Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Que novedad, Araujo es imparcial y totalmente bostero 8-) jajaja. Es un hijo de puta este tipo.

No entiendo a la tribuna, por que lo piden a Palermo? ;)

Yo a Tevez lo banco a muerte, Higuain es un crack. Si estos dos no son titulares en el mundial me voy a ofender (?)

Lo sé igual, Araujo es una verga jajajaj.

Me pareció que hoy Higuaín trató de sumarse al circuito de juego, que es algo que no es tan común en él, que suele ser más la punta de lanza y tal vez por eso a veces no gravitó tanto, pero me gustó esa idea, con laburo puede andar.

PD: Crosa es canadiense (?)

Yo al Kun le daría una oportunidad, eh.. ;)

Me pareció que hoy Higuaín trató de sumarse al circuito de juego, que es algo que no es tan común en él, que suele ser más la punta de lanza y tal vez por eso a veces no gravitó tanto, pero me gustó esa idea, con laburo puede andar.

A mi gusto, mas que eso, Maradona intento que Higuain juegue como lo hace en el Real Madrid. El circuito lo armaban Tevez, Di Maria, Maxi etc...

Dambia, Messi ni al banco fue. Por precaucion

A mi gusto, mas que eso, Maradona intento que Higuain juegue como lo hace en el Real Madrid. El circuito lo armaban Tevez, Di Maria, Maxi etc...

Dambia, Messi ni al banco fue. Por precaucion

En el banco estaba, pero no jugó ;)

Sisi, lo puse antes ;) Yo decia que me gustaria que en la seleccion del mundial juegue Messi en vez de Jonas, pero no de 4 :P

Aguante Fito Paez (?).

messi no juegues mas ;) ja

mas alla q no se jugo con nadie, creo sirvio para aceitar algunas cosas ... Ver a carlitos e higuain fue muy bueno demuestra q messi no es insistituible..sera titular pastore en el 1er partido del mundial y no asi veron?

lo q mas me alegra es el lindo gol q hizo aguero un fenomeno el kun injustamente maltratado por muchos.

Verón no de entrada jugo porque habia jugado entresemana y es un jugador mucho más propenso a las lesiones que Pastore.

messi no juegues mas ;) ja

mas alla q no se jugo con nadie, creo sirvio para aceitar algunas cosas ... Ver a carlitos e higuain fue muy bueno demuestra q messi no es insistituible..sera titular pastore en el 1er partido del mundial y no asi veron?

lo q mas me alegra es el lindo gol q hizo aguero un fenomeno el kun injustamente maltratado por muchos.

Ojala Pastore sea titular. Y Aguero entro, hizo el gol y despues dejo de jugar... Igual, no digo que sea mal jugador. Tampoco me encanta. Creo que todavia tiene que demostrar...

Bueno, no se pueden sacar conclusiones sobre el partido, salvo que es hermoso ver a Messi en el banco. Aguero gol y gracias, TEVEZ TE BANCO, el resto nos vimos.

Me quedo con veron Y pastore en cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.