Febrero 24, 201015 años Conclusion, Italia y Argenita, anti futbol, suman varios torneos E Inglaterra se quedo fuera de la ultima eurocopa. Tambien consideremos que los Ingleses no pueden hablar mucho de "jogo bonito" Keep Sucking
Febrero 24, 201015 años Inglaterra gano un solo mundial y de local no? Son esas encuestas de esos diarios amarillistas...ni comentarlo.
Febrero 24, 201015 años Inglaterra gano un solo mundial y de local no? Y robando en la final No menosprecien a Inglaterra. Un partido contra Capello es molto longo. Capello es Capello, a mí me dan mucho miedo.
Febrero 24, 201015 años De hecho para mi este mundial se lo lleva Inglaterra ¨ Es que nosotros con ellos tenemos una pica hermosa, entonces los dardos cruzan todo el tiempo..
Febrero 24, 201015 años Yo también veo a esta Inglaterra como candidata. El Mundial de Inglaterra fue un robo, primero lesionaron a Pelé, luego a Argentina la robaron contra Inglaterra y a Uruguay que era la otra potencia en ese entonces con Alemania, ambos en cuartos de final. Lo quería decir
Febrero 24, 201015 años De hecho para mi este mundial se lo lleva Inglaterra ¨ Es que nosotros con ellos tenemos una pica hermosa, entonces los dardos cruzan todo el tiempo.. Pica hermosa. Lástima que aquí no tengamos ingleses y tengan que desahogarse con nosotros y con los uruguayos
Febrero 24, 201015 años Jeje bueno, siempre se busca tambien romper un poquito las pelotas como dicen ustedes "tocar los huevos" es algo natural y sirve para entretenerse..
Febrero 24, 201015 años Te quisiste hacer el negro y no te salio. Osea si decis vamo' no uses la s de nos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.