Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si es una contradicción porque hasta ahora Carrizo no va al Mundial y según él era "su arquero". Y en Bolivia no nos comimos 6 por Carrizo, nos comimos 6 por el planteo de mierda que hizo Maradona, eso de ir a jugar de igual a igual en la altura, así nos fue, los jugadores antes de la mitad del partido ya estaban cansados.

Editado por Fran93

Si es una contradicción porque hasta ahora Carrizo no va al Mundial y según él era "su arquero". Y en Bolivia no nos comimos 6 por Carrizo, nos comimos 6 por el planteo de mierda que hizo Maradona, eso de ir a jugar de igual a igual en la altura, así nos fue, los jugadores antes de la mitad del partido ya estaban cansados.

Coincido, tambien tengamos en cuenta que con otro arquero nos comiamos 15

PD: Junto firmas para que vuelva el avatar gay de Fran :D

Editado por Ivan-SK8

Basta de Roman para la seleccion. El dijo que con Maradona no compartian codigos y decidio apartarse. Si cambian de opinion alguno de los dos, lo hablran y veran que hacen, pero por ahora no se puede pensar en Roman para el Mundial.

En cuanto a los 23, 3 arqueros son obligatorios para llevar, por eso en su momento se agrego un lugar para cumplir con eso. Supongo que Pozo sera el 3º arquero, si es que Carrizo no tiene un indulto antes del Mundial. Despues, en la delantera, creo que Higuain y Tevez son los que mejor momento estan pasando y, en estos momentos, son mis preferidos para la delantera. A Palermo lo llevo para tener alguna variante en ataque, y creo que llevaria a Agüero y Licha Lopez como los otros 2 delanteros. A Messi lo llevo como medio, no es ni ahi un delantero, asi que lo meto entre los volantes.

Carrizo quedo fuera de la seleccion porque no jugaba un carajo en Lazio y en un inicio tampoco lo hacia en Zaragoza. Ahora esta repuntando, pero ya Romero es fija y pareceria inclinarse mas por Pozo y Andujar que por Carrizo.

Si vos pones confianza en un arquero, se la vas a dejar, pese a que se coma 1, 6 o 15. Ante Bolivia no fallo Carrizo, fallo absolutamente TODO. Pero si a tu arquero, en su club no juega... :D .

Papa no se eh, y no descarten a Banega

Si Cambiasso va, Banega se queda en su casa.

Carrizo tuvo la culpa en 2 goles en Bolivia. Banega esta jugando en el Valencia mas como Veron que como Masche, asi que es una alternativa, Cambiasso ideal para reemplazante de Masche. Sobre Pozo, Maradona dijo que queria llevar a un arquero de aca para que ocupe ese lugar (se sabe que a menos que haya 2 lesiones no ataja ni en pedo) para que sienta lo que es un mundial y esa sensacion. Ose aun "premio".,

Y sobre lo "de su arquero" si yo soy Maradona y veo que "mi arquero" no ataja, y si ataja en su club lo hace como el culo es OBVIO que voy a cambiar de arquero, y mas si en Bolivia se comio 2 goles Carrizo (dejemos de lado el no planteo de partido y la excusa de la altura).

Editado por MaRkItOs

Que sencillo explica todo Varsky...

Tan dificil es para alguien q jugo al futbol armar un equipo y dejarlos jugar como saben?

Aparentemente sí, si no no habrían cursos de técnico y cualquiera que haya jugado podría serlo (y a las claras está que esto no es así)

No tiene nada que ver con la seleccion, pero no hay una zona de "noticias del futbol"

El COPROSEDE ha solicitado que el presidente de AFA preste declaración ante la justicia. Ampliaremos.

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva bonaerense (CoProSeDe), Rubén Pérez, que hoy fue indagado por el fiscal Jorge Paolini por su presunta comisión en delitos de acción pública, pidió al Ministerio Público que se cite a declarar al titular de la AFA, Julio Grondona.

Se le arma al coprosede(algo)

Pareceria que Clemente estaria seguro en Sudafrica y que la duda pasa por Angeleri.

Aproposito, si tienen Claro, los mensajes que les mandan sobre temas de futbol, sorteos y no se que porqueria, es toda una estafa montada por AFA y Claro.

Como puede ser tenido en cuenta Angeleri si todavía no volvió de su larguísima lesión? Otra desprolijidad.

Aca va la lista que creo que va a llevar el Diegote (no la que a mi me gustaría):

Arqueros:

-Sergio Romero

-Mariano Andújar

-Juan Pablo Carrizo

Defensores:

-Martin Demichelis

-Walter Samuel

-Nicolás Otamendi

-Clemente Rodríguez

-Gabriel Heinze

-Luciano Monzón

-Marcos Angeleri

Volantes:

-Javier Mascherano

-Jonás Gutiérrez

-Juan Sebastián Verón

-Esteban Cambiasso

-Mario Bolatti

-Angel Di María

-Luis González

-Maxi Rodríguez

Delanteros:

-Lionel Messi

-Gonzalo Higuaín

-Martín Palermo

-Carlos Tévez

-Sergio Aguero

Puse 22, me falta un volante por los costados..!

Editado por Rorolfc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.