Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ale, yo entiendo lo que decís que hay muchos que lo único que pretenden es defenestrar a Maradona, pero convengamos que él ayuda mucho y que sin ser injustos, se pueden sacar más cosas negativas que positivas de su gestión como seleccionador.

Es simple decir "la tienen todos adentro". Ojalá que hagamos un gran Mundial, pero las cosas hasta acá se han hecho mal, muy mal. Y adhiero a lo dicho por Finki y Nando. Jugadores que fueron convocados, rindieron y a la siguiente lista no estuvieron. Otros que no rindieron y que siguen apareciendo, y que a tan poco tiempo del inicio del Mundial estemos todavía probando cosas nuevas. Se defiende con lo de Riquelme diciendo que "Román no fue a Ecuador, no sufrió en Montevideo", y tiene muchísima razón. Ahora bien, ¿estos jugadores que llama para los partiditos del medio local sí estuvieron? ¿Realmente tienen chances?

Siempre me va a parecer bien que se llame a gente del medio local. El no hacerlo indicaria que nuestra seleccion esta toda por europa y que nuestro futbol local es una porqueria. No es el llamar o no llamar a jugadores de aca el problema. El problema es que en estos ultimos dos amistosos, Maradona esta convocando a cualquiera y eso es lo que todo el mundo le reprocha.

Argentina no tiene porque estar en esta situacion si Maradona es mas capaz a la hora de seleccionar jugadores, cumplir la funcion de tecnico y cerrar el pico de vez en cuando.

Si de 23, ya tenes 14, usa los amistosos FIFA para probar a los otros que faltan. Cuantos amistosos se necesitan? Ahora, si tu lista en lugar de 40, tenes 102 y para colmo decis que todos pueden tener oportunidad en ir a Sudafrica ya fallaste en el 1º aspecto.

Si a eso le agregas que no juega bien, que casi no se clasifica, que apenas puede con rivales como Costa Rica, que equipos como Paraguay y Chile nos golean con tranquilidad (ni hablar Brasil o Bolivia) ya fallas como tecnico, considerando el tamaño de jugadores que se tiene y los que usas

Y para colmo, salis a responder pelotudeces cuando dicen algo feo del trabajo de uno, transformando tu rol de tecnico de un seleccionado nacional en un payaso mediatico, ya estamos en el horno.

Si a esta seleccion le va bien en el Mundial es porque se tienen jugadores acordes a las circunstancias, no porque Maradona hace bien las cosas. Esta MUY lejos de ser directos tecnico de un equipo de futbol.

O sea, acabo de decir lo mismo que Finki :medescojono:

Agreguemos que Maradona le pego a Valdano :medescojono:.

Y Samuel confirmado para el mundial.

Curioso. porque creo que no lo convoco nunca

"Tenemos un rival enorme en el Real Madrid que es (Jorge) Valdano. Lo limpió a (Gabriel) Heinze, lo quiere limpiar a (Fernando) Gago y no limpia al Pipita (Gonzalo Higuaín) porque hace mas goles que Benzema".

Heinze es un muerto, por eso lo limpiaron. Gago casi ni juega en el Madrid, se estaba por ir al City por eso. Rival? jodeme

el "GRAN" Maradona como dicen algunos no tiene mas remedio, se mete con verdaderos señores que nunca le dijeron nada desubicado como lo dice el... aca no se trata de querer o no a maradona ( NUNCA LO QUISE DESDE LOS 3 AÑOS QUE TENGO NOCION DE LA VIDA) sino que se esta jugando con otra cosa... No se trata de la vulgar y estupida frase "la tenes adentro" que por cierto si era pasman le metia una ñapi xD, aca no es que ganas el mundial y todos los que no lo queremos al payaso este la tenemos adentro, es algo mas profundo... que el Arbol no tape el bosque

lo llama a samuel que nunca en la vida lo convoco, eso es un insulto para los demas... y criticar a Valdano por limpiarlo a heinze, solo porque el gringo le come a maradona(? si es un muerto heinze, no se como llego a jugar al futbol, y menos como llego al Madrid (eso explica el presente del Madrid tambien)

que piensa este payaso, que Valdano selecciona a los Argentinos que puede ir al mundial y los borra para cagarlo a el? el mundo no gira alrededor tuyo maradona

Editado por Sebii'

"Tenemos un rival enorme en el Real Madrid que es (Jorge) Valdano. Lo limpió a (Gabriel) Heinze, lo quiere limpiar a (Fernando) Gago y no limpia al Pipita (Gonzalo Higuaín) porque hace mas goles que Benzema".

Heinze es un muerto, por eso lo limpiaron. Gago casi ni juega en el Madrid, se estaba por ir al City por eso. Rival? jodeme

No juega porque la gente basicamente no lo quiere. Es un paquete aca. Y Pellegrini la verdad, teniendo a Xabi Alonso y Lass Diarra... y hasta Granero o Guti, no lo pone de titular ni en pedo.

Y eso de que si salimos campeones es por los jugadores.. entonces muchachos, si nos volvemos en Primera Ronda no quiero escuchar leer que fue por Maradona eh... por esa razon, si nos va bien es por los jugadores de "calidad" que tenemos, y si nos va mal, tambien. Para mi ese no es el punto de vista, y tanto si nos va bien como si nos va mal, hay un porcentaje de culpa de los jugadores y otro del tecnico, mas alla de que sea Maradona, Bielsa, Cappa, Bianchi, o Pipo Gorosito.

Como diria Markitos y despues Pagani, seamos buenos.

PD: Diego, una vez mas, yo te banco.

Editado por Pochin_GELP

Me sumo a la lista,tambien te banco a muerte Diego

Exelente lo que dijiste Pocho

Editado por fer019

No se coman la que, si se lo critica, es porque queremos que le vaya mal a Maradona y Argentina no gane. Creo que nadie piensa de esa manera, solo se dice que las cosas que se ven desde el cuerpo tecnico de la seleccion son, en su mayoria, malas señales o sensacion de que no se sabe bien que se hace con las acciones que salen del propio Maradona. Espero que, cuando tenga esos 15-20 dias con los jugadores y el plantel que va a jugar el Mundial, arme el equipo que todos estamos esperando, y nos vaya muy bien, porque no es poca cosa ganar un Mundial con Maradona en el banco de suplentes. Pero si tendria que decir si me gustaria que siga despues del Mundial, creo que mi respuesta, hoy por hoy, seria no.

Nadie quiere que le vaya mal a Maradona. Eso es lo q vende el periodismo y el propio Diego. O acaso ahora no se puede criticar? Si yo fuera medico e hiciera mi laburo mal me criticaria todo el mundo...

AAJAJAJAJAJA COMO SE COMIO EL AMAGUE MONZON CON EL GRONE DE JAMAICA.

14 minutos y sige 0 a 0 , partidazo el de Velez eh

No juega porque la gente basicamente no lo quiere. Es un paquete aca. Y Pellegrini la verdad, teniendo a Xabi Alonso y Lass Diarra... y hasta Granero o Guti, no lo pone de titular ni en pedo.

Y eso de que si salimos campeones es por los jugadores.. entonces muchachos, si nos volvemos en Primera Ronda no quiero escuchar leer que fue por Maradona eh... por esa razon, si nos va bien es por los jugadores de "calidad" que tenemos, y si nos va mal, tambien. Para mi ese no es el punto de vista, y tanto si nos va bien como si nos va mal, hay un porcentaje de culpa de los jugadores y otro del tecnico, mas alla de que sea Maradona, Bielsa, Cappa, Bianchi, o Pipo Gorosito.

Como diria Markitos y despues Pagani, seamos buenos.

PD: Diego, una vez mas, yo te banco.

De eso seguro, En el 2002 teniamos un equipo de putamadre y nos fuimos en 1º ronda (tambien nos inflaron y quedamos en el peor grupo), pero vamos Pocho, hoy en dia, por parte de Maradona son mas palidas que otra cosa

Ahora, si nos vamos en 1º ronda, Maradona renunciaria? Grondona lo despediria? Hmmmm....

[MODE_NIDO]Pero sigamos puteando al tecnico y a los jugadores asi salimos campeones [/MODE_NIDO]

Para sumar a la lista de opciones de Maradona: Milito va a jugar por primera vez desde el inicio en muuucho tiempo (sencillamente, el Barcelona no tiene mas defensores xD).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.