Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Conclusion, Italia y Argenita, anti futbol, suman varios torneos xD

E Inglaterra se quedo fuera de la ultima eurocopa.

Tambien consideremos que los Ingleses no pueden hablar mucho de "jogo bonito" xD

Keep Sucking xD

Inglaterra gano un solo mundial y de local no? Son esas encuestas de esos diarios amarillistas...ni comentarlo.

Inglaterra gano un solo mundial y de local no?

Y robando en la final xD

No menosprecien a Inglaterra. Un partido contra Capello es molto longo. Capello es Capello, a mí me dan mucho miedo.

De hecho para mi este mundial se lo lleva Inglaterra xD¨

Es que nosotros con ellos tenemos una pica hermosa, entonces los dardos cruzan todo el tiempo..

Yo también veo a esta Inglaterra como candidata.

El Mundial de Inglaterra fue un robo, primero lesionaron a Pelé, luego a Argentina la robaron contra Inglaterra y a Uruguay que era la otra potencia en ese entonces con Alemania, ambos en cuartos de final. Lo quería decir xD

De hecho para mi este mundial se lo lleva Inglaterra xD¨

Es que nosotros con ellos tenemos una pica hermosa, entonces los dardos cruzan todo el tiempo..

Pica hermosa. Lástima que aquí no tengamos ingleses y tengan que desahogarse con nosotros y con los uruguayos xD

Jeje bueno, siempre se busca tambien romper un poquito las pelotas como dicen ustedes "tocar los huevos" es algo natural y sirve para entretenerse..

Te imaginas Inglaterra campeon y uqe hagan el baile de carlito' jajajajaja

A los ingleses: nos vamo' a volver a vengar por las Malvinas.

(?)

Te quisiste hacer el negro y no te salio. Osea si decis vamo' no uses la s de nos xD

Finki no te hagas el negro que sos mas careta que benedicto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.