Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Parece que estos numeros son los definitivos no? 14 Mascherano, 20 Maxi Rodriguez, 22 Pastore, 9 Higuain...

mas alla que sea canada y todo eso.

este equipo juega mucho mejor sin messi en la canchan y esto ya habia pasado con rusia.

dar, supongo que estos van a ser los numeros, pero recien oficialmente se sabran el 4 de Junio, que es cuando se entregan las listas oficiales a la FIFA.

Qué golazo de Di María. Mamadera.

che ya no es joda esta seleccion juega mucho mejor sin messi.mas alla de que sea canada ya habia pasado con rusia que es mejor rival.

la veo mas suelta a la seleccion jugando sin el.

el partido esta perfecto para que entre martin y meta 3 goles.

che ya no es joda esta seleccion juega mucho mejor sin messi.mas alla de que sea canada ya habia pasado con rusia que es mejor rival.

la veo mas suelta a la seleccion jugando sin el.

el partido esta perfecto para que entre martin y meta 3 goles.

Por favor, estamos jugando contra nadie. Y a mi gusto no estan tan "sueltos". La unica salida que hay es el pelotazo de Mascherano. Esta totalmente fragmentado en 2. Burdisso, Otamendi, Heinze y Mascherano por un lado, Di Maria, Pastore, Jonas, Maxi, Higuain y Tevez por el otro.

En velocidad el equipo es otra cosa, asi llego el 2º de Maxi (que fue de contra dicho sea de paso) y el de Di Maria (este con algo de inteligencia por parte de el)

Alguien me dice la formacion? Estaria bueno que en vez de Jonas (si esta jugando creo) juegue Messi, pero no como Messi sino como un jugador mas. Porque lo que dice Maty tal vez es cierto, pero lo que pasa muchas veces con este tipo de jugadores (Con Riquelme en Boca por ejemplo) es que a veces se prioriza el pase al Crack y no al que mejor esta parado... Tal vez si Messi juega sin esa "presion", el equipo sea mejor....

Golazo el de Di Maria, para vos Keyzer que lo querias dejar afuera (?) jaja.

MATEN A ARAUJO POR FAVOOOORRR

Entra Veron por Maxi (lastimado), vemos que pasa... ojala juegue "como sabe". Messi tiene una molestia en el aductor (segun dijeron) por eso no jugo.

Alguien me dice la formacion? Estaria bueno que en vez de Jonas (si esta jugando creo) juegue Messi, pero no como Messi sino como un jugador mas. Porque lo que dice Maty tal vez es cierto, pero lo que pasa muchas veces con este tipo de jugadores (Con Riquelme en Boca por ejemplo) es que a veces se prioriza el pase al Crack y no al que mejor esta parado... Tal vez si Messi juega sin esa "presion", el equipo sea mejor....

Golazo el de Di Maria, para vos Keyzer que lo querias dejar afuera (?) jaja.

MATEN A ARAUJO POR FAVOOOORRR

Entra Veron por Maxi (lastimado), vemos que pasa... ojala juegue "como sabe". Messi tiene una molestia en el aductor (segun dijeron) por eso no jugo.

Romero; Jonás, Burdisso, Otamendi, Heinze; Maxi, Mascherano, Di María; Pastore; Tévez, Higuaín.

Messi de 4, ni en pedo ;).

Jonas de 4? :P

Che y quien es el 11? porque veron es el 8...

Si, Messi jugaria re bien de 4, tiene alto ida y vuelta...

no mentira, lo dije porque pense que Jonas estaba de 8 como generalmente juega xD pero si juega de 4... retiro lo dicho ;) Bah no, lo sacaria y jugaria con linea de 3 para poner a Messi mas adelante, pero bue.

Pastore se debe haber corrido a la derecha o estamos con linea de 3 y Pastore libre adelante de Veron - Mascherano

Che, me da bronca que desde el minuto 2 para estos culeados Tevez es el mejor de laprtido y que hasta la jugada del cuarto gol recién, lo hicieron mierda a Higuaín cada vez que pudieron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.