Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

0-0 con el combinado de la liga local de Jamaica

estan jugando 5-4-1 los grones xD

Igual llegaron un par de veces y no les cobraron un penal xD

Vi 5 minutos, el partido es malisimo pero lo peor de todo es que la camiseta suplente argentina es asquerosa.

Si es verdad, me olvide de comentar eso. Feita la camiseta suplente.

Insua esta en un nivel bajisimo hace rato. Ya fue, que convoquen a otro.

Jara me encanta.

Toranzo me gusta aunq hoy todavía no explotó.

Echeverria le pone ganas pero hace faltas estupidas.

Monzon sigue mostrando q tiene un "ki" escondido (solo para fans de Dragon Ball Z xD) pero que tiene la personalidad de Krillin y no lo logra explotar.

Que entre Gaitan y Hauche para el sgundo tiempo! Afuera Insua y Acevedo o Mercado.

pd: que FEO el conjunto de arquero de Ibañez.

A proposito... Cambiasso (si, otro que nuuuuunca fue convocado) estaria en la lista del mundial. Enhorabuena Maradona! xD

Los delanteros: Aguero, Messi e Higuain al momento. Ni Cavenaghi, ni Lisandro Lopez....

JAJAJAJAJAJAJ 0-1 xD, no te pueden hacer ese gol xD

AJAJAJAAJAJJAAJAJ

AJAJAJAJAJAJAJJAA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Es muy fuerte esto ,jajaajajajjajajajaja

Sobre lo de Cambiasso lo veo "logico" si hoy casi que lo bajo a Gago por no jugar. Igual prefiero a Banega

Editado por MaRkItOs

Sobre lo de Cambiasso lo veo "logico" si hoy casi que lo bajo a Gago por no jugar. Igual prefiero a Banega

Yo lo que no veo Logico es que ponga en la lista y nunca lo convoco. Tambien prefiero a Banega (que no lo esta haciendo nada mal) o a Bolatti (aunque no sean las mismas caracteristicas).

Se supone que alguien de esta defensa y el arquero puede ir al mundial? xD

Ya estará presentando su renuncia Maradona no?

Me sumo a la lista,tambien te banco a muerte Diego

Exelente lo que dijiste Pocho

A ver, pero es que no entiendo... ¿Ustedes creen que yo quiero que pierda Argentina? NO!

No se trata de bancar o no bancar a Diego, yo también lo banco y espero que le vaya bien, lo que se trata es de no hacerse los boludos a CADA CAGADA que se manda. La postura de "yo lo banco, si ganamos que la chupen" es de un fanático, alguien que no puede reconocer los errores y se dedica a esperar que si nos va bien, enrostrarselo en la cara a los que criticaban ciertas cosas.

Si Diego nos saca campeones del mundo, va a aumentar todavía más su figura y la de los jugadores y si nos quedamos afuera, ambos tendrán su responsabilidad, como en todos los procesos futbolísticos.

¿O vos, Pocho o Alemutan me van a decir que el proceso de Maradona es bueno hasta el momento? Seamos buenos muchachos, por favor...

PD: Un desastre el partidito este, parece un intercountry.

Ya estará presentando su renuncia Maradona no?

Para que Maradona renuncie tendriamos que perder por goleada contra.. el equipo de las brotolas (? xD

Hablando en serio Maradona no se va ni en pedo y menos estando a tan poco del mundial..

Si va bien la cosa en el Mundial seguramente se dirá que es mérito de los jugadores, y probablemente lo sea; aunque si nos va mal, el peso de todo recaerá en Maradona, y yo creo que va a ser así... Todos sabemos que no se están haciendo bien las cosas y si nos va bien en Sudáfrica será por las individualidades y lo inspirados que estén los jugadores; es decir, dependemos de que Messi se ilumine como en el Barcelona, que Tévez sea el del City, que Mascherano recupere su nivel, que Demichelis sea ese sobrio defensor que se muestra en Alemania y demás.

No se está trabajando bien, y estos amistosos inútiles no hacen más que desprestigiar a una selección respetada, como la Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.