Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hombre yo hablo de lo que pondría yo, que pondría a los mejores, no a los que más hayan rendido en la selección ;)

Si pone al Kun en vez de Tevez o Milito...me voy del pais... ;)

Yo pondria linea de 5 con Masche de Libero y despues todos delanteros... :P

Milito hace tres semana era un muerto... Y muchos ni lo incluían en la lista. Algo de coherencia, por favor.

Pero a pesar de eso es mas que Aguero

Dejame dudar muchisímo eso. Aguero es de los 3 mejores nueve del mundo. Lo que hace, por ejemplo, en el partido contra el Chelsea esta temporada, está al alcance de pocos delanteros. De poquísimos.

Na, decir que Aguero es uno de los 3 mejores nueve del mundo es una locura. Y por mas que haga lo que haga en un partido no lo hace el mejor, hay que tener consistencia.

Difícil tener consistencia en un equipo que no la tiene y en que ya no te sientes motivado para jugar.

Excusas, si uno es el mejor juega bien en cualquier lado y no depende del resto. Y sostengo, Aguero no es ni por asomo de los 3 mejores nueves del mundo.

Para mi ni siquiera es un 9 ;)

Claro, por eso no ha habido ningún caso en la historia de jugadorazos que no logran rendir en X contextos "inconsistentes", "complicados" y "sospechosos". Es que ni el Diego se escapa de eso.

Esto es un deporte de 11 jugadores, nunca se debe olvidar eso.

Todo el mundo cuestiona Agüero, si no era por la semi final de la Europa, la gente hoy lo esta puteando, el kun no es nueve.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.