Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Igual se dan cuenta como nos delatamos con la edad ¿no? xD

Andujar, Romero, Samuel, Burdisso, Demichelis, Heinze, Clemente, Otamendi, Mascherano, Bolatti, Pastore, Di Maria, Veron, Jonas, Datolo, Messi, Aguero, Higuain, Milito y Tevez.

Lista para Alemania

Raro que no este Banega..

Dijo que a Palermo no lo convoco para dejarlo un rato tranquilo. Que lastima, me hubiera gustado verlo contra otro nivel de defensores.

Efecto sorpresa en el mundial :ph34r:

Es el as que esconde bajo la manga (?)

A Otamendi, Veron y Clemente que juegan contra Boca los convoca, pero a Palermo no...queeee rarooo

Sera por que esos 3 ya tienen el pasaje a Sudafrica y Maradona prefiere llamar a Milito para ver como esta y si no rinde confirma a Palermo??. Osea pa pensar boludeces pensamos todos, pero cosas logicas no.

Ademas, el error no es de Maradona, el error es de la AFA en hacer jugar en fechas FIFA, mas alla de lo apretado del calendario. Y si hubiese convocado a Palermo, lo hubiesemos cedido sin chistar.

Se lleva 3 jugadores del fútbol loca, tampoco hagamos escandalo.

Escandalo deberian hacer los clubes de afuera.

Aca se ponen como putas cuando un club de afuera chista por que no quiere ceder jugadores y cuando convocan a un local hacen un escandalo.

Lo único que no me gustó de esta convocatoria, es que no haya llamado a Banega, con el nivel que está mostrando en el Valencia, siendo el mediocentro ofensivo titular del equipo. Está jugando bárbaro casi todos los partidos.. metiendo goles, dando pases, robando pelotas.. en fin, se merece un lugar aunque sea para probarlo en un amistoso importante. Aun así, creo que no lo va a llevar al Mundial, aunque me encantaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.