Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nadie quiere que le vaya mal a Maradona. Eso es lo q vende el periodismo y el propio Diego. O acaso ahora no se puede criticar? Si yo fuera medico e hiciera mi laburo mal me criticaria todo el mundo...

Me sumo a la lista,tambien te banco a muerte Diego

Exelente lo que dijiste Pocho

A ver, pero es que no entiendo... ¿Ustedes creen que yo quiero que pierda Argentina? NO!

No se trata de bancar o no bancar a Diego, yo también lo banco y espero que le vaya bien, lo que se trata es de no hacerse los boludos a CADA CAGADA que se manda. La postura de "yo lo banco, si ganamos que la chupen" es de un fanático, alguien que no puede reconocer los errores y se dedica a esperar que si nos va bien, enrostrarselo en la cara a los que criticaban ciertas cosas.

Si Diego nos saca campeones del mundo, va a aumentar todavía más su figura y la de los jugadores y si nos quedamos afuera, ambos tendrán su responsabilidad, como en todos los procesos futbolísticos.

¿O vos, Pocho o Alemutan me van a decir que el proceso de Maradona es bueno hasta el momento? Seamos buenos muchachos, por favor...

PD: Un desastre el partidito este, parece un intercountry.

Yo nunca dije que ustedes querian que pierda Argentina. A lo que yo me referia es a que, se dijo que si saliamos Campeones "es porque se tienen jugadores acordes a las circunstancias"... y aclare que no estoy de acuerdo porque tanto si te va bien, como si te va mal, la culpa es del tecnico y los jugadores. Quiero decir, si nos volvemos en Primera Ronda no toda la culpa es de Maradona, y si salimos Campeones no todo el merito es de los jugadores.

En cuanto al juego, si.. soy realista y se que no estamos jugando bien, pero se que o tengo la confianza, de que en cuanto haya tiempo para estar con los jugadores, nos va a ir muchisimo mejor. Por eso digo que creo, que vamos a hacer un buen Mundial.

Me parece perfecto que te quieras quedar con los partidos oficiales porque son los que realmente importan.. pero, a mi tambien me gustaria quedarme con los triunfos en Escocia (1-0), en Francia (2-0), y en Rusia (3-2).

PD - No me funcionan los acentos xD.

Editado por Pochin_GELP

Impresentable como siempre, festejar esta victoria.

Que manera de tirar prestigio e historia a la basura con esta seleccion.

Sigo sin entender como algunos siguen defendiendo esto.

Los rivales son pobres en extremo.

Lo que nos espera y lo que mas pena me da es que estamos tirando un mundial a la basura.

Gago no puede jugar en la seleccion por que no juega pero Insua y Monzon que son recontra suplentes en Boca hoy si pueden.

El que habla mal de la seleccion va en cana por boton.

Ahora hasta Valdano tiene la culpa de que la seleccion no ande bien.

Todo esto da asco, pero no que no puedo creer es que Maradona, si Maradona quien fue el futbolista mas grande que vi en mi vida, el tipo que jugaba con el tobillo hecho mierda, el que lloraba cuando perdiamos, ese tipo ya no existe, se ha convertido en un pobre tipo que festeja como un combinado de jugadores mediocres sin idea de a que juegan y sin nivel para ponerse la camiseta le gana de casualidad a un equipo con 4 jugadores serios y una banda de limitados al punto de ser horribles como el arquero y un par de centrales.

Diego haces todo mal, pero por favor lo unico que falta que vos te creas que ganar esto es importante, sos impresentable como tecnico al igual que tu proceso.

Yo creo que si salimos campeones será tanto por Maradona como por los jugadores. Quizás cuando Diego los tenga 20 días a todos les va a poder imponer su estilo de juego (muy bien no sabemos cuál es pero bueno), ahí vamos a ver si el equipo puede llegar a tener un rendimiento interesante.

Mientras tanto, tenemos que remitirnos a los hechos en partidos oficiales:

- 4-0 vs Venezuela de local

- 1-6 vs Bolivia de visitante

- 1-0 vs Colombia de local

- 0-2 vs Ecuador de visitante

- 1-3 vs Brasil de local

- 0-1 vs Paraguay de visitante

- 2-1 vs Perú de local

- 1-0 vs Uruguay de visitante

4 triunfos y 4 derrotas, un promedio no demasiado bueno.

¿Algún partido se jugó bien? Venezuela y el primer tiempo de Ecuador.

Qué estilo de juego? Si no lo mostró en Racing, ni en Mandiyú y menos en la Selección.

Del partido que terminó recién no hay nada rescatable para mi. Un desastre. Ibáñez se comió el gol de una forma increíble, un arquero tiene que tirarse por más que piense que la pelota se va afuera. Mercado un horror. De estos el único que puede ir al Mundial es Palermo. En fin se demostró de que se jugó un amistoso al pedo, que complica a los clubes (ahora los jugadores llegan cansados). Ah y ganamos gracias a Miller, el arquero de Jamaica, porque si tenían uno mejor perdíaos 1 a 0.

PD: Fue impresentable lo de Maradona pidiéndole al público que aliente cuando Palermo empató el partido, y más aún las bengalas de humo y las demás cosas.

PD 2: Me dió mucha risa cuando el DT jamaiquino entró a la cancha jajajajaj, y más cuando enfocaron a ayudante, era Fidel Nadal gordo!! jajajajjaja

Editado por Fran93

y vos crees que palermo va a tener las facilidades que tuvo hoy para hacer 1 gol faltando 5 minutos? JAJAJ, acordate que se juega contra los mejores defensores del mundo, que no son unos quesos como los de aca, palermo en muletas dudo mucho que pueda salvar a la argentina en el mundial... y por cierto, HAY ARQUEROS en los otros equipos

coincido con fran, maradona festejando el triunfo 2 a 1 contra jamaica B y sobre la hora... lamentable

Editado por Sebii'

Alguien notó que Monzon sigue siendo un jugador en ataque y un muerto en defensa? No para a nadie! ni al 7 de la seleccion local de Jamaica!

y vos crees que palermo va a tener las facilidades que tuvo hoy para hacer 1 gol faltando 5 minutos? JAJAJ, acordate que se juega contra los mejores defensores del mundo, que no son unos quesos como los de aca, palermo en muletas dudo mucho que pueda salvar a la argentina en el mundial... y por cierto, HAY ARQUEROS en los otros equipos

coincido con fran, maradona festejando el triunfo 2 a 1 contra jamaica B y sobre la hora... lamentable

Palermo es un arma muy útil si necesitás hacer goles de cabeza, te puede salvar en la última con su cabezazo.

Y disculpame que te diga (vos sos de Boca aunque no parece jaja) pero Palermo metió más de 250 goles en su carrera y a equipos de todos los niveles, no creo que los defensores de Corea del Sur sean John Terry y Carles Puyol.

Para defender a Palermo, le metio un gol al Madrid plagado de figuras.

Para defender a Palermo, le metio un gol al Madrid plagado de figuras.

Fueron 2

otro dia patetico en el seleccionado de maradona

y si vos dijiste, a corea le ganamos, despues a dormir la siesta... el hecho de ser hincha de un equipo no me obliga a amar a un jugador ni idolatrarlo, todos somos personas iguales, nada mas que ellos se dedican al futbol...

monzon es un jugador en la seleccion y otro jugador en boca, por favor que el domingo juegue este monzon, tiene cualidades pero le falta regularidaaaaaaaaaad, y el arquero de jamaica era un pato abbondanzieri en version negra, se tira 20 minutos despues y no corta 1 centro xD

Palermo hizo 2 contra el madrid, pero cuando corria y tenia 7 años menos.

Editado por Sebii'

ah claro, me olvide q los dos goles contra el Real Madrid se gambeteo a la defensa, desacomodo a uno y la clavo en el angulo. El segundo gol despues fue una apilada llegando desde atras, metio dos rabonas y la clavo en el angulo.

las cosas q hay q leer.... cuantos años tenes pibe, 14?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.