Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sera por que esos 3 ya tienen el pasaje a Sudafrica y Maradona prefiere llamar a Milito para ver como esta y si no rinde confirma a Palermo??. Osea pa pensar boludeces pensamos todos, pero cosas logicas no.

No tiene que confirmar nada sobre Palermo, Palermo ya va al Mundial (salvo lesión). Según Olé entre Milito, Agüero y Lavezzi se pelean los lugares del 5to y 6to delantero.

No se, si estaria confirmado lo ubiese llamado para este amistoso, como lo hizo con Veron y Otamendi.

Andujar, Romero, Samuel, Burdisso, Demichelis, Heinze, Clemente, Otamendi, Mascherano, Bolatti, Pastore, Di Maria, Veron, Jonas, Datolo, Messi, Aguero, Higuain, Milito y Tevez.

Lista para Alemania

Bueno, Samuel, Burdisso, Clemente, Pastore, Datolo, Aguero y Milito van a tener una prueba directa a mi entender de esa lista, con Bolatti como otro posible, seguramente el compitiendo con Banega para ver quien va de "variante de Verón", o como quiera llamarlo. Así como Banega, creo que otras "ausencias" (Monzón casi siempre fue, igual que Papa, Palermo, de Lavezzi por algo habló bien, algún central más, Angeleri si se recupera u otro lateral derecho, un cinco mordedor, etc etc etc) van a ser convocados en lugar de estos nombres y ahi se empieza a definir esa lista de "30" previa al mundial, y depurar a 23.

O eso creo :ph34r:

Lo que si, Andujar y Romero creo quedan confirmadisimos con esta convocatoria como los arqueros, y Demichelis, Heinze, Mascherano, Di Maria, Verón, Jonas, Messi, Higuain y Tevez creo ya estan adentro.

En fin, a ver que sale de toda esta salsa...

Segun Maradona hay medio equipo confirmado. Eso si, no incluye ni a Aguero, ni a Cambiasso

Parece que hubiera estado leyendo el foro diegote, salvo lavezzi por lesion no falta nadie. Un tapado la vuelta de Burdisso que nadie la esperaba, creo que de 4 podria ser considerado, sobre todo teniendo en cuenta que estamos esperando a...Angeleri. Bah.

Lisandro definitivamente afuera, al igual que Zanetti, Cambiasso, Zabaleta y casi casi que Lucho Gonzalez...al que nadie nombra por ningun lado. Tambien creo que si Banega no fue convocado ahora ya tambien esta aafuera del mundial. Me gusta que esten Bolatti y Pastore.

No descartaría ni a Zabaleta ni a Lisandro López, pero hay que ver si le dan los tiempos para probar, sobretodo a Licha, porque hoy creo esta cantada la lista de delanteros:

Messi

Higuaín

Tevez

Aguero o Lavezzi

Palermo o Milito

Y si es dos por puesto, llama un lateral menos (el gran problema de la selección...) para que queden estos 5. La pregunta es, ¿iran 6? Porque por algo llamo a Bolatti como suplente de Veron, ¿pero suplente de Masche? =P Nos falta un 5 mordedor como dije, y por ahi se piensa que Bolatti (o Banega o quien sea) entre falte ante cualquiera de los dos, y si faltan los dos, bueh, ya vimos a Messi de enganche en la selección, sabemos que Pastore "podría" cerrarse, etc.

Y el Licha en todo caso pelearia con Palermo/Milito... creo que lo jode jugar en la liga francesa, Maradona y su cuerpo tecnico ni la ve y de prueba esta el cuantos jugadores llamo (o no llamo =P), en cambio la portuguesa, de donde salio, es donde jugaba Licha cuando fue convocado, donde juega Di Maria, Aimar tras ser convocado, etc. hay cierta cosa. Creo que esa, Inglaterra, España e Italia, más la nuestra, son las unicas ligas a considerar por el cuerpo técnico...

En fin, como dije antes, ahora se va a ver los que de verdad tienen chances y no esas fantochadas de selecciones locales xD ojala nos vaya bien, aunque hay tan poca fe >_>

Poca fe hay, pero por mi parte siempre me despierta cierta expectativa la seleccion ante cada amistoso FIFA o partido de eliminatorias que juega. Siempre pienso que va a ser el partido donde el equipo se acople bien y juegue como esperamos. Aunque siempre termino de la misma manera, desilusionado

Para mi es un error no llevar a Zanetti ni a Zabaleta. A Licha en todo caso es mas entendible (este ultimo era el de las caras largas en las concentraciones)

Sobre los dos primeros, serian mi titular y mi suplente en ese orden. Ademas te pueden jugar por los dos costados, de volante y en el caso de Zabaleta tambien de volante de contencion.

Ahi veo un error claro.

Para que despues no digan que no critico xD

totalmente de acuerdo en esta ale..encima ambos dos como decis pueden jugar en el mediocampo y hasta tuvieron partidos jugando de 3

eso si..yo ponga a zabaleta de titular xD

Comparto con Nando y también en parte con Ale. Al menos a Zabaleta lo llevaría, no veo motivos claros por los que el jugador del City no esté en esta lista. Juega en buen nivel y suele estar en todos los partidos, además de mostrar una polifuncionalidad interesante. Creo que lo citó para la doble fecha de Brasil y Paraguay, y que Zabaleta se lesionó y no lo volvió a llamar. xD

Como extrañamos en Alemania no tener a Zanetti... o algun lateral derecho. Y este año todo indica que volveran a cometer el mismo error, salvo que opte por Clemente por ahi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.