Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y parece q vamos a perder a Bieler, q se va a nacionalizar ecuatoriano B-)

Mientras le demos una oportunidad a Barrios B-)

Me hartan con lo de: "le hace bien al grupo".

Para eso llevenlo como mascota y tenganlo integrado al plantel pero que no juegue. Q se dedique a ser animador de fiestas.

Pero clarooooo!!! Van a llevar un tipo que no sirve para nada porq a los compañeros se lo garcha para que los tenga contentos??? Igual el tema de Heinze pasa por otro lado...por Passion Unlimited como dijo Mathew...y si, es verdad, encima de malo, buchon... no se acuerdan aquel cagadon que se mando en eliminatorias que choca contra el Pato?? Ese fue increbile!

Me hartan con lo de: "le hace bien al grupo".

Para eso llevenlo como mascota y tenganlo integrado al plantel pero que no juegue. Q se dedique a ser animador de fiestas.

Pero clarooooo!!! Van a llevar un tipo que no sirve para nada porq a los compañeros se lo garcha para que los tenga contentos??? Igual el tema de Heinze pasa por otro lado...por Passion Unlimited como dijo Mathew...y si, es verdad, encima de malo, buchon... no se acuerdan aquel cagadon que se mando en eliminatorias que choca contra el Pato?? Ese fue increbile!

Cierto, Heinze pierde la marca de Rafa Márquez y se manda una en ese partido (terminando el primer tiempo) que casi nos cuesta el segundo gol. Sin embargo, jugó muy bien ese Mundial, y la verdad es que está jugando horrible ahora, pero tampoco es tanto peor que otros, creo que lo tienen de punto, la prensa y gran parte de la gente. Sin embargo, no lo defiendo a muerte, creo que de 3 solo si lo atás al fondo, y de central al banco lo llevaría (aunque creo que Garay tendría que ser titular, o al menos haberlo sido en algún amistoso y ni lo convoca). Lo de Heinze como 3, solo teniendo en cuenta que Insúa parece ir perdiendo chances de ir, pero para mí tendría que jugar contra Alemania el amistoso (cosa que bueno, no sucederá), porque si Maradona lo juzga solo por el partido contra Perú, me parece erróneo

Rivers, a mi me parecía que se refería a cuando empatamos con Paraguay, si no me equivoco, el gol fue culpa de Heinze B-)

No se, TyC Sports mientras aporta con las propagandas más recargadas de mufa desde Quilmes 2002 >_>

Mas mufa no podemos tener, que hagan tas las propagandas que quieran ;)

Igual la mejor era la que estaba la final del mundial y se cortaba la luz y el unico que escuchaba el resultado era un viejito con una radio a pilas, el viejo gritaba el gol y el grito se iba expandiendo por todo el pais. Muy grosa.

Muchachos, no se olviden que cuando Basile sacó a Heinze (luego de que se metió un gol en contra el muy boludo), al partido siguiente metieron un gol y fueron todos a abrazarlo...

De las publicidades, me acuerdo de la del 98 de Quilm*s, era muy buena (aunque siempre yeta).

Quilmes no habia sacado publicidad hasta los cuartos de final de Alemania 06 y de la final de la copa 07... y la sacaron...

Asi nos fue xD

parecen todas viejas marmotas y supersticiosas. Le van a jugar al 13 al prode tambien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.