Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Primero que nada. Como varios dijeron, no todos le tenemos mania.

Yo a dia de hoy sigo esperando que despegue. Pero si entiendo a los que lo tienen mania. Queres entederlo 5ick? Mira un partido de argentina. El equipo sera horrible, pero la pelota a messi le llega.. Y messi empieza a hacer boludeces, trata de pasar a 3, y el segundo se la saca. O sea amaga 2 y en vez de pasarla al compañero trata con otro mas y la pierde.

Me parece perfecto que alaben la tarea que realiza en el barcelona. Pero de la misma manera, nosotros podemos criticar lo que hace jugando para argentina.

Edit: Una buena, Romero llega al mundial. Nada mas 21 dias de lesion.

Y parece que Ustari se lesiono nuevamente los ligamentos cruzados de la rodilla, por lo que no llegaria al Mundial si se confirma el diagnostico.

El caso Riquelme o Saviola tiene facil respuesta. Van Gaal no quería nada que no fuese holandés, esos fichajes los hizo Gaspart con cierto sentido mediático y no creo que Van Gaal pidiera esos jugadores, de ahí que los tuviera defenestrados porque creo, si no recuerdo mal, que el no los fichó. Despuntaron en Argentina y aunque no lo hicieron mal del todo, se esperaba muchisimo más de ellos.

Ya lo habian nombrado a este personaje en otro post y en su momento me olvide de acotar una cosa, Antes de hablar de Van Gaal recuerden que el tipo se quedo con Holanda (potencia si las hay) afuera del mundial 2002.

Del mundial de nivel mediocre donde Bielsa quedo afuera en la primera fase, Van Gaal ni siquiera entro.

No mas palabras su señoria

Ojo que tambien es un tipo que hizo jugar a uno de los mejores equipos como fue ese Ajax de los '90, saco al Barcelona campeon en su primera etapa, en Holanda dejo su sello con el AZ y ahora lucha con el Munich por se campeon.

Es un tipo muy especial y de los que juegan de libreto para nunca cambiar.

Me recuerda mucho a Bielsa.

Van Gaal, el tipo con el que Guardiola y Bielsa afirman tener más semajanza.

Creo que voy a revisar una vieja teoría mía: Messi es el mejor jugador del mundo.

La verdad, la verdad, me está dejando sin palabras. Porque ahora ya no se puede decir nada, hace todo prácticamente solo y encima jugando casi de 10, ya no por la derecha. Es impresionante.

Si hace esto con la selección, empieza a nacer otro hito.

Finki, como vas a decir eso? vos estas loco?

Esta prohibo alabar a Messi en Argentina, por que todos lo toman de pecho frio, ni hablar en el foro.

Ya lo habian nombrado a este personaje en otro post y en su momento me olvide de acotar una cosa, Antes de hablar de Van Gaal recuerden que el tipo se quedo con Holanda (potencia si las hay) afuera del mundial 2002.

Del mundial de nivel mediocre donde Bielsa quedo afuera en la primera fase, Van Gaal ni siquiera entro.

No mas palabras su señoria

Hombre, Van Gaal ha hecho muchísimos méritos para que no se tenga como hecho clave en su carrera esos dos años.

Tiene:

4 ligas holandesas (3 con el Ajax, 1 con el AZ)

2 ligas españolas con el Barça

1 Copa Holandesa

1 Copa española

3 Supercopas Holandesas

1 UEFA

1 Copa de Europa

2 Supercopas de Europa

1 Intercontinental

No es precisamente poco.

Ademas ha demostrado ser un gran profesional en muchas ocasiones. En el Barcelona tras su tercer año (quedó segundo en liga, perdiendola en el ultimo partido) tras la dimisión del presidente y su inminente despido decidió dimitir ahorrandole al equipo pagar lo que le quedaba de contrato.

Y en el AZ hizo algo similar cuando lo tenía cerca de los puestos de descenso y dijo publicamente que el no se veia capaz de reconducir la situación y veia injusto que el equipo le pagase por echarle. Aunque al final tanto la directiva como la afición le pidieron que se quedase. Salvo al equipo y al año siguiente ganó la liga.

Van Gaal ponia a Saviola de 8!!! :P

Muchachos, hasta Maradona logro clasificar a un mundial sin saber una goma de como dirigir.

Seria justificable si fuese como Gus Hidink que dirige a cualquier seleccion chica que encuentra por ahi, pero si dirigis a una de los 8 potencias no existe excusa para quedarte afuera.

Finki, como vas a decir eso? vos estas loco?

Esta prohibo alabar a Messi en Argentina, por que todos lo toman de pecho frio, ni hablar en el foro.

BAN urgente para Marianito... :medescojono:

Yo sigo insistiendo (aunque la última vez que lo dije se provocó un escándalo porque el Barça no le tiene paciencia a los grandes :medescojono:), que el entorno de Messi es muy diferente al de Barcelona... para hacerla corta, en Barcelona tiene todo y en Argentina nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.