Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que terrible es que instantáneamente me dispare a un capítulo de Los Simpsons.

Los 60' son alucinógenos casi por definición

Espero aburrirme antes del FM.... Es mas, ojala me aburra cuando empiece la facultad, porque no voy ni para atras. Pero me queda un año todavia (?)

Se acuerdan del quilombo Sorin-Veron?

Por un tema de plata, de la casa alquilada, y el partido Villareal-Inter.

Me acuerdo del pobre Juampi, ese si ponia huevos

Espero aburrirme antes del FM.... Es mas, ojala me aburra cuando empiece la facultad, porque no voy ni para atras. Pero me queda un año todavia (?)

Yo espero no aburrirme nunca ya que con esta diversion he conocido, a travez de la Liga FMSite, gente de muchos paises con los cuales he logrado una gran afinidad y con otros una cierta amistad aun a al distancia.Con mucho orgullo hemos tenido jugando gente de hasta 50 años en la Liga FMSite no solo el sino q su hijo de 20 tmb lo hacia, hoy en dia mismo el promedio de edad es de unos 25 años ya que tenes de 20 como de 35 y no solo hombres sino que tambien tenemos a una mujer, asi q no te aburras antes de los 25 campeon q para pasar un buen rato nunca se es tarde.

Volviendo al tema garce, sino dije milito fue porque me referi al mercado local al cual pertence el chino garce, quien creo esta en un nivel bastante inferior a los tres antes nombrados. Si son buenas personas o no? sinceramente los quiero para jugar al futbol no para dar catequesis en una cancha.

un saludo compa.

Dambia ya me infla los huevos que cuestiones cosas que no dije, si no sabes leer mi culpa no es. Yo de la edad a Nico no le dije nada ta?Asi que no me vengas a cuestionar a mi lo de la edad. Y el foro no es solo fm :hello:

Se acuerdan del quilombo Sorin-Veron?

Por un tema de plata, de la casa alquilada, y el partido Villareal-Inter.

Me acuerdo del pobre Juampi, ese si ponia huevos

Si...ese era un animal, lastima que es el final de su carrera vivio lesionado....

Si vamos al caso centrales, satanas Paez debio ser convocado.... :hello:

La ex de Palermo (no es Dutra) le inicia juicio por evasion fiscal y lavado de dinero, por lo que el abogado de la modelito presento un escrito para que no salga del pais durante el juicio, que seria durante el Mundial. Si el juez da lugar al pedido, se termino la ilusion de jugar un Mundial para Martin.

Qué pedazo de puta la ex, jajaja.

Le adornan un poquito el bolsillo y aqui no ha pasado nada :hello:

Dambia ya me infla los huevos que cuestiones cosas que no dije, si no sabes leer mi culpa no es. Yo de la edad a Nico no le dije nada ta?Asi que no me vengas a cuestionar a mi lo de la edad. Y el foro no es solo fm :hello:

Te puse como ejemplo porque se que no pasas de los 21, entonces si van a subestimar por la edad que te subestimen a vos tambien... Yo no dije que vos hayas hecho lo mismo xD

Y pinchita, entendi mal lo de Cellay y Desabato. Eso lo admito (?) Y como ya dije, coincido con Cellay, no tanto con Desabato.

Lavado de dinero? Lo de evasion fiscal bue, puede ser, hasta el msa rico lo hace, pero lavado de dinero? No gana millones martin? para que mierda quiere lavar dinero T_T si es cierto el tipo es un tarado xD, y la ex flor de puta. Igual, a lo mejor lo convocan a Licha Lopez que hizo un gol esta semana 8-)

ESTO YA ES DEMASIADO

Maxi López llegó a Catania y a fuerza de goles y buenas actuaciones obtuvo la atención de otros clubes, a tal punto que el club italiano tazó al jugador en ¡20 millones de euros!

El diario La Gazzetta dello Sport comentó que "Maxi deslumbró a todos, y no sólo por su mujer (la modelo Wanda Nara), sino que por su juego también a sus compañeros de equipo, dirigentes e hinchas del Catania".Desde su llegada, Maxi jugó 16 partidos y marcó 10 goles.

El ex River tiene el apodo de "Maxi", pero no sólo por ser el diminutivo de su nombre, sino también es maxi-atacante, maxi-goleador y ahora, maxi-mercado. Llegó proveniente desde el Gremio, por una cifra cercana a tres millones de euros, y desde entonces lo clasificaron como "la mejor incorporación en los cuatro años que lleva el club en la Serie A".

Los buscan desde en Nápoli y también se nombró al Milán. Lo cierto es que el Catania ya le puso precio. ¿Estarán incluidos los regalos a Wanda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.