Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A mi tamien.

Igual...quien sos Lisandro Lopez que no te bancas venir a la Seleccion Argentina y ser suplente...nacionalizate Cubano si queres tener el lugar asegurado..

Si no, preguntale al Pipa Higuain, que rechazo a Francia y espero su oportunidad sin boquear, y le termino llegando.

Le agradezco a este topic (y a Finki xD) por darle de comer a mi firma... xD

Edito para agregar un OnT, porque sino queda muy mal xD Lo que tiene ahora Licha es que el Mundial viene en el peor momento, cuando andan muy bien todos: Tevez, Milito, Palermo, Higuaín... y el único que podés sacar es el yerno...

PD: Ahora que lo pienso, si andan bien todos, capaz un 3-3-4 no estaría mal, he visto planteos más raros ;(

Este foro no puede vivir sin mi xD

Ya veremos mañana, le tengo fe y por suerte puedo ver el partido.

Vamos Argentina contra Alemania, a ver si podemos demostrar el juego que todos queremos ante un rival de primer nivel. Una prueba para mostrar para qué estamos, tenemos que mostrar nuestra mejor cara, a pesar de ser un amistoso. Me gusta el armado del equipo, no me copa la idea de los cuatro centrales en el fondo teniendo laterales para utilizar pero voy a tratar de no criticar desde ya, esperemos que todo vaya bien. xD

Le agradezco a este topic (y a Finki xD) por darle de comer a mi firma... xD

Edito para agregar un OnT, porque sino queda muy mal xD Lo que tiene ahora Licha es que el Mundial viene en el peor momento, cuando andan muy bien todos: Tevez, Milito, Palermo, Higuaín... y el único que podés sacar es el yerno...

PD: Ahora que lo pienso, si andan bien todos, capaz un 3-3-4 no estaría mal, he visto planteos más raros ;(

Pues el yerno esta teniendo una buena temporada ^^ Como se infravalora a Aguero. Tras Messi, el jugador mas especial que tiene Argentina.

formacion de argentina para jugar con corea si pierde contra nigeria

romero;clemente,samuel,demichelis,heinze;veron, higuain,messi,aguero,milito,palermo,lisandro lopez,maradona,mancuso,enrique,signorini,donnato villani,grondona,ruggeri,y otros.

tan desesperado xD

Seguimos con la previa, alentando a la Selección (la segunda, buenísima):

Para los que estén en el laburo Link

idolo xD

Si veron encontraria tan solo un socio pucha... cuanto se podria potenciar todo.

Veron, dimaria y masche el podio del 1er tiempo. Bn el gringo me pone muy contento porq le daban con todo pobre xD

BASTA DE MESSI POR DIOS ( y ojo q le tengo fe para el mundial pero asi viejo no se puede ser titular )

Que equipo chico dios mio jugando de contra, que partido malo, Messi juega?? Si Samuel y Demichelis van a salir a cortar asi, mamita, mas de un partido con 10 termina argentina. Bien Di Maria. Jonas??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.