Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pinchita, me cito a mí mismo, creo que no has leido lo de después.

Tuvo dos años en el Villarreal muy buenos, la verdad, luego se le fue la chaveta, y ya venía pegando tropezones desde su etapa en Barcelona. Dije esos 3 por sacar un simil con lo que dijo pinchita. Si se dice que en Argentina cuesta más jugar que en Europa, por qué muchos jugadores que triunfan en Argentina antes, llegan a Europa y no despuntan como lo hacían en Sudamérica. Con ese razonamiento deberían hacerlo mucho mejor, no? Estos 3 no lo hicieron, fue un poco exagerado por mi parte decir que se estrellaron (soy andaluz y exagerado por naturaleza xD), pero no lo hicieron mejor que en Argentina, y eso nadie me lo puede negar.

Fueron exagerados los ejemplos que puse, pero me servían para desmontar tu teoría de que la Liga Argentina es más complicada, más dura o como la quieras calificar. Sólo era eso.

Los ejemplos que has puesto después me dan la razón en cuanto a los buenos que sois mandando tuercebotas para España, sobre todo el caso Pavone, tremenda bacalada que le metisteis a Lopera, que se las da de buen negociante encima xD

Gago... en Madrid se lo quieren quitar de encima hace tieeeempo. xD

Edito: Maradona vs Messi. Pinchita, no todos pensamos igual, date una vuelta por el topic y lee todas las opiniones de los españoles. Esto es una pataleta que han sacado los panfletos españoles hoy porque Messi ha hecho 2 hattricks seguidos, lo mismo que pasó con el taconazo de Guti, o con CR9. Ya sabemos como son los medios españoles buscando la eterna comparación y la búsqueda de "EL ÚNICO" xD , el que vota por Messi es porque no ha visto jugar a Maradona, y el que vota a Maradona es porque a Messi le quedan 10 años de futbol todavía y no sabemos el techo que va a tener en su vida futbolistica todavía. Lo mismo se tira a la coca y acaba con 30 años durmiendo debajo de un puente... eso no lo sabe nadie todavía. Yo en mi caso ni una cosa ni la otra, me parece mejor Maradona en cuanto a juego y a personalidad dentro del campo, era otra cosa, un capitán Tsubasa, por llamarlo de alguna manera, rol que nunca cumplirá Messi en un equipo porque no lo lleva en sus genes. Nos teneis mal ubicados a los españoles, hay mucho borrego que opina lo mismo que lee o escucha en la radio, pero te puedo asegurar que hay mucha más gente sensata que sabe lo que dice y no se deja guiar por hooligans que tienen la suerte de contar con un micrófono o con una pluma.

¿Saviola muchos goles? Muchos para un media tabla de una liga importante europea. En un Madrid, Barcelona, Manchester, Inter, etc... no se puede ser delantero centro y tener una media de menos de 30 entre goles y asistencias de gol (finalizadas) por temporada. Y a la liga me refiero, no entre todas las competiciones. ¡Aquí se esta criticando muchísimo a Ibrahimovic que lleva 13 goles y 6 asistencias en 20 partidos!

Saviola es un buen jugador, pero está muy lejos de ser un gran delantero. Y mira que yo tenía confianza en el tras su primer año en el Barcelona.

Pero al final los numero son los numeros, y en e Barcelona.

Y Riquelme aquí tuvo 2 años buenos. El resto del tiempo fue bastante mediocre, nada que no pudiese haber hecho Ibagaza, Cani ¡o hasta Diego Castro! Muy lejos del superclase que se esperaba.

Y de Palermo ya mejor ni hablamos...

Gago... en Madrid se lo quieren quitar de encima. xD

Normal, jugador mas intrascendente al juego creo que no lo he visto en mi vida. Ahí timaron al Real Madrid de una manera escandalosa.

Y a los que alaban tanto el juego violento en defensa, que se vean vídeos de Pique y Puyol. Inexpugnables ante los mejores del mundo y haciendo una cantidad de faltas irrisoria. Piqué casi sin entrarle a nadie, llevándose los balones por colocación siempre. Eso es defender bien. Pegar es el recurso de quien no tiene clase para jugar limpiamente.

Pinchita, me cito a mí mismo, creo que no has leido lo de después.

Tuvo dos años en el Villarreal muy buenos, la verdad, luego se le fue la chaveta, y ya venía pegando tropezones desde su etapa en Barcelona. Dije esos 3 por sacar un simil con lo que dijo pinchita. Si se dice que en Argentina cuesta más jugar que en Europa, por qué muchos jugadores que triunfan en Argentina antes, llegan a Europa y no despuntan como lo hacían en Sudamérica. Con ese razonamiento deberían hacerlo mucho mejor, no? Estos 3 no lo hicieron, fue un poco exagerado por mi parte decir que se estrellaron (soy andaluz y exagerado por naturaleza xD), pero no lo hicieron mejor que en Argentina, y eso nadie me lo puede negar.

Fueron exagerados los ejemplos que puse, pero me servían para desmontar tu teoría de que la Liga Argentina es más complicada, más dura o como la quieras calificar. Sólo era eso.

Los ejemplos que has puesto después me dan la razón en cuanto a los buenos que sois mandando tuercebotas para España, sobre todo el caso Pavone, tremenda bacalada que le metisteis a Lopera, que se las da de buen negociante encima xD

Gago... en Madrid se lo quieren quitar de encima. xD

No juan no te daran la razon porque creo no entiendes lo que digo o planteo, no todos los que van a europa son buenos aqui y logicamente alla les sucede lo de Pavone para nombrar un caso actual. Pero los que son buenos quedate tranquilo que les van bien aca y alla pero ojo que si alla pasa lo que le sucedio a riquelme en barcelona o saviola... y bue es logico que asi no puedan demostrar mucho.

Pero en resumen si de aqui se va un tipo maleta por mas caro que lo paguen no quiere decir que sea bueno y alli ande mal porque el juego europeo es superior, el q es malo es malo aca y alla.

Hoy te puedo decri que messi en europa juega muy bn pero cuando viene a sudamerica no hace nada pero nada eh .. ( sabemos que es titular aca en la seleccion porque es messi porq si fuera jose sosa estaria en el country de city bell ahora alimentando vacas ja ) y por eso no es el mejor de todos en la actualidad ya que el mejor de todos juega bn donde sea,con calor, con frio, con nieve, en el llano, en la altura, en una final, en un partido amistoso, en barcelona, en argentina o en Excursionistas..donde sea jugara bn cuando se tiene ese gen magico.

Por eso digo que messi es un gran jugador como otros tantos que hacen la diferencia pero el mejor de todos? ... ni en pedo.

Y gago pff cuanto lo pagaron? 25millones era o 15 que no recuerdo?... un "buen" numero cinco que tuvo la suerte de ser el 5 de boca (como banega otro jaja) pero no era un fernandito redondo o un claudio marangoni. Si gago o banega jugaban en GELP o Colon pensas que lo pagaban 25 palos o toda la prensa hablaba maravillas de ellos y los inflaban como paso? .. ni en pedo.

Pero bueno eso ultimo es otro tema.

saludos

Messi no juega bien con Argentina porque nadie lo hace. Lo que lleva haciendo esa selección desde 2008 no tiene nombre. Desastre mas grande tan plagado de grandes nombres no lo veia desde el ultimo Florentinato.

Messi no juega bien con Argentina porque nadie lo hace. Lo que lleva haciendo esa selección desde 2008 no tiene nombre. Desastre mas grande tan plagado de grandes nombres no lo veia desde el ultimo Florentinato.

Se puede no jugar bien es cierto a cualquier jugador normal le pasa, pero se da todo lo que uno tiene, se entrega todo en la cancha en cada pelota por mas que no salga una bien, pues eso es lo que no hace messi y si hacen los otros 10 compañeros, se borra muy feo y quedamos 90minutos jugando con 10 hombres como viene pasando dsd que este chico es titular indiscutido por diego, discutido por 34 millones de argentinos.

xD

Se puede no jugar bien es cierto a cualquier jugador normal le pasa, pero se da todo lo que uno tiene, se entrega todo en la cancha en cada pelota por mas que no salga una bien, pues eso es lo que no hace messi y si hacen los otros 10 compañeros, se borra muy feo y quedamos 90minutos jugando con 10 hombres como viene pasando dsd que este chico es titular indiscutido por diego, discutido por 34 millones de argentinos.

Normal que sea indiscutible, no hay un solo jugador en el mundo a su altura.

Messi no es un jugador de brega, nunca lo ha sido y nunca lo será. ¿Es que para vosotros poner a Riquelme en Boca era jugar con uno menos? Porque luchar lo que se dice luchar... como que no. Y su ritmo de carrera es como el mio de paseo.

El problema está en el juego de Argentina. No tanto en que sea bonito o feo, ofensivo o defensivo, sino en que no hay nada de nada. Y en un equipo que juega así sinceramente yo, si fuese un jugador que necesita el balon, tambien acabaría bastante desilusionado y esperando acabar ya e irme. Y no es que tenga malos jugadores (bueno, alguno tipo Heinze o Palermo... buff), es que el equipo no tiene plan de juego ni una disposición tactica coherente ni nada parecido. Solo es gente corriendo detras de la pelota, y cuando se recupera la tiramos arriba a ver si los de arriba hacen algo. Realmente necesitais destituir a Maradona antes de que le haga mas daño a ese equipo, aunque Basile al final tampoco lo estaba haciendo mejor.

Ademas de que algo pasa en el ambiente de esa selección, cada vez que va para allí vuelve deshecho el chaval y necesita unos cuantos partidos para que se le vuelva a ver con el mismo animo que antes de ir. Muy diferente del ambiente de equipo que tiene en Barcelona debe ser.

No juan no te daran la razon porque creo no entiendes lo que digo o planteo, no todos los que van a europa son buenos aqui y logicamente alla les sucede lo de Pavone para nombrar un caso actual. Pero los que son buenos quedate tranquilo que les van bien aca y alla pero ojo que si alla pasa lo que le sucedio a riquelme en barcelona o saviola... y bue es logico que asi no puedan demostrar mucho.

Iba en broma eso último, pinchita, te entiendo perfectamente xD

El caso Riquelme o Saviola tiene facil respuesta. Van Gaal no quería nada que no fuese holandés, esos fichajes los hizo Gaspart con cierto sentido mediático y no creo que Van Gaal pidiera esos jugadores, de ahí que los tuviera defenestrados porque creo, si no recuerdo mal, que el no los fichó. Despuntaron en Argentina y aunque no lo hicieron mal del todo, se esperaba muchisimo más de ellos.

Muchas veces pasa eso, se fichan jugadores que hacen una temporada buena en otro país, con un juego totalmente distinto, con caracteristicas que no se ajustan al equipo donde va y luego pasa lo que pasa. También pasaron casos como este en España, Javi Moreno es un buen ejemplo, una buena racha en una temporada en el Alavés, se fue a Milan y se pegó una buena ostia. Son errores que van mucho más allá de que el jugador sea bueno o no, hay demasiado ojeador en el extranjero, demasiado intermediario, demasiado agente FIFA y estos casos son muy comunes en el futbol de ahora.

Messi. Entiendo que esteis molestos por la gran diferencia entre el Messi Argentina y el Messi Barça. Ultimamente, sobre todo estos dos ultimos partidos, sus actuaciones no se deben al juego colectivo, la mayoria de estos goles han sido jugadas individuales, de ahí que ustedes se quejen de que en Argentina no haga lo mismo.

Deberíais fijaros en el entorno que tiene en un lado y en otro. El Barça tiene una dinámica ganadora, así es más fácil motivarse porque todo sale, y Argentina es todo lo contrario, un entrenador discutido y una racha de muy malos resultados y es normal que a perro flaco le salgan pulgas por todos lados. No digo con esto que Argentina tenga que fichar a Guardiola de entrenador y copiarle todo al Barça para que Messi se sienta bien, pero no me nieguen que todo el clima que hay alrededor de Maradona en Argentina (y hablo desde la distancia), con las críticas a sus metodos y la forma de clasificarse para el Mundial, sea malo no sólo para Messi sino para cualquier jugador. Que yo sepa en Argentina juegan 11, y aparte de alguna jugada individual que pueda hacer, se necesita que un equipo funcione medianamente bien para que tenga una dinámica ganadora en la que todo salga y los jugadores rindan al máximo. Eso es trabajo de Maradona, no entiendo todavía como tienen a Maradona como DT, estoy seguro que con otro entrenador Argentina sería otra, y Messi también.

Ya está bien por hoy de escribir en casa ajena, que me voy a mi casa, descansen ustedes xD

Saviola se encontró con Van Gaal en su tercer año. El primero había sido prometedor, pero el segundo ya bastante mediocre.

Y a Riquelme no lo quería por no ser Holandes. De hecho en esa segunda epoca de Van Gaal (que duró 7 o 8 meses) apenas había Holandeses en el 11 inicial. Lo que Van Gaal quería era velocidad en la circulación de balon y presión colectiva. Y Riquelme no encaja ni con una ni con otra cosa. El necesitaba un ritmo mucho mas lento y donde le liberasen de tarease defensivas.

Aun así jugó 30 partidos de liga y 11 de Champions. Oportunidades tuvo.

En el villareal con un juego mucho mas pausado y sin ninguna obligación tactica jugó mucho mejor, pero apenas dos temporadas. La tercera ya empezó a flojear (fue en la que el Villareal legó a semifinales de Champions y allí fue más un estorbo que otra cosa) y la cuarta fue penosa.

no se porque los españoles quieren decir que messi es mejor que maradona si al fin al cabo messi es argentino y no español a pesa de haber jugado tantos años alla.

o sea siempre vamos a tner un jugador que sea el mejor de la historia si no es messi siempre lo va a ser maradona nunca un español o uno de otra nacionaidad.

Saviola se encontro con Van Gaal en su segundo año. El conejo llega en julio del 2001 al Barcelona y en julio del 2002 (dsp del mundial) llega el holandés al Barcelona.

En cuanto a que Riquelme estorbó en al temporada de la Champìons... para responder a eso hay que limitarse al partido de vuelta de cuartos de final ante el Inter en el Madrigal. Nada más

Normal que sea indiscutible, no hay un solo jugador en el mundo a su altura.

Messi no es un jugador de brega, nunca lo ha sido y nunca lo será. ¿Es que para vosotros poner a Riquelme en Boca era jugar con uno menos? Porque luchar lo que se dice luchar... como que no. Y su ritmo de carrera es como el mio de paseo.

El problema está en el juego de Argentina. No tanto en que sea bonito o feo, ofensivo o defensivo, sino en que no hay nada de nada. Y en un equipo que juega así sinceramente yo, si fuese un jugador que necesita el balon, tambien acabaría bastante desilusionado y esperando acabar ya e irme. Y no es que tenga malos jugadores (bueno, alguno tipo Heinze o Palermo... buff), es que el equipo no tiene plan de juego ni una disposición tactica coherente ni nada parecido. Solo es gente corriendo detras de la pelota, y cuando se recupera la tiramos arriba a ver si los de arriba hacen algo. Realmente necesitais destituir a Maradona antes de que le haga mas daño a ese equipo, aunque Basile al final tampoco lo estaba haciendo mejor.

Ademas de que algo pasa en el ambiente de esa selección, cada vez que va para allí vuelve deshecho el chaval y necesita unos cuantos partidos para que se le vuelva a ver con el mismo animo que antes de ir. Muy diferente del ambiente de equipo que tiene en Barcelona debe ser.

Ahi demuestra que no tiene aguante, que no soporta la presión que es muy mimado por los españoles pero cuando las papas queman se esconde y agacha la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.