Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Daniel Alves y Maicon xD:) (Dejando de lado que son derechos xD)

Jajajaj, obvio Ale que Clemente nunca paro a nadie.

No se olviden de Arg Brasil en Wembley

Dame a Heize antes que a clemente, donde hay que firmar?

El gringo por lo menos juega en europa hace 10 años y esta acostumbrado a marcar a grandes jugadores.

Ya me imagino un choque Clemente - Ribery y me dan escalofrios

Jajajajaja, igual Keyzer decis como si a Heinze lo bancaramos todos xD.

Y bueh miralo a Ale chupandole la pija a Heinze porque hace 10 años q roba en Europa... se imaginan un Heinze Ribery? a mi me tiemblan las rodillas :).

Si vamos al caso, Bizarri hace años q juega en europa y no sería mi arquero ni a palos tampoco.

Hoy por hoy no hay laterales q te aseguren marca y proyeccion. A lo sumo Angeleri cuando estaba en forma daba esa sensacion. Pero por la izquierda no tenemos a nadie. Al no tener a nadie, yo me la jugaria por un jugador que si no puede marcar al menos me de salida de gol por la izquierda. Y que al menos tenga velocidad para que, si no puede parar a alguien, al menos lo corra xD

Pero no estoy hablando de cualquier ladri. Heinze te guste o no era indiscutido en el Man Utd hasta que llego Evra, donde fue vendido al Real Madrid, no al Getafe. De ahi, mas añoso, se va a Francia, donde es titular indiscutible.. Y fue titular en todos lados, Valladolid, PSG (donde es idolo) Man Utd (donde rindio muy bien) y en el Real (todavia recuerdo a Mr. Figo diciendo que no entendia porque nos la agarrabamos tanto con el) y en la seleccion jugo con 4 tecnicos diferentes.

Todo bien si no te gusta, pero no me vendas que es un muerto porque es un tipo con una trayectoria mucho mas que respetable.

Y Bizarri todavia no se volvio eh.

Que raro que Maradona no llamo a Bizarri, jajaaj seria re bizarro xD

Las estupideces que estan diciendo clarin y la nacion es preocupante, en todo sentido, no solo a este nivel.

Es el nivel periodistico del pais.

Es un pésimo momento del periodismo nacional la verdad. Tristisima la nota, todo.

Ale, Heinze es un muerto. Fin de la historia xD. Rindio en Francia y en el Manchester... hace.... este... eh... cuantos años ya? 6?

El mundial es el año que viene, no en el 98 o en el 2002.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.