Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Aunq te chupe un huevo me parece de cuarta esa actitud destructora.

Prefiero bancarme al gordo soberbio y endiosado aca (te imaginas? lo propondrían para presidente si encima sale campeon xD) pero salir campeones del mundo. Total, a lo sumo tendre q dejar de leer el diario y mirar television para no bancarme la exposicion mediatica q tenga.

Despues, la historia recordará q en el 2010 salimos campeones. Si Maradona estuvo en lo de Susana o en lo de Mirtha vociferando: "yo la tengo grande y soy el mejor de todos" me la soba.... salimos campeones. Apago la tele y me voy a los foros brasileños a agitarla.

Si salimos campeones me importa un carajo lo que haga el Diego (aunque ya lo veo gritando "Blatter seguí mamando" xD), sale campeón Argentina viejo, un hombre no es más que la selección jaja.

Aparte sería glorioso para el Diego, pasaría a ser prácticamente más que dios xD.

Yo no podria decir lo mismo que Romagnoli pero lo entiendo y lo banco.

Todos los partidos de Argentina los miro con una pena enorme, tengo por momentos ganas de que fracase Maradona aunque ya lo hizo de eso no tengo dudas, pero despues me sale el amor por la camiseta y me alegro cuando gana.

Pero para explicar la sensacion es como si tenes muchas ganas de hacerle el amor a tu señora, la amas, la extrañas y no podes vivir sin ella. De repent te encontras una prostituta barata, te sacas las ganas, la pasaste bien 5 minutos y despues te sentis el peor tipo del mundo.

Esta es la sensacion que me deja cada victoria de Argentina.

Y como el se la jugo yo me la juego distinto.

Para mi Maradona, la actualidad de la seleccion, los que lo defienden entre ellos periodistas y la gente que va a la cancha y grita que vamos a ser campeones y demas giladas son solo la triste expresion de lo mal que estamos como sociedad, solo una sociedad enferma no da cuenta que esto esta mal y hace algo para cambiarlo.

Yo estare loco, por algo el nick, pero trabajo con mas de 20 personas amantes del futbol, juego en un equipo con mas de 20 jugadores en el plantel en la liga de veteranos y en mi familia y la de mi señora seremos unos 10 hombres que hablamos de futbol. Entre los 50 no hay 1 solo, repito 1 solo que no le parezca esto impresentable, que no se cague de risa , pero de no risa sana, si no de una risa de pena y burlezca de esta situacion.

Somos impresentables, amo a mi pais y a mi seleccion pero esto gordo boludo, fanfarron, incompetente, enfermo, traidor, falso y un largo etc no me representa. No es mi Maradona por el cual llore cuando se falopeo, por el cual grite tirado en el piso cuando le hizo el segundo gol a los ingleses, al cual cuando era alcanza pelotas en inferiores le pase la pelota en un amistoso contra Argentinos y no me lave la mano por una semana, por el cual me levantaba temprano a ver los partidos del Napoli cuando habia llegado a los 6 de la matina y la resaca me duraba. Vos no sos Diego, vos sos un gordo inutil y boton.

Titan, esto es futbol no es politica. El Diego no tiene por qué representarte a vos. Vos no lo votaste.

Y, de forma analoga creo que lo q nos representa como sociedad es esa intencion misma de: "ojala q fracase asi se va".

Es curioso porque sin estar de acuerdo coincidimos de forma asimétrica.

Me representa por que tiene un escudito en el pecho que es el de mi pais, me representa por que es dueño de mis sueños futboleros relacionados con la seleccion. En realidad deberia hacerlo pero solo se encarga de que todo lo que quiero se destruya.

Yo faltaba a la laburar por ver a la seleccion, me costaba dormir el dia previo, me levante desde que tengo memoria para ver cada partido que jugaba la seleccion a la madrugada por mas amistoso que fuera, vi selecciones locales, selecciones fantasmas, todos los juveniles hasta sub 15, veia los mundialitos seniors. No te imaginas como amo y amaba a la seleccion. Pero este proceso me da pena.

Yo no quiero que fracase Maradona, queria que triunfara, ya fracaso, lo que ha hecho no tiene arreglo ni vuelta atras.

Quiero salir campeon del mundo sea con quien sea, hasta con el horrible Basile o el impresentable Maradona, al igual que quize con Pasarella al cual odiaba y odio. Pero no puedo dejar de decir lo que digo.

Este tipo es el fiel reflejo de lo mas que esta la sociedad. Antes existian los valores y hasta los codigos que el tanto se encarga de pregonar y uno a uno ha ido quebrando.

loco titan 100% de acuerdo con lo que decis, nunca mejor dicho y expresado los sentimientos. exelente xD

me veo identificado con lo que decis y creo que varios tambien.

Editado por Sebii'

Creo que despues de todos estos mamarrachos lo unico que nos salva es salir campeones del mundo...nada mas tengo para decir...

PD: todos se llenan la boca hablando pestes de Maradona, pero escuche a pocos compañeros o conocidos decir "Maradona como persona es una basura total", tendra su soberbia, lo grosero, lo victima al pedo, pero cuando hay que dar una mano el siempre esta, eso hay que rescatarlo, yo ya les dije, a pesar de toda esta parafernalia y amistosos para cansar jugadores al pedo, lo banco...el mundial va a ser otra cosa...acuerdense...

Editado por adrianbiasoli

No se, ganarle a Jamaica con gol de Canuto ya reivindica todo lo hecho anteriormente xD

Y hablando en serio, me molesta el manoseo de jugadores, y que ni siquiera sea una selección local "A" ya, porque con los que juegan libertadores otros serian los de esa selección. Anoche no vi el partido porque trabajaba, apenas los 15 minutos finales y ya, mucho no puedo hablar de como jugó, e igual, no me llamaba...

Los amistosos pre-mundiales, cuando ya convoque a los 30 con chance de llegar a los 23, y con selecciones completas (nota: a Jamaica le faltaban todos sus "europeos" en esta.), así sea una de poco reconocimiento, ahí se va a ver que hay y que no, por ahora, es puro show y prueba para ver si saca algún tapado, pero no más.

Mamita las cosas que hay que leer. Dejen de romper las bolas con Riquelme, que me acuerdo y me hago cargo que en su momento le faltaba a la seleccion hasta que apareció Veron. El tipo renuncio y listo que la chupe y siga robando en Boca. Y como dijeron ahi que la solucion iba a ser que salgamos campeones, si es la solucion para la gilada y los que despues van a decir "yo te banque diego" y le van a chupar la pija, pero no hay uqe olvidarse que durante 2 años pasamos VERGUENZA e hicimos el RIDICULO y de eso por mas campeon que seas no se vuelve. Y aca hay muchos uqe hablan y se dan mas vuelta que un panqueque, hay que leer sobre futbol eh, por uqe hay cada uno que dice cada gansada

Editado por MaRkItOs

Es que ya no queda mucho xD No podes tomar en serio el partido con Jamaica, ni el de Costa Rica, ni el... ¿que sacó de todo esto? Vamos al año pasado, del primer amistoso "local" con Panamá, ¿esta Bergessio?, ¿Esta De Federico?, ¿Rinaudo?, ¿El Rolfi?, ¿Pelletier?, ¿Bernardello?, ¿Sand? No, creo que de los amistosos locales solo sacó a Palermo, Otamendi y no mucho más, a Verón, Seba Dominguez, Schiavi, Cristian Alvarez (!), Enzo Perez y otros los convoco en partidos posta, e igual, ¿cuanto de estos siguen? no sirven los locales, ni son serios, ni sirven de parametro para nada. Entonces, yo mejor los ignoro y espero a los amistosos premundial, que son los unicos donde van a estar el grupo de verdad xD

Aunque repito, ganarle a Jamaica con gol de Canuto es glorioso xD

Diganme que ya se terminaron estos amistosos nefastos!!! Por favor!!!

Ahora que el diez tiene la camiseta puesta es verdad, sino no se explica como carajo ayer atajo Ibañez y no Vega, que si no fuese por el, River tendria muchos menos puntos(menos de los que tiene aun!!) La verdad mejor, a ver si se lesiona alguno en estos amistosos pedorrisimos....Independiente se tiene que cortar las bolas por lo que le paso a Matheu...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.