradona con la prensa? Se sabe la respuesta. Primero armó un equipo antes de jugar (Masche y diez más, después Verón, Jonás, Messi blabla). Ventiló todos sus problemas con Bilardo por la prensa para luego negarlos. Y cuando logró clasificar al Mundial (ninguna hazaña) se lo enrostró a todos los que lo habían criticado gritándoles "Que la chupen!"... (que si bien mala leches siempre hay como Pasman), muchos simplemente criticaron y no atacaron a nadie.Entonces, yo a Diego lo quiero con toda mi alma y es un ídolo indiscutido. Todos lo queremos (o casi) pero eso no significa que nos hagamos los boludos a cada error que comete.
Febrero 10, 201015 años Si tomamos en cuanta tu argumento de "en media hora llegan", entonces quien juega el mundial? y la copa america? el primero que llega?. Te entiendo Ale que sos el unico que defendio a Maradona desde el principio, como yo soy el unico que desde el principio critico todo, pero hay cosas que ya no se pueden defender. Los entrenamientos con la 4ta de T. Suarez antes de los partidos de eliminatorias, ahi la rompian todos, despues nos rompieron el ojete. Ya ahi se arranca mal a trabajar, va trabajar nunca trabajaron, era un viva la pepa. Si Maradona cerrara un poco el culo y se dedicara a ser humilde, cosa que no sabe, seria todo mas facil y todos patearian para el mismo lado. Aca el espera que alguie le pegue para ya armar bardo, para que?, para que se dediquen mas a eso y tapar las cagadas a nivel seleccion que hay.
Febrero 10, 201015 años No se trata de que no hay pedazo que venga bien Ale, se trata de que se hacen MUCHAS cosas MAL. Repasemos:¿El equipo alguna vez jugó bien? No.¿El seleccionado tuvo problemas internos? MILES. Se pelearon entre Bilardo y Maradona, entre Lemme y Maradona, entre Bilardo y Mancuso, entre Bilardo y Ruggeri, entre todos todo el tiempo! No hay plantel que funcione así.¿Las convocatorias estuvieron bien? Un verdadero descontrol. Descontando el tema de los 105 jugadores (hay muchos de la selección local). Se citaron jugadores para jugar de titulares una vez y luego ni siquiera fueron citados (Cata Díaz, Burdisso, Dátolo, Zabaleta, Lisandro López, Milito, Enzo Pérez, Carrizo, etc. etc.) Sin nombrar las payasadas que se hicieron con los convocados de Estudiantes, con Pereyra...¿Los planteamientos de juego fueron buenos? Salvo un par de partidos, todo fue pésimo. Nos morfamos 6 goles con BOLIVIA! pidiendo que "le hagamos goles a la altura" (casi se mueren ahogados los jugadores). Le ganamos a Colombia de milagro, perdimos claramente con Brasil y Paraguay, casi nos empata el peor seleccionado peruano de los últimos 30 años y le ganamos a Uruguay porque hay huevo. Los jugadores también fueron responsables, pero los planteos de Maradona fueron, al menos, criticables.¿El proceso de las selecciones juveniles fue positivo? De los peores resultados posibles.¿Maradona tuvo buena relación con los jugadores? Se peleó con Riquelme, Burdisso, Cata Díaz...¿Fue medido Maradona con la prensa? Se sabe la respuesta. Primero armó un equipo antes de jugar (Masche y diez más, después Verón, Jonás, Messi blabla). Ventiló todos sus problemas con Bilardo por la prensa para luego negarlos. Y cuando logró clasificar al Mundial (ninguna hazaña) se lo enrostró a todos los que lo habían criticado gritándoles "Que la chupen!"... (que si bien mala leches siempre hay como Pasman), muchos simplemente criticaron y no atacaron a nadie.Entonces, yo a Diego lo quiero con toda mi alma y es un ídolo indiscutido. Todos lo queremos (o casi) pero eso no significa que nos hagamos los boludos a cada error que comete. + cincuentamil
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.