Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Depende de varias cosas el desgarro. si es de pocos o muchos milímetros, donde es. Pueden ser dos semanas capaz, y no sé menos. Más también, claro.

Sale Messi entra Archubi en la lista xD

Que genio Pagani hoy en lo de la conchuda, se saco y todo. Hasta le enseño a Mirta que el las migas del pan se tiran sobre el plato principal xD

Bonadeo se estaba maquillando para entrar a comer también. Y se levantó y se fue.

PD: Por lo que entendí, no se sabe por qué fue.

Por que se entero que iba Giordano

Mucho Intrusos markitos xD

Dicen que lo de Messi fue un golpe en el entrenamiento, y que se fue caminando del consultorio del medico. No creo que sea nada mas grave que eso

Se me acaba de ocurrir algo, se dice que Maradona llamo a Garce por que soño con el. Y si soñaba con Bazan Vera? Con Cordone? Con AMELI?

A mi se me ocurrió, y si soñaba con alguien cuya cara no sabía? Hacia un identikit y lo pegaba en la calle?

A Bazán Vera lo llamaba seguro, a los otros no sé.

A mi se me ocurrio otra cosa.. Teniendo en cuenta que llamo a garce (consideremoslo el jugador nº 23)..

Porque no hizo un sorteo? Asi como estan todas estas promos de Coca y etc de viaja al mundial, la afa podria haber hecho lo mismo y recaudar guita

(''Cumpli tu sueño de jugar el mundial. Si el chino puede, cualquiera puede'')

xD

Se me acaba de ocurrir algo, se dice que Maradona llamo a Garce por que soño con el. Y si soñaba con Bazan Vera? Con Cordone? Con AMELI?

Eso no es nada y si soñaba con burruchaga, que hacemos lo llamamos al burru para que con 50 pirulos se ponga los cortos?

y si soñaba con los usuarios del foro? xD

OJo que el Burru la mueve mas que Garce xD. Y si se le cantaba anotarse al Diego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.