Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

hace 3 años jugaba en el United , hace 6 en el PSG xD

Ergo, hace 3 años esta afanando en Europa. Es un muerto, no para a nadie, no corre a nadie. De central no saca nunca nada, se manda cagadas, ni siquiera es alto. De lateral no corre ni en pedo, no tiene gambeta y tampoco para a nadie. Encima pega como burro.

En mi equipo, Heinze no juega.

yo lo pongo de 3..creo que hoy en dia es lo unico viable para el carril izquierdo, ni monzon, ni papa, ni clemente y tampoco insua(que le falta rodaje) creo que estan para defender ese puesto en el mundial.

Heinze tiene mucha experiencia por mas que la pelota no lo quiera y hoy en dia para mi es lo unico que hay..

Por Dios, Clemente no será el mejor marcador que tiene esta selección pero tampoco a defenestrar, con la velocidad que tiene es más, mucho más que Heinze. Que sí, no me tiembla el pulso al decir que en marca es un desastre, está lento y ya es historia. Considero que sí estuvo potable para otros mundiales pero es un jugador que ya no da la talla. Tiene buen juego aéreo, eso sí, puede convertir en área rival, pero en el mano a mano es impresentable.

Pero por favor... Heinze no para a nadie, no se proyecta no nada... Encima camarillero...

No me importa a quien ponga el Diego... lo único que le pido es que no vaya ese muerto... pero bueno Passion Unlimited todo lo puede...

OT: Que asco me da que el torneo argentino se llame Iveco del Bicentenario...

Que mal estará el periodismo argentino que gastamos 500.000 pesos mensuales en 678 B-) (no salten, es una chicana jaja).

A mi Heinze no me gusta nada, pero dicen que le "hace bien al grupo" y que saca adelante al equipo. Yo sigo recordando cuando le echó la culpa a Domínguez contra Brasil, cuando el responsable había sido él. Me acuerdo cuando se cayó contra México, perdió la marca de Rafa Márquez, etc. etc.

O sea, de central no y de lateral, sólo si lo necesitamos defensivamente. Por ejemplo, contra Uruguay jugó bárbaro, tiene mucho huevo.

Si, pero en todo el resto de las eliminatorias dio lástima.

Me hartan con lo de: "le hace bien al grupo".

Para eso llevenlo como mascota y tenganlo integrado al plantel pero que no juegue. Q se dedique a ser animador de fiestas.

ger. si vamos al caso todo el equipo dio lastima B-)

Y solo falta que digamos "el lateral que nos perdimos con Mariano Pernia" B-)

Lo que si nos perdimos fue a Camoranesi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.