Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Supongo que la critica apunta a la selección, donde son los jugadores los que se comen las puteadas, llevandose una parte muy pequeña de la torta y los dirigentes se llevan toda la mosca que generan, sin recibir puteada alguna.

Sí, y no es la primera vez que lo dice. La otra vez creo que fue después de la doble fecha con Brasil y Paraguay el año pasado, que dijo que acá le pagaban un pasaje y bien gracias, que él traía a la familia, le pagaba pasajes y entrada a la cancha y que venía porque le gustaba pero que rompían tanto las pelotas que a veces no le daban más ganas.

Creo que era algo así, si lo encuentro lo pongo

NO es para defenderlo a Maradona, pero Messi puteo en publico y nadie dijo nada xD

Es que si no es para Toti Pasman, nadie dice nada. Como Jonas, que no quiso hacer una nota en el programa de Fantino porque estaba dicho periodista xD

Periodista? xD

Sanción para Messi por infracción xD

Periodista? xD

Yo creo que el titulo lo debe tener ¿no? xD

Me compro de vuelta Messi con el aguante Argentina la concha de su madre!!!

Los otros que hablaron son una manga de muertos!!!!!!!! Messiiiii, Messiiiiii....ojala la rompa el pibe en el mundial....

Y por favor, dejen de comprar humo con Tevez.....

Porque humo?

No entiendo. No se puede decir nada entonces? Hacer no se puede hacer, decir tampoco?

Biasoli, LTA

Pero Biasoli vos te das mas vuelta que un panqueque. Me quedo con el "humo" de carlitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.