Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo cambiaria a Aguero por Lopez

Yo creo que lo cambiaria a Lavezzi por Licha Lopez. Mas alla de como rindio el Kun en la seleccion, creo que tiene mas calidad que el Pocho.

Conincido, yo tambien llevaria l licha.

A mi dejame al Pocho que tiene ascenso

Si pero en lugar de Aguero digo yo xD

A Lavezzi tambien lo banco

Por fin coincidimos en algo Ale xD. Igual la respuesta era para Lurra xD

Sepa... a ver

Licha Lopez la rompio contra Rusia, para el partido de eliminatorias se lesiono y nunca más.

De Lavezzi Maradona habló bien despues de Cataluña, pero no hubo otro partido aún para ver si lo vuelve a llamar.

Yo por eso creo que Lavezzi hoy va y Agüero no en consideración de Maradona, aparte, recordemos que dijo algo como "yo necesito verlos jugar en la selección para ver si se les apaga la lucecita o no", en pocas palabras, 1 o 2 partidos y rajarlo. Por eso no volvió a llamar a varios que se nos pueden venir a la cabeza de una o dos, mismo caso Milito si se quiere.

Sepa, no voy a entenderlo nunca a Maradona de todas formas, pero creo que la lógica suya va por ahí... x_x

Igual convengamos que Aguero hace rato que no rinde en la seleccion (Basile - Maradona ), va rindio alguna vez??. No me vengan con las olimpiadas contra pibes de 2 años.

Bueno, el tampoco tenia 30 eh xD

Pero es que hay jugadores que de juveniles la rompen y son barbaros, y despues en competencia no llegan a desarrollarse del todo bien, yendome bien al carajo, de los primeros mundiales juveniles de Pekerman, Chaparrito y Quintanita eran imparables posta, pero cuando llegaron a categorias mayores no pudieron acomodarse ni demostrar ese nivel contra los grandes.

Son las cosas, no todo juvenil que pinta para crack llega a serlo, y de esas, todos sabemos mucho de cada uno de nuestros clubes xD

Después tenes casos de no juveniles, más tristes en historia quizás, como el de Huguito Morales que cuando le pintaba la cara a todos tuvo que parar año y medio por enfermedad y jamás recupero su nivel...

PD: Antes de que se entienda mal, digo que Agüero sacaba diferencia porque ya tenia el nivel de grandes contra los juveniles, pero entre grandes, es un buen jugador, sin llegar a crack de selección (si de Independiente, y en Atlético juega mejor que en la selección, pero pasa por otra cosa... ah... no me se dar a entender >_>)

Editado por Nido

Aguero nunca va a saber lo que es ser baldosero xD. Rescato a Quintanita para las selecciones del otro post xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.