Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es obvio que contra una defensa argentina Messi

Es cierto, me olvidaba que los mejores defensas del mundo juegan en la liga argentina xD

Miren mas futbol, y despues hablen. O mejor dejen de chuparle la pija a Messi y miren mas futbol.

Quiero ver a Messi contra estas cosas

Edit: de paso vean como lo trataban a Maradona, a Messi ni por asomo lo tratan asi

Bueno a ver si nos tranquilizamos un poquito y dejamos de venir a hablar boludeces. Goicoetxea te suena?

Me parece bárbaro que esten maravillados con Messi, pero aca no demostro nada todavia.

Y quoteen a quien tienen que quotear, basta de generalizar, porque aca hay mucha gente que lo banca a Messi.

Markitos baja un poco los ánimos

Cómo tienes los santos cojones de decirnos que veamos más fútbol.

Precisamente porque queremos ver fútbol es por lo que criticamos que se digan cosas así, para ver full contact iremos a otro lado.

Además, es lo que se dice en la Zona Barça; no es que Contini sea precisamente un angelito, por ejemplo.

Miren mas futbol, y despues hablen. O mejor dejen de chuparle la pija a Messi y miren mas futbol.

Quiero ver a Messi contra estas cosas

Edit: de paso vean como lo trataban a Maradona, a Messi ni por asomo lo tratan asi

Y te lo pasas chachi piruli viendo esto no?

Mira que cosas, si ese es tu pensamiento, a mi me gustaria verte mas a ti que a Messi

Pero en una asi mejor...

Bueno a ver si nos tranquilizamos un poquito y dejamos de venir a hablar boludeces. Goicoetxea te suena?

Me parece bárbaro que esten maravillados con Messi, pero aca no demostro nada todavia.

Y quoteen a quien tienen que quotear, basta de generalizar, porque aca hay mucha gente que lo banca a Messi.

Goicoetxea no era un gran central, era un asesino. Que no es lo mismo.

Que viendo como hablan algunos parece que los mejores defensas de la liga española de los últimos años sean gentuza como Javi Navarro o Pablo Alfaro.

Y no hace falta que demuestra nada allí ni con la selección, con que lo haga en la Copa de Europa con el Barça es mas que suficiente para adorarle eternamente xD

PD:

A Messi no le zurran

Una fractura y?. Juegue al rugby años y me fisure y saque hombros y dedos de lugar , que no viene al caso. Pero no vengan a decir cosas aca si saben que despues reaccionamos nosotros. De sus players no decimos nada, nosotros pensamos de una manera , y como dijo Ale muchos lo bancan a Messi, asi que respeten los pensamientos del otro.

Una fractura y?. Juegue al rugby años y me fisure y saque hombros y dedos de lugar , que no viene al caso. Pero no vengan a decir cosas aca si saben que despues reaccionamos nosotros. De sus players no decimos nada, nosotros pensamos de una manera , y como dijo Ale muchos lo bancan a Messi, asi que respeten los pensamientos del otro.

Cambio, sale iagogin y entra...

Me retiro xD

xD

Cuanto machote hay en la zona Argentina por lo visto.

Che Lucas Barrios, tenia la posibilidad de nacionalizarse no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.