Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Ni hablar de que le falta a esa lista nada menos que el leche La Paglia que lo tenia a Riquelme jugando de 5 en Argentinos y de suplente en el primer Sudamericano de la categoria.

Se acuerdan de esa seleccion sub 21 de sudamericano q jugaba con 4 enganches y dos delanteros?

no me acuerdo bien pero creo que eran: La Paglia, Aimar, Riquelme y Montenegro. Adrian Guillermo era el delantero y arriba no me acuerdo si era Romeo u otro.

¿No sera la seleccion Sub-23, en el Preolimpico del 2000, donde Chile nos elimina a 5-10 minutos del final, empatandonos el partido en la ultima fecha?

No no, yo te hablo de una mucho anterior, epoca de Pekerman.

La q vos decis tenia un equipazo, aimar, saviola, muñoz, milito, coloccini, duscher.... nos empatan en el ultimo minuto, como putee ese día.

La seleccion q digo yo, de 4 enganches y dos delanteros es anterior. Lo tenia a Sixto Peralta en el banco tambien.

La que dice Kayzer creo que fue la del sudamericano del 99 en Mar del Plata, en donde Guillermo se rompe los ligamentos y la seleccion y Boca se hechaban la culpa (Guillermo habia debutado en el 98 en Boca y "prometia") y despues el dijo que se "habia lesionado en el potrero".

Escobillón :hello:

Igual, la de Aimar + Riquelme era diferente además, era doble 5 (cambiasso - duscher si mal no recuerdo) doble enganche, esquema tipico brasileño =P Y pasa viste, nosotros con todos esos afuera, a las olimpiadas siguientes, Brasil con Diego, Robinho, Olivera, etc etc afuera xD

Nos dejó afuera Reinaldo Navia, creo que no nos empataron, sino que con el empate que se estaba dando quedabamos iguales en todo, puntos, goles a favor en contra, todo y bueno, el gol de Navia nos dejó afuera. Después Chile fue tercero en Sydney

Argentina y Chile jugaban en la ultima fecha y el que ganaba clasificaba, y gano Chile 1 a 0 ;). Y es como dijo rivers, estabamos empatados en puntos y goles y bla bla

Argentina debe llevar seis delanteros. Messi, Aguero, Tevez e Higuian. Y dos puestos entre Licha, Milito, Lavezzi, Zarate, Palermo, Barrios, Cavenaghi, etc, etc, etc.

Los 4 primeros son MUY importantes como para dejarlos afuera. Cualquiera de ellos sería titular en cualquier equipo del mundo.

Banega tambien debe ir. Mascherano, Banega, Bolatti.

6 delanteros me parece mucho, salvo que juegue con 3 (que lo dudo) porque contando esos 6 mas 3 arqueros solo nos quedarian 14 lugares para repatir en 8 puestos

6 delanteros me parece mucho, salvo que juegue con 3 (que lo dudo) porque contando esos 6 mas 3 arqueros solo nos quedarian 14 lugares para repatir en 8 puestos

Desde luego, con el cupo de seleccionados disponibles nadie lleva a seis delanteros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.