Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Prefiero que cometan el mismo error antes que llevar a Clemente xD

Clemente tendrá tanto desborde como quiera uno, pero no marca, asi que al menos, para mi, de lateral no va.

Me gusta bastante la lista, yo le tengo fe a Milito, que ya la va a romper... Y al que me gustaría ver es al otro Milito, a Gabi, que estará roto pero es de lo mejor que hay, y ahora está volviendo a jugar... Y acompaño también a los que piden a Zanetti, si con 35 años es titular y capitán en el Inter y rinde siempre, por algo es.

Al que no lo tengo muy visto es a Zabaleta, no sabría opinar.

PD: Sigo queriendo que Fran se vuelva a poner el avatar de Cissé. xD

Yo fe no tengo porque el cuerpo tecnico hace CUALQUIERA, pero bueh, por otro lado quiero alentar a mi pais y eso me puede...

Zanetti no va, eso creo es seguro por otras razones, pero a Zavaleta no lo descarten, ni a ningun otro lateral derecho/izquierdo, estoy seguro de que van a pasar 3 o más nombres a prueba antes del mundial, y Zavaleta puede estar rindiendo más o menos, pero es quien mejor nombre tiene por derecha en estos momentos, y en algún momento va a pesar. Igual Emiliano Insua por izquierda, aunque este ultimo parte mas abajo a mi gusto.

Clemente tendrá tanto desborde como quiera uno, pero no marca, asi que al menos, para mi, de lateral no va.

Me gusta bastante la lista, yo le tengo fe a Milito, que ya la va a romper... Y al que me gustaría ver es al otro Milito, a Gabi, que estará roto pero es de lo mejor que hay, y ahora está volviendo a jugar... Y acompaño también a los que piden a Zanetti, si con 35 años es titular y capitán en el Inter y rinde siempre, por algo es.

Al que no lo tengo muy visto es a Zabaleta, no sabría opinar.

PD: Sigo queriendo que Fran se vuelva a poner el avatar de Cissé. xD

Por dios no xD

Nido, es Zabaleta xD

Bueh, mira quien habla xD

Bueh, Zava, Zaba, da igual, existe de las dos formas >_>

Al menos no soy como esos pendejos pubertos de 15 años que escriben Brazil porque creen en los jueguitos xD

Bueh, Zava, Zaba, da igual, existe de las dos formas >_>

Al menos no soy como esos pendejos pubertos de 15 años que escriben Brazil porque creen en los jueguitos xD

Zavaletta es una villa xD xD

Y por lo menos, Brazil es Brasil en ingles xD

Este año parece que sera doble. No solo no estariamos llevando un lateral derecho, sino que tampoco un izquierdo xD

A mi me encanta como mete y pone Zabaleta...por la izquierda a Insua lo vi blandito en los ultimos partidos del Liverpool, pero no hay otra cosa mejorcita creo yo...Monzon no me gusta ni ahi..prefiero a Clemente toda la vida....

No quiero a Milito, prefiero 100 veces a Licha Lopez!

Y por lo menos, Brazil es Brasil en ingles xD

No todos los que ponen "Brazil" hablan inglés, es más, el 75% no lo hace y ponen "Brazil" como si fuese correcto! Y el inglés no es idioma oficial ni nacional ni regional, así que se la come xD

O si no dale, imitemos a los portoriqueños, total, he charlado con varios gracias a los benditos juegos y se manejan a puro spanglish los vagos, un ejemplo "local" podría ser:

En las holidays de invierno voy a Good Airs a visitarlos y a pasarla bien good! Espero tengan muchas beers porque sino ni me aparezco por sus houses!

Wanna? xD

En las holidays de invierno voy a Good Airs a visitarlos y a pasarla bien good! Espero tengan muchas beers porque sino ni me aparezco por sus houses!

Wanna? xD

Bueno, digamos que asi hablan muchos hoy en dia xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.