Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Dale markitos, vos pones la casa :)

Dos de fernet, más dos de birra pasan lindo :). Igual dije que cague, no que me puse en pedo.

Volviendo al topic (?), parece que se viene la linea de 4 centrales en el fondo tal como anticipe

El DT de la selección nacional, Diego Maradona brindó una conferencia de prensa, en la que adelantó muchos nombres que estarán en el mundial, entre ellos el de Martín Palermo, y volvió a repetir que tiene el 80 por ciento de la lista de convocados definidos.

(...)

Lo cierto es que un momento Maradona comenzó a nombrar jugadores de cara al mundial, como Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano.

Solo lo queria postear :)

El 9/10/2000 ni el triunfo 2-1 a Uruguay ni ver a la Selección líder en las Eliminatorias con cinco puntos de ventaja sobre Brasil dejó conforme a Diego. "No me gustó para nada, fue para olvidar. Uruguay se equivocó dos veces y Argentina aprovechó bien. Fue técnica y tácticamente aburrido".

(Con el gordo ni siquiera las aprovechamos... :banani)

No me lo banco, no me lo banco...

Te equivocás. Sí las aprovechamos. Tuvimos pocas, y ganamos 0-1 con gol de Bolatti.

El DT de la selección nacional, Diego Maradona brindó una conferencia de prensa, en la que adelantó muchos nombres que estarán en el mundial, entre ellos el de Martín Palermo, y volvió a repetir que tiene el 80 por ciento de la lista de convocados definidos.

(...)

Lo cierto es que un momento Maradona comenzó a nombrar jugadores de cara al mundial, como Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Juan Sebastián Verón y Javier Mascherano.

Y que tiene que ver que lleve a Palermo y a Milito?. Dijo que iba a llevar 6 delanteros: Palermo, Milito, Agüero, Tevez, Higuaín y Messi.

(...)

Y que tiene que ver que lleve a Palermo y a Milito?. Dijo que iba a llevar 6 delanteros: Palermo, Milito, Agüero, Tevez, Higuaín y Messi.

Nono, es que (al menos, que yo sepa :banani) no lo había confirmado nunca a Palermo y acá a Martín se lo quiere... y a Milito no lo banca nadie acá, asi que yo lo pongo en negrita a ver qué dicen... (jopu) Aunque yo le tengo fe :auch:

Quiero decir, son dos cosas separadas que quise remarcar ;)

Bien por el Diego, me parece buena idea convocar a Martín y también a Milito.

Es algo logico. Martin esta pasando por un buen momento goleador, igual que los otros cinco.

Deja afuera al Pocho Lavezzi que esta bastante lejos de su nivel

Buenisimo, dos 9 que van a comer banco xD

Que juegue con linea de 3, Pinola villagra y Shaffer, linea de 3 xD:)

Que chiste Estupido dios mio...

xD

A Lavezzi, como a Zarate, los veo demasiado "conflictivos" para la seleccion...esos jugadores morfones e individualistas no son de mi predileccion, por lo tanto, mejor que Lavezzi haya quedado afuera.

+1

aunq me hubiera gustado ver a Licha Lopez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.