Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

"Espero que Agremiados por lo menos saque un comunicado o vaya a hablar con este chico. Le están dando 39.000 pesos, es una miseria, estamos hablando de un daño de por vida cuando sólo fue a jugar un partido de fútbol". No hacían falta preguntas, porque cuando Diego tiene algo que decir, sólo hay que abrirle el micrófono... Y así fue, indignado por el fallo de la Justicia que le dio 39.000 pesos a Adrián Barrionuevo, el ex jugador de Comunicaciones que tuvo que dejar el fútbol tras una brutal agresión sufrida en un partido contra Excursionistas, el 23 de abril del 2000. Enterado de esta noticia, que tomó estado público ayer, Diego se conmovió...

"Ya me puse a disposición de Barrionuevo, sin ninguna duda. Acá no se trata de un jguador de Primera A o de Primera C. Es un jugador de fútbol, un ser humando, que está luchando hace 10 años y encima se lo castiga. La Justicia lo trata como un delincuente, porque darle 39.000 pesos es un chiste, porque ni siquiera puede hacer lo que más le gusta que es jugar al fútbol. Me enfermo cuando veo estas situaciones. Los muchachos de amarillo corriendo para todos lados. Esto no tendría que haber pasado, pero sí pasó hay que pagarle el sufrimiento que pasó en estos diez años", dijo Mardona, en TyC Sports.

Y continuó: "El jugador es solidario, lo creo absolutamente, y si no habla Agremiados, este tema lo voy a seguir tocando con Julio, con Bilardo, con los chicos de la Selección... Esto no me frena ppor más que sea un jugador de la categoría Z. Esto no tiene razón de ser. El hecho de que vos salgas a jugar un partido y te maten a golpes, y después de diez años termines tu carrera con problemas psicológicos, no tiene razón de ser. Acá tiene que haber un respaldo de todos los que estamos en el medio".

+2 para Diego, va bien esta semana

Diego en defensa de los jugadores jamás se le pudo reprochar nada. Fue el único que intento armar algo en serio con un sindicato de jugadores a nivel mundial para "luchar" contra el imperativo que siempre imponian los clubes.

Lastima la inestabilididad del diego en sus proyectos, porque una figura como el siempre enarbola reclamos y logra el foco de las cámaras.

El año que viene Nestor ya arrreglo con Avila para que se haga cargo del fútbol y le saque el negocio a Araujo, por las quejas que recibió sobre este.

porq sacarle el negocio a araujo ? q onda el tipo ademas de relatar? ( lo odio con mi mas profundo odio a este pauperrimo relator de fubol)

Que haria avila? y que quejas hubo?

saludos

A mi me encanta Araujo. Se meten con el y se meten conmigo.

No leí el fallo completo del jugador Barrionuevo, pero por lo q leí por arriba, tomaron en cuenta que luego volvio a jugar al futbol (un tiempo) y por eso el resarcimiento fue tan pobre.

No tengo conocimientos en leyes como para opinar la verdad. DEsde el sentido comun me parece obsceno q le paguen una suma de apenas 10 mil dolares. Sin embargo, me pregunto si no será mas un tema de defecto en la ley que de simple "eh, vamos a cagarlo total es un negro de la D que nadie conoce".

Como paso con Barrios o el marido de Wanda Taddei... donde por ausencia de meritos y otras cuestiones legales no se pudieron llevar adelante procesos q "de afuera" parecían bastante claros, o escandalosos al menos.

A veces me pregunto si no sera que, mas alla de necesitar gente idonea y comprometida con la causa, se deberían revisar algunas leyes y "recrudecerlas" en el buen sentido de la palabra.

No sé, tengo esa inquietud.

El año que viene Nestor ya arrreglo con Avila para que se haga cargo del fútbol y le saque el negocio a Araujo, por las quejas que recibió sobre este.

porq sacarle el negocio a araujo ? q onda el tipo ademas de relatar? ( lo odio con mi mas profundo odio a este pauperrimo relator de fubol)

Que haria avila? y que quejas hubo?

saludos

El tipo es quien sube y baja a los que relatan, además de "ayudar" con su productora. O sea, factura al estado. Las quejas sin duda fueron por su forma de relatar los partidos: son demasiados los que le hincha las bolas sus "llamadas" a diego cansinas y su favoritismo por Boca. El desgano que muestra para con otros equipos no gusta en un supuesto fútbol "federal".

No solo caería Araujo en la volteada. Tambien Apo, que cobra 80.000 pesos al mes, un estilo que no gusto mucho.

En cuanto a Avila, se haria cargo de todo, como en su epoca de Torneos. Aportaría logística, experiencia y calidad segun me comentaron. Cobraría mucho menos que las usurarias tasas que cobra la productora la Corte (que era asociada al vocero de Cristina y a Pepe Albistur).

Además es parte de una jugada politica. Avila todavía es una persona fuerte en los medios y jugar a favor de Nestor en un año electoral le suma.

German, de donde sabes esto?

Pregunta de ignorante: Avila no tiene relacion con ningun otro multimedio importante? Nunca estuvo asociado con Clarin o subordinados de ninguna manera? Me resulta extraño que justo Avila quiera acercarse al estado de esta forma.

O debo estar pecando de inocente claro. ;) no estamos hablando aca de nenes filántropos.

No solo caería Araujo en la volteada. Tambien Apo, que cobra 80.000 pesos al mes, un estilo que no gusto mucho.

En Avila todavía es una persona fuerte en los medios y jugar a favor de Nestor en un año electoral le suma.

80000 AL MES APO???? A ese ente que aburre??? Que generoso que es este pais...

Che y si Nestor pierde??? Los que vienen atras se hacen la del mono no?

Aca cualquier peregil cobra 80.000 tampoco es tanto..

Paaaaaaaaaaaaaaaa, 80 lucas por dormir a la gente, que buen curro

Aca cualquier nabo dice: "Juan de los palotes cobra 90 mil dolares" y ya se pasa de boca en boca como si fuese una verdad irrefutable. Me encanta.

German, de donde sabes esto?

Pregunta de ignorante: Avila no tiene relacion con ningun otro multimedio importante? Nunca estuvo asociado con Clarin o subordinados de ninguna manera? Me resulta extraño que justo Avila quiera acercarse al estado de esta forma.

O debo estar pecando de inocente claro. ;) no estamos hablando aca de nenes filántropos.

Avila esta peleado a muerte con el grupo Clarin, despues de que estos lo desplazaron del negociado del fútbol en 2007. Avila vendió torneos porque no se banco más como el grupo le comia el negocio bajo presión y el monopolio que ejercian con el cable y las distribuidoras.

De donde se esto? Estudio periodismo, tengo mis fuentes. Una es la mano derecha de un tal rendo del grupo Clarin y otro esta cercano a un tal Anibal F que se encarga de manejar el fútbol y como dicen, tiene llegada a Olivos.

Y lo del sueldo de Apo es realidad. Lo limpiaron de Continental por su afinidad K y por su cachet altisimo (casi tanto como el de Victor Hugo) y siempre se sabe que el estado paga más y mejor (si no sos docente claramente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.