Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Guido, que no sea alto y vaya bien de cabeza no significa que no sea 9. El 9 lo es por movimientos y conducta en el campo. Romario era un 9, Kluivert un segunda punta, y si yo te los muestro a los dos y te digo sus características, lo más seguro es que el "9" sea el holandés y no el Brasilero.

No dije en ningun momento que para ser 9 tiene que ser alto y ir bien de cabeza. Pero si te fijas, en los dos equipos donde jugo, siempre tuvo un 9 que lo acompaño. Tiende a ir mas por afuera, y cuando lo encasillan en el area rinde poco. No digo que sea mal jugador, a mi me gusta mucho, pero de ahi a que sea 9 :S lo veo mas como un 7 un poco mas agresivo.

Milito hace tres semana era un muerto... Y muchos ni lo incluían en la lista. Algo de coherencia, por favor.

Se me paso este comentario...

Milito hace 3 semanas ya habia marcado 20 goles en la liga italiana, y siendo determinante en muchos partidos... ¿Muerto?

O sea, Rey quiso resaltar lo panqueques que somos.... ;)

Yo no vi mucha gente puteando a Milito o diciendo que no lo convoque...

Yo no vi mucha gente puteando a Milito o diciendo que no lo convoque...

No vendria mal buscar paginas atras antes de hacer esta clase de afirmaciones. No lo voy a hacer, pero bien recuerdo que se ha dicho eso, varias veces, por varias personas.

Rey, deja de defender a Aguero. No es uno de los mejores 9 de la actualidad. Drogba, Rooney, Milito, Luis Fabiano son mucho mas delanteros centros que el, con mas gol. Te recuerdo que el verdadero delantero centro (lease, el que hace los goles) en el Atletico es Forlan, tal como lo fue Torres.

En la seleccion jamas rindio. Por mas amibicion ofensiva que se plantee, estan antes Messi y Tevez e Higuain es hoy en dia la referencia ofensiva (planteo que veremos hoy ante Canada). Cuando Maradona planteo 3 delanteros con Aguero, no funciono.

Aca muchos discutiamos si llevar o no a Aguero y a lo unico que llegamos fue a lo obvio: Aguero es un crack en lo individual y no podes dejarlo afuera. Por este motivo, no esta ni Lisandro Lopez, ni Cavenaghi ni Lavezzi...: No podes llevar 10 delateros

Yo lo putie a Milito, y lo sigo haciendo, pero es mas que Aguero.

Milito puede no haber hecho un carajo en la selección, dadas las muchas oportunidades que tuvo. Pero está en un momento muy bueno y lo mejor es llevarlo al mundial.

Yo lo sigo puteando a Milito por pechofrio y muerto, pero me sigue pareciendo más que Aguero.

Adhiero a lo de Markitos.

Yo, seguramente, habría llevado a Licha en el lugar de Aguero y quiza no hubiera llevado a Milito y habría sumado un volante más. Pero la campaña de Milito en el Inter ameritaba la convocatoria. No tanto así la de Aguero.

vieron la discusion de toti "la tenes adentro" pasman con el coco ventura(jefe de prensa de la seleccion)?

pd: no juega messi debe ser por la cancha mojada

Se sabe ya quienes juegan?

y voy mas alla, alguien tiene a los 11 de Canadá? ;) Porque leí q jugaba De Guzman, que en el FM suele tener buenos atributos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.