Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Solo quiero decir dos cosas:

1. Este partido fue una mentira, ganarle a Jamaica así y festejarlo como lo hizo Maradona es una mentira.

2. Y si con este partido, el de Perú y el de Uruguay no se dan cuenta la suerte que tiene Maradona para ganar partidos. No se que se necesita, vieron que se dice de la suerte de campeón, bueno esa es esta suerte. Ya no me queda ninguna duda de que salimos campeones xD.

2. Y si con este partido, el de Perú y el de Uruguay no se dan cuenta la suerte que tiene Maradona para ganar partidos. No se que se necesita, vieron que se dice de la suerte de campeón, bueno esa es esta suerte. Ya no me queda ninguna duda de que salimos campeones xD.

Si va Juan Román Riquelme salimos campeones, sino lo veo muy, pero muy complicado.

q gay q es ese avatar.

Por dios, otro que piensa que soy del otro equipo.

no capo, pero el segundo gol fue un gran pase de riquelme y palermo corrio y le gana al defensor que no me acuerdo el nombre, entendes? CORRIO y le gano en velocidad a alguien, entendes? te hago un dibujito? ademas decis cualquier gansada, dije que palermo en ese tiempo corria, no desvirtues lo que digo si? siempre buscando puterio y bardo,

Ademas, que necesidad tenes de bardear? acaso esta mal pensar diferente? vos tenes una vision y yo tengo otra totalmente diferente... existe algo que se llama LIBERTAD DE PENSAMIENTO, por lo menos respeta

Claro, y por libertad de pensamiento pienso q tu opinion es una estupidez xD puedo?

Fran, quiza sea momento de cambiar de avatar xD

Ahí lo cambié, espero que ese no sea considerado del otro equipo.

al final... el que tiene 14 años sos vos parece, opina lo que quieras total me resbala, pero no salgas a bardear y decir que lo que pienso es una estupidez, para vos puede serlo, para otra persona puede ser constructiva, o acaso cuando debatis un tema con una persona le decis que su opinion es una estupides? usa la cabeza, y pensa

Ahi va Fran, esa es LA foto del macho argentino. xD

Con Canada cuándo es el partido? porque Alemania es en Marzo y decian q es el ultimo antes del mundial, pero tenia entendido q se queria hacer un partido con Israel.

Me la voy a jugar con lo que digo pero ya no lo aguanto mas al gordo..

quiero que argentina quede afuera en primera ronda y de la peor forma que se pueda, goleados con corea con nigeria y con grecia.

no podria aguantar al gordo de mierda soberbio asqueroso 4 años mas.

prefiero que nos vaya mal, que fracase, que quede como el peor tecnico de la historia y a partir de ahi volver a tener una seleccion en serio.

al que le moleste y me ponga de vendepatria y lo que sea que me chupe un huevo.

Con Canadá es por el Bicentenario de la Revolución de Mayo, así que pienso que debe ser por mayo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.