Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me gusta mas la idea de jugar con 3 abajo, y agregar un delantero mas. No se si Palermo, yo pondria Messi Tevez Higuain Milito y Di Maria, con el esquema de Keyzer. Igual, habria que probar...

Yo puse a Palermo porque es el unico q podría ir de pivote y "rebotar" los balones (por intencion o impericia xD) a los q vienen de atras, incluso peinar la pelota de cabeza. Lo usaría de poste, casi literalmente, bah.

Pero eso lo puede hacer casi que cualquiera. Obvio que Martin es Martin, y como hincha de Boca me encantaria que fuese la figura del mundial xD, pero creo que Higuain y Milito pueden llegar a ir bien juntos, y Di Maria es un jugador que me parece excelente, me daria cosa dejarlo afuera...

Brasil jugaba con 4 adelante en los 50, el Madrid que gano las Champions consecutiva jugaba con 5... era cuestión de la época. Ahora salis con cuatro arriba y te dejaron la cola roja, como la gaseosa magic xD

Y como poder saberlo? Si no probás no sabés xD

Compagnucci es el q experimento en uno o dos partidos defender con 2 centrales nada mas....

hay q animarse a más xD

Y como poder saberlo? Si no probás no sabés xD

Compagnucci es el q experimento en uno o dos partidos defender con 2 centrales nada mas....

hay q animarse a más xD

en media hora salgo para la casa de un amigo a hacer la previa para ir para river,tengo unas re ganas de despedir a nuestros campeones (? jajaja contra un equipazo como Canada ;) ojala salgamos campeones, no me imagino un dia con la mayoría de gente feliz ojala así sea después del mundial.

Tengo unas ganas terribles de ir a la cancha, no aguanto hasta el 17 de julio que arranca el campeonato, hoy me invitaron a ir a ver a la seleccion, pero tampoco para tanto ;).

Yo pondría un 4/3/3

Romero

Defensa de 4

Masche

Verón-X

Messi-Tévez

Kun

El Kun no puede ser titular en esta seleccion. Tiene a Tevez y Milito por delante y creo que hasta Palermo tiene mas chances

en media hora salgo para la casa de un amigo a hacer la previa para ir para river,tengo unas re ganas de despedir a nuestros campeones (? jajaja contra un equipazo como Canada ;) ojala salgamos campeones, no me imagino un dia con la mayoría de gente feliz ojala así sea después del mundial.

No se, pero intuyo que estara Cristina & cia. 24 de Mayo, Feriado, Bicentenario, Mundial, Maradona, Messi, Futbol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.