Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me gusta mas la idea de jugar con 3 abajo, y agregar un delantero mas. No se si Palermo, yo pondria Messi Tevez Higuain Milito y Di Maria, con el esquema de Keyzer. Igual, habria que probar...

Yo puse a Palermo porque es el unico q podría ir de pivote y "rebotar" los balones (por intencion o impericia xD) a los q vienen de atras, incluso peinar la pelota de cabeza. Lo usaría de poste, casi literalmente, bah.

Pero eso lo puede hacer casi que cualquiera. Obvio que Martin es Martin, y como hincha de Boca me encantaria que fuese la figura del mundial xD, pero creo que Higuain y Milito pueden llegar a ir bien juntos, y Di Maria es un jugador que me parece excelente, me daria cosa dejarlo afuera...

Brasil jugaba con 4 adelante en los 50, el Madrid que gano las Champions consecutiva jugaba con 5... era cuestión de la época. Ahora salis con cuatro arriba y te dejaron la cola roja, como la gaseosa magic xD

Y como poder saberlo? Si no probás no sabés xD

Compagnucci es el q experimento en uno o dos partidos defender con 2 centrales nada mas....

hay q animarse a más xD

Y como poder saberlo? Si no probás no sabés xD

Compagnucci es el q experimento en uno o dos partidos defender con 2 centrales nada mas....

hay q animarse a más xD

en media hora salgo para la casa de un amigo a hacer la previa para ir para river,tengo unas re ganas de despedir a nuestros campeones (? jajaja contra un equipazo como Canada ;) ojala salgamos campeones, no me imagino un dia con la mayoría de gente feliz ojala así sea después del mundial.

Editado por Nico_akd

Tengo unas ganas terribles de ir a la cancha, no aguanto hasta el 17 de julio que arranca el campeonato, hoy me invitaron a ir a ver a la seleccion, pero tampoco para tanto ;).

Yo pondría un 4/3/3

Romero

Defensa de 4

Masche

Verón-X

Messi-Tévez

Kun

El Kun no puede ser titular en esta seleccion. Tiene a Tevez y Milito por delante y creo que hasta Palermo tiene mas chances

en media hora salgo para la casa de un amigo a hacer la previa para ir para river,tengo unas re ganas de despedir a nuestros campeones (? jajaja contra un equipazo como Canada ;) ojala salgamos campeones, no me imagino un dia con la mayoría de gente feliz ojala así sea después del mundial.

No se, pero intuyo que estara Cristina & cia. 24 de Mayo, Feriado, Bicentenario, Mundial, Maradona, Messi, Futbol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.