Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Esta claro que despues de que ganemos el mundial todos van a tener que cerrar el orto menos vos y yo pochin :hello:

Bueno con el hecho de taparle la boca, a los mas contra se las taparia con solo llegar a cuartos de final repitiendo el mundial anterior, mas que nada teniendo en cuenta que no tuvo tanto tiempo de preparacion.

Para los mas medidos (entre los que me considero) nos taparia la boca con llegar a semis y mejorar la ultima performance, ademas desde el 90 no llegamos a semis.

Pero lo veo tan dificil que llegue a semis, que se yo, cuando empiece el mundial y haya visto como juega el seleccionado cuando las papas queman (es decir los 7 partidos del mundial), ahi recien tendremos la vara para medir

Insisto en lo que dije anteriormente, si llegamos a ganar el Mundial va a ser tanto por los jugadores como por Maradona. Porque si nos acordamos de criticar a Diego, no nos podemos olvidar que los jugadores jugaron muy mal durante casi todas las eliminatorias.

¿O porque Maradona se haya mandado todas las cagadas, nos vamos a olvidar del taco de Mascherano ante Perú o el penal errado de Tévez contra Ecuador? Por citar ejemplos...

Acá no hay salvadores. Para ganar un Mundial se necesita un buen equipo conformado por un buen entrenador, sino no se consigue nada.

Está difícil Alemania, pero para mi ganamos.

Hoy estaba viendo un post en Taringa de lo que dijo Maradona de sus antecesores, y me pareció interesante ponerlo acá.

Miren lo que dijo de Pekerman:

El 28/2/2005 le apuntó a Pekerman, a quien había pedido como reemplazante de Passarella, por convocar muchos jugadores que, según él, no iban a tener chances en el futuro. "Me preocupa que (Pekerman) pruebe con muchachos que seguramente no van a estar en el Mundial. Es un engaño".

Y otra más, esto lo que el hizo con Carrizo:

El 18/5/2006 Maradona cuestionó que Pekerman no haya citado a Germán Lux al Mundial de Alemania. "Me parece algo muy jodido y veo una mano negra detrás de esto. No se puede pasar de pelear la titularidad a ni siquiera figurar como tercer portero. No se le puede faltar el respeto a una trayectoria de esa forma".

Les dejo el link al post (también habla de Pasarella, Bielsa y Basile): Link

Y les dejo la fuente original porque es muy probable que terminen borrando el post: Link

Conclusión: El gordo tiene más contradicciones que Jorge Rial y Jacobo Winograd (o como carajo se escriba) juntos. Gordo sos una mentira, no sabés una mierda de fútbol.

El 05/07/1999, el tema fue la caída de Argentina 3-0 ante Colombia en la Copa América de Paraguay y los tres penales errados por Palermo. "La Selección está regalando prestigio", apunto. Y, nuevamente, volvió a ningunear a Bielsa: "No hay que culpar a Palermo sino preguntarse quién tiene el mando en la Selección: Bielsa o Grondona".

(Ahora ya no tiene para regalar :/)

El 9/10/2000 ni el triunfo 2-1 a Uruguay ni ver a la Selección líder en las Eliminatorias con cinco puntos de ventaja sobre Brasil dejó conforme a Diego. "No me gustó para nada, fue para olvidar. Uruguay se equivocó dos veces y Argentina aprovechó bien. Fue técnica y tácticamente aburrido".

(Con el gordo ni siquiera las aprovechamos... ;))

No me lo banco, no me lo banco...

No es ninguna novedad que Maradona tenga contradicciones. Algunas han sido bastante importantes.

Se dieron cuenta que los 5 mejores delanteros argentinos, hicieron goles este fin de semana y todos ganaron?. Con que hagan 2 me conformaria :/

Espantarse porque maradona sea "irregular" en sus ideas o expresiones, es como... no se... espantarse porque te pones un rolex de oro y salis a caminar por Gral Rodriguez y te afanen.

Ya se sabía incluso antes q asumiera que era así, hay q bancarsela. La culpa es de Grondona q lo eligió, sabiendo a pesar de lo q se le venía encima :/

Quien no haya incurrido en contradicciones en su vida, que arroje la primera piedra.

2419_52780734162_558159162_1443578_5991646_n.jpg

flor de piedra tiré :/

Mas que piedra tiraste una muralla :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.