Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Aca cualquier peregil cobra 80.000 tampoco es tanto..

che yo por año gano 27 mil pesos ;) este se lleva 80 lucas por mes.. mamita... con el hambre q hay xD y lo que aburre este apo xD

El año que viene Nestor ya arrreglo con Avila para que se haga cargo del fútbol y le saque el negocio a Araujo, por las quejas que recibió sobre este.

porq sacarle el negocio a araujo ? q onda el tipo ademas de relatar? ( lo odio con mi mas profundo odio a este pauperrimo relator de fubol)

Que haria avila? y que quejas hubo?

saludos

El tipo es quien sube y baja a los que relatan, además de "ayudar" con su productora. O sea, factura al estado. Las quejas sin duda fueron por su forma de relatar los partidos: son demasiados los que le hincha las bolas sus "llamadas" a diego cansinas y su favoritismo por Boca. El desgano que muestra para con otros equipos no gusta en un supuesto fútbol "federal".

No solo caería Araujo en la volteada. Tambien Apo, que cobra 80.000 pesos al mes, un estilo que no gusto mucho.

En cuanto a Avila, se haria cargo de todo, como en su epoca de Torneos. Aportaría logística, experiencia y calidad segun me comentaron. Cobraría mucho menos que las usurarias tasas que cobra la productora la Corte (que era asociada al vocero de Cristina y a Pepe Albistur).

Además es parte de una jugada politica. Avila todavía es una persona fuerte en los medios y jugar a favor de Nestor en un año electoral le suma.

totalmente de acuerdo es asqueroso para relatar partidos dnd no esta " martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin martiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin .... " lo odio.

El año que viene Nestor ya arrreglo con Avila para que se haga cargo del fútbol y le saque el negocio a Araujo, por las quejas que recibió sobre este.

porq sacarle el negocio a araujo ? q onda el tipo ademas de relatar? ( lo odio con mi mas profundo odio a este pauperrimo relator de fubol)

saludos

El tipo es quien sube y baja a los que relatan, además de "ayudar" con su productora. O sea, factura al estado. Las quejas sin duda fueron por su forma de relatar los partidos: son demasiados los que le hincha las bolas sus "llamadas" a diego cansinas y su favoritismo por Boca. El desgano que muestra para con otros equipos no gusta en un supuesto fútbol "federal".

No solo caería Araujo en la volteada. Tambien Apo, que cobra 80.000 pesos al mes, un estilo que no gusto mucho.

En cuanto a Avila, se haria cargo de todo, como en su epoca de Torneos. Aportaría logística, experiencia y calidad segun me comentaron. Cobraría mucho menos que las usurarias tasas que cobra la productora la Corte (que era asociada al vocero de Cristina y a Pepe Albistur).

Además es parte de una jugada politica. Avila todavía es una persona fuerte en los medios y jugar a favor de Nestor en un año electoral le suma.

A mi tambien se me hace insoportable, sobre todo porque en los momentos de mas calentura, te hace calentar más el muy hijo de puta... Nadie como el gran Pollo Vignolo xD

saludos

A mi tambien se me hace insoportable, sobre todo porque en los momentos de mas calentura, te hace calentar más el muy hijo de puta... Nadie como el gran Pollo Vignolo xD

Vignolo tiene lo suyo. Quizas es mas moderno, pero cuando lo mandaban con Macaya a hacer los partidos de la Copa de Boca por El Trece, tambien se parecia a Araujo.

El tema es que tanto Apo como Araujo y Macaya son de otra epoca. De una epoca donde el futbol era futbol, sin malabares politicos de por medio. Y ahi vemos su total y completa inoperancia hoy en dia.

Naaaaaaaa Dar!

Araujo es el más tranza de todos, el peor! O pensás que los negocios en el fútbol empezaron hace 5 años? Macaya la juega de callado pero también.

SIEMPRE hubo relaciones políticas con el fútbol, lo que pasa es que ahora están "declarados" algunos negocios. Las barras viajan al mundial con plata del gobierno y todos nos horrorizamos, pero la verdad es que toda la vida viajaron con guita de la clase política. Y acá entran todos eh, peronistas, radicales, todos (de hecho el Coti Nosiglia tenía y tiene gran peso en la barra y en la dirigencia de Boca).

Apo, como Victor Hugo, son tipos historicamente relacionados a la radio. A mi Victor Hugo me encanta en radio como los comentarios de Apo, en radio. En tele no tienen timing para las transmisiones. No se sienten comodos y tienen que estar todo el tiempo buscando una boludez para rellenar.

El problema me parece a mi, al menos, es que la lirica de Apo,. excelente para retratar un partido que no ves cuando lo escuchas por radio, es innecesaria cuando lo estas viendo en directo por la teve.

Que se yo, son cosas. Fantino la rompia en radio, la rompia. Robaba con el share cuando hacia Boca en MItre, y lidero desde que debuto hasta que se fue de la radio con su estilo. En television no le fue bien: otros tiempos, otras formas.

fantino le metia mucha humor al principio cuando hacia tv..tiraba chistes con los apellidos de los jugadores, despues no se que paso..

"Espero que Agremiados por lo menos saque un comunicado o vaya a hablar con este chico. Le están dando 39.000 pesos, es una miseria, estamos hablando de un daño de por vida cuando sólo fue a jugar un partido de fútbol". No hacían falta preguntas, porque cuando Diego tiene algo que decir, sólo hay que abrirle el micrófono... Y así fue, indignado por el fallo de la Justicia que le dio 39.000 pesos a Adrián Barrionuevo, el ex jugador de Comunicaciones que tuvo que dejar el fútbol tras una brutal agresión sufrida en un partido contra Excursionistas, el 23 de abril del 2000. Enterado de esta noticia, que tomó estado público ayer, Diego se conmovió...

Mas alla que no lei el fallo, paso a explicar una cosa, si la justicia dice que le tienen que dar 39 lucas, esas 39 lucas son al momento del hecho que produjo el daño, es decir al 23/4/00, como no se los pagaron en esa fecha, se devengan los intereses hasta la fecha de pago.

En estos 10 años, hubo un 200% de interes aproximadamente.

Es decir va a cobrar 39 lucas de capital + 78 de intereses aproximadamente = un total de 117 lucas aproximadamente (igual puede seguir pareciendo poco, pero va teniendo otro color)

Naaaaaaaa Dar!

Araujo es el más tranza de todos, el peor! O pensás que los negocios en el fútbol empezaron hace 5 años? Macaya la juega de callado pero también.

SIEMPRE hubo relaciones políticas con el fútbol, lo que pasa es que ahora están "declarados" algunos negocios. Las barras viajan al mundial con plata del gobierno y todos nos horrorizamos, pero la verdad es que toda la vida viajaron con guita de la clase política. Y acá entran todos eh, peronistas, radicales, todos (de hecho el Coti Nosiglia tenía y tiene gran peso en la barra y en la dirigencia de Boca).

Todos los periodistas deportivos o no tiene relacion con las empresas y/o politicos, lo explico Varsky en su programa de radio, cuando la tele publica se quedo con el futbol, de que el se quedo con el grupo clarin porque creia que le convenia laboralmente quedarse ahi, aun cuando opinaba que estaba bien que el futbol fuese publico.

A esto hay que leerlo entre lineas, y entender que Varsky confia que las trasmisiones del futbol vuelvan en un tiempo cercano a estar en manos privadas nuevamente y como bien es sabido todos los que ahora se fueron para el lado de las transmisiones publicas no van a tener lugar en el staff de las trasmisiones privadas y van a ser marcados en una lista negra para no darles trabajo en ciertos medios de grupos economicos.

Para cambiar un poco el tema, y aunque creo que ya la dijeron, acá va la lista contra Alemania en Munich el Miércoles. Vayan tirando posibles equipos, el mío es:

Romero; Clemente, Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás, Mascherano, Verón, Di María; Messi, Higuaín.

Arqueros:

Sergio Romero (AZ Alkmaar- Holanda)

Mariano Andújar (Catania-Italia)

Defensores:

Gabriel Heinze (Olympique Marsella-Francia)

Martín Demichelis (Bayern Munich-Alemania)

Nicolás Burdisso (Roma-Italia)

Nicolás Otamendi (Vélez Sársfield)

Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata)

Walter Samuel (Inter-Italia)

Volantes:

Jonás Gutiérrez (Newcastle United-Inglaterra)

Javier Mascherano (Liverpool-Inglaterra)

Mario Bolatti (Fiorentina-Italia)

Jesús Dátolo (Nápoli-Italia)

Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata)

Javier Pastore (Fiorentina-Italia)

Ángel Di María (Benfica-Portugal)

Delanteros:

Lionel Messi (Barcelona-España)

Gonzalo Higuaín (Real Madrid-España)

Sergio Agüero (Atlético Madrid-España)

Diego Milito (Inter-Italia)

Carlos Tevez (Manchester City-Inglaterra)

Va a tirar cuatro centrales en el fondo

Burdisso - Demichellis - Samuel - Heinze

Yo tiraria el mismo, pero metiendo a Tevez/Aguero en lugar de Jonas. Higuain, con la racha que tiene y los goles que te asegura, seguramente sea titular, y uno de esos dos mounstruos llamados Sergio y Carlos vaya al banco.

Vaya problema de Argentina... Sin laterales, pero con overbooking en banda izquierda, 5 y delantera. Es una pena que jugadores como Banega, Tevez, Aguero o Higuain (Mas alla de los Lavezzi, Zarate) se vayan a quedar afuera pudiendo ser titulares en otras selecciones (En Brasil, por ejemplo, cualquier de ellos lo veo de titular).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.