Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que sí, lo que yo diga, invento de la prensa española, y que viva Verón.

No tenéis remedio.

Relee mi comentario!!! es indiscutiblee!! si mediría 1,90 y metería los goles de cabeza este jugador en europa es indiscutible.

Y los que no tienen razón quieren cubrirla diciendo giladas y insultando al otro sin nada que argumentar para contrarestar lo que el otro dice.

Boselli metió 23 goles en 32 partido y es delantero. Messi es indiscutible.

Orgulloso de que este jugador sea argentino y no de otra nacionalidad que hablen los giles que insultan ahora.

Messi no merece ni ir al Mundial, es un pecho frío.

Os parece que iniciemos los trámites para que pueda jugar con España? :D

Dejemonos de joder.

Busquemos 10 tipos que se parezcan a los del Barca, aunque sea fisicamente no me importa, que le hagan pases a Messi y ya está.

Me da tanta alegría y bronca a la vez, es algo inexplicable... vamos a ver qué pasa ahora, lo único que pido es que no se lesione antes del mundial :S (toco madera)

Para mi Messi no tiene que hacer el click.. Cuando lo haga y caiga en la cuenta que esta defendiendo a su pais no ganandose el contrato, va a mejorar... Que en la seleccion lo veo muy timido, queriendo los 90 min demostrar que puede amagar a todos, y cuando lo hace se amaga 3 y se la saca el ultimo...

Pero para mi, en el mundial va a levantar. Y con el, todo el equipo..

Lo que si no entiendo, es tu opinion Markitos.. Si Messi te saca campeon del mundo, comiendose cuatrocientas patadas, por poner un ejemplo, rompiendola todos los partidos y jugando hecho bosta... Va a seguir siendo pecho frio¿? O sea que a vos en realidad no te importa lo que Messi aporta, sino como te cae el flaco.

De que sirve cambiar un equipo por un jugador? Si no rinde , listo a la mierda. Argentina sigue jugando con o sin Messi, que los que lo defienden les sigan chupando la pija, asi estamos. Hasta el muerto de Aguero tiene mejor promedio de gol en la seleccion que Messi

Ya fue no lo convoquemos al hielito convoquemos a jugadorazos que demostrar un nivel superlativo en la clasificación.

Convoquemos a Schiavi que x casualidad juega en Newell's, convoquemos a veron, a palermo gente que realmente siente la camiseta no convoquemos a Maxi Rodriguez,Gutierrez,Messi,Mascherano,Tevez,Milito,etc.

Convoquemos a Hauche los re pases le dió a Palermo para ganarle a Ghana C estos jugadores si que tienen calor en sus pechos no como esos vende patrias.

Supuestamente es la selección de los mejores jugadores de argentina,pero solo vamos a convocar a los que creemos que darán todo si están en menor nivel y los rivales tienen a pechos fríos triunfantes no importa!!!!

jajja hasta fmarg bardeandolo a medel me la banco, pero que después de las cosas que hace messi no te parece el mejor jugador del mundo nose... no podes decir que es pecho frío, y las estadísticas de la selección no sirven... es un MUNDIAL. Otra cosa.

A mi veron me parece un negro drogadicto creído destruido en su momento por la prensa e inflado ahora mismo por la misma gente q lo destruyó,recordemos que Verón no jugaba casi nada en Inter, recordemos que Veron ya fracaso en un mundial, ya fracaso en su última etapa en europa desde Lazio yo no lo ví jugar bien, ni en manchester,ni en el chelsea,ni en el inter.

Tiene ser titular este muchacho nose ni idea, soy muy parcial con él me da mucho asco ya escucharlo y que diga lo que dice,no entiendo porque el Diego lo protege ese muchacho separa grupos.

Pero buen es otro ejemplo como Bielsa que antes era un puto y ahora es dios.

Vengo leyendo muuuchas cosas acá, con las que puedo estar de acuerdo o no, pero la verdad es que esto me ha superado. Verón siempre fue un magnífico jugador y a su elevada edad lo sigue siendo. ¿Destruido antes? ¿Ahora inflado? No, la verdad que no me cabe en la cabeza.

Lo de Messi hoy ha sido superlativo, es fantástico. Yo tengo fe en que nos va a ayudar muchísimo en el Mundial, espero que siga en este nivel que ha sabido mantener en el Barcelona y que se acople a sus compañeros en Sudáfrica. ¿Qué quieren que les diga? Da bronca que no rinda igual en la selección y en el Barcelona, pero es excelente tenerlo de nuestro lado, seguro que si jugara en España lo estaríamos envidiando como a Iniesta o Xavi.

Ya fue no lo convoquemos al hielito convoquemos a jugadorazos que demostrar un nivel superlativo en la clasificación.

Convoquemos a Schiavi que x casualidad juega en Newell's, convoquemos a veron, a palermo gente que realmente siente la camiseta no convoquemos a Maxi Rodriguez,Gutierrez,Messi,Mascherano,Tevez,Milito,etc.

Convoquemos a Hauche los re pases le dió a Palermo para ganarle a Ghana C estos jugadores si que tienen calor en sus pechos no como esos vende patrias.

Supuestamente es la selección de los mejores jugadores de argentina,pero solo vamos a convocar a los que creemos que darán todo si están en menor nivel y los rivales tienen a pechos fríos triunfantes no importa!!!!

Me encanta cuando dicen boludeces por que no saben que decir. Te recuerdo que 2 de los que nombraste le dieron la clasificacion a Argentina o para Messi metio algun gol importante??? Como un par de goles o partidos contra equipos que no marcan les tapan los ojos a varios. Pero ta, yo ya me gane el mote de "anti argentina" y orgulloso de serlo por que veo la realidad. Messi con la camiseta Argentina es un PECHO FRIO.

Y quisiera ver que decis vos si "el mejor jugador del mundo" viste la camiseta de tu equipo y NO HACE NADA. Y va a otro lado y la rompe. Vos fijate

Y quien en la seleccion demostro algo.. No nos engañemos.. Messi es el caso mas notorio, pero tambien esta Tevez, que esta eliminatorias fue un desastre, Milito que no la mete, Aguero desaparece... Y asi una larga lista. Hasta el mismo Masche ultimamente es una sombra..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.