Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nico, deberías dejar de ser tan agresivo y terco en tus debates, sueles atacar más a la persona que al argumento, siempre estás a la defensiva y sueles terminar insultado.

Más allá que tengas razón o no, ten en cuenta que eras un ninio cuando todo eso paso y quizá tengas la visión distorsionada según que cosas. No voy a entrar a valorar profundamente a Veron, pero decir que es un fracasado... Es y fue un jugadorazo. En Estudiantes, en Boca, en la Samp, en el Parma, en la Lazio, en el Manchester, en el Chelsea y en el Inter triunfó, en algunos más, en otros menos, pero lo hizo, jugando bien. Cuando fichó por el Chelsea Ranierie dijo que había contratado al mejor mediocampista del mundo. A decir eso no llegaré, pero es un indicativo claro de lo valorado que era Verón. El fútbol inglés no era lo que mejor le venía y por eso su rendimiento fue menor, pero no fue un fracaso. En el resto de sus equipos, salvo la Samp porque nunca he visto ese equipo jugar que recuerde, era uno de los jugadores importantes, rindiendo a gran nivel y siendo figura.

Voy a hablar sobre lo subrayado, yo soy terco? recien gsta.. mostro datos y yo dije que me equivoque xq no fue suplente, si decir que uno se equivoco es ser terco nose que tengo q hacer si me equivoco seguir discutiendo como lo hacen otros?

Yo hablo de futbol casi siempre,salvo cuando me modifican lo que digo eso me da casi siempre me da mucha bronca.

Nunk insulte a nadie en el medio de una discucion salvo cuando no discuto, y es cuando no discuten y cambian las cosas que yo digo.

Si en el chelsea triunfo jugando 7 partidos bueno ya entiendo cuales son los conceptos de triunfo.

Markitos 25 partidos es un torneo apertura y 6 partidos más osea no es mucho. Hay que aclarar que seguramente no lo hizo todo seguido,pero es poco igual.

Editado por Nico_akd

No me refiero sólo a este debate, es que todos tus debates tienen un aire de tensión porque tu los vuelves así, relajate y disfruta del fútbol.

Si cada vez que discutis te disminuyen, o piensan que tienen la verdad y en verdad no la tienen, seguramente el otro o yo mismo lo tensamos,pero pasa casi siempre que la gente piensa diferente,fijate que casi siempre me peleo con los mismos nose porque capaz siempre piensan diferente en todo con migo.

Editado por Nico_akd

Creeme que, como yo, piensan muy poquitos en este foro, no me creo poseedor de la verdad, pero sí estoy seguro que me intereso más por conocer, aprender y VER cosas que los demás no. Yo amo tanto el fútbol que disfruto del fútbol en su complejidad.

EDIT: Que me falto decirlo. A pesar de que casi nadie piensa como yo, mis discusiones no son más tensas, ni insulto, ni me meto con nadie. Todo lo hago desde el respeto y la libre expresión.

Editado por rey

Perdoname Rey, pero voy a decirte que Nico al menos tiene razon al decir que en chelsea no pudo haber triunfado con solo 7 partidos jugados...

Y ademas, te pongo un ejemplo: Cavallo es considerado uno de los mejores economistas del Pais... pero claro, vos no sos Argentino (por lo que veo) y por lo tanto no entendes el ejemplo. Los argentinos que si lo entienden, se dan cuenta de que lo que dice la gente generalmente no es tan cierto... Veron si era el mejor mediocampista del momento por que jugo 7 partidos nomas?

Y fijemonos que en italia la mitad de las cosas que gano son Supercopas, que esta bien, todos lucran con eso, pero es un solo partido...

De todas formas, yo opino del Veron HOY porque claro, era un pibe en esa epoca (perdon, es mi culpa. Grave error ser joven. Sepan disculparme, posta) y para mi el Veron hoy es horrible.

A todo esto, yo en 2005 tenia 13 años, y Marcos tenia 16 si no me equivoco. Era un purrete tambien(les hablo con palabras de viejos asi me entienden)... No se hagan los superados por haber nacido antes muchachos que quedan como unos nabos.

Y volviendo al tema que venia a todo esto, mi comentario para con pinchita (donde te dije partidario), va a que te ofendes con la convocatoria de Garce y decis que deberia haber sido convocada gente como Desabato o Cellay (este ultimo me parece buen defensor, ojo) cuando tranquilamente podrias haber dicho Milito (gabi) o no se, algun otro defensor... pero como son los de tu club son muchisimo mejores...

Igual, con el concepto ese, aquel que hable sobre alguna seleccion anterior a la de su adolescencia, o peor aun, que hable sobre una presidencia anterior, caso Peronistas, o Radicales amantes de Ilia y compañia, son unos ignorantes que deberian ser censurados. Porque no se puede hablar de algo que es anterior a tu nacimiento, si señor!

Editado por Dambia

Y volviendo al tema que venia a todo esto, mi comentario para con pinchita (donde te dije partidario), va a que te ofendes con la convocatoria de Garce y decis que deberia haber sido convocada gente como Desabato o Cellay (este ultimo me parece buen defensor, ojo) cuando tranquilamente podrias haber dicho Milito (gabi) o no se, algun otro defensor... pero como son los de tu club son muchisimo mejores...

En esta estoy con Pinchita. Cuando se refiere a la convocatoria de Garce, hace referencia a porque no llamar a otro del fútbol local, donde Cellay o Desabato han dado rendimientos ampliamente superiores a los del "chino". Mas siendo campeones de America y formando la mejor zaga central del fútbol argentino. La convocatoria de Milito se puede meter, por ejemplo, cuando se compara con Coloccini, especialmente en la lucha por los rulos en la selección.

En cuanto a Veron, tuvo la desgracia de sufrir dos graves lesiones en su paso en el Chelsea. La más importante, una hernia de disco, que lo tuvo afuera desde enero en adelante, y le costó horrores ponerse en forma después. Ranieri no lo uso mucho más, llegó Mou y prescindió de el.

http://www.clarin.com/diario/2004/02/12/d-06101.htm

Editado por gstaricco

¿El nivel de Garcé es menos o mucho menos que el de Cellay o Desábato? No es una pregunta con ironía ni nada, pero a Colón precisamente, no lo vi mucho en este torneo.

Desabato como tipo demostro ser una mugre. En realidad me cae mal, por eso no lo llamaria. Es un racista de mierda, ademas de mal tipo... Igual, dudo que sean todos gentelmen los jugadores de futbol, pero bue, Desabato lo hace publico...

Con Cellay estoy de acuerdo, no me queda otra :P

Y repito, juzgar a alguien por ser menor me parece un acto demasiado bajo. Mas considerando que la edad que tienen no debe ser TAN alta... Hasta donde se, Keyzer es de los mas vejetes y tiene entre 25 o por ahi... Y espero que no haya gente mucho mayor xD

El apertura segui bastante a Colón, en este ultimo año por tiempos no, aunque vi los dopartis de Libertadores y cuando jugó contra River y Boca.

Un buen rendimiento en lineas generales. Con Ferrero formaban una buena dupla de centrales. Aunque eso si, uno más tosco que el otro. Por lo menos, en el anterior torneo, el que jugaba más por la derecha era el pibe Quillez, no se ahora si esta jugando de lateral.

PD: Entra en el perfil de tu amigo pinchita, y fijate que edad tiene :P

Editado por gstaricco

Tuve que entrar yo también jajaja, la curiosidad me pudo. Igual tenía esa idea.

G, te hago una pregunta porque tu avatar me está quemando la cabeza.

Lo poco que le veo la cara me parece que es el Gordo Casero y Cha Cha Cha, pero lo veo flaco.

Editado por rivers

Adam West, batman alucinógeno de los años '60.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.