Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Terrible la bandera de Garcé ;)

Verón no de entrada jugo porque habia jugado entresemana y es un jugador mucho más propenso a las lesiones que Pastore.

te parece propenso a lesiones un tipo q en 4 meses jugo 30 partidos ( cada 4 dias ) y no se lesiono .. no crep q este momento sea propenso a lesiones, tmp es superman claro jaja pero bueno je

Terrible el trapo ese ;). Ahora hay alfajores en Sudafrica (? :P

Verón no de entrada jugo porque habia jugado entresemana y es un jugador mucho más propenso a las lesiones que Pastore.

Bueeena Yodaaa jajajaj.

Increible la bandera a Garce jajajajaja

Son alfajores de carne humana ;)

te parece propenso a lesiones un tipo q en 4 meses jugo 30 partidos ( cada 4 dias ) y no se lesiono .. no crep q este momento sea propenso a lesiones, tmp es superman claro jaja pero bueno je

30 partidos es una exageracion. Verón jugo 13 partidos del torneo local, 12 como titular. A eso hay que sumarle como mucho, 10 de la libertadores (total que jugó EDLP) de los cuales no jugo el de la ida contra San Luis y tendria que revisar los otros. Asi que bajamos ya el número a 22.

Fijate el historial de Verón en los últimos 4 años en cuanto a lesiones. La edad también es un factor. Jugó el otro dia, la cancha estaba mala, y es logico que es mas facil arriesgar a un pibe de 20 años que a un tipo de 35.

Segun Nasarala (Fox Sports), Tevez se fue rapido de la cancha porque va al Luna a ver a Grupo Aventura. Un crack jajaajaja.

estuvo terrible, fue muy divertido y me asombro que la gente este muy pasiva, esta claro nunk había ido a ver a la selección.

Me decepciono higuain pense que iba a hacer mucho más con la barra de river atras del arco.

Nose si se vio en la tele,pero un desastre "los borrachos del tablon",peleandose en la mitad del primer tiempo, unos tarados yo estaba diagonal al arco, x suerte estaba bastante lejos.

Dos 9 pueden jugar juntos. Lo más característico de un nueve es que se suele desmarcar de adentro hacia afuera y no adentro hacia afuera. Aguero hace eso, por tanto, es un 9.

Cuando Aguero juegue en un equipo grande la proxima temporada, y la rompa, me encantará ver las puteadas ^^

Y lo de Milito, pues no me voy a poner a buscar, pero uno veo los comentarios sobre Milito ahora y recuerda los de hace un mes, dos meses... Son muy diferentes xD

Aguero en la concepcion nuestra (por como se ve el fútbol acá) no es nueve. Higuain tampoco lo es estrictamente, si no que es lo más parecido.

Nueve para nos es Crespo, Batistuta, Milito, Palermo. Tipos grandotes, que están para empujarla. Para hacer los goles y algo más. No para la construcción, ni la elaboración.

Aguero es un segundo delantero y sus mejores rendimientos los ha dado jugando por detrás de un nueve, moviendose por todo el frente de ataque. Pero no jugando en posición de nueve pura, que en nuestra concepción, son los tipos que se la pasan casi todo su tiempo dentró del area.

Milito no ha demostrado nada de nada en la selección. Veremos si tiene ahora su chance.

Acá están los números oficiales, según Olé:

1. Diego Pozo

2. Martín Demichelis

3. Clemente Rodríguez

4. Nicolás Burdisso

5. Mario Bolatti

6. Gabriel Heinze

7. Angel Di María

8. Juan Sebastián Verón

9. Gonzalo Higuaín

10. Lionel Messi

11. Carlos Tevez

12. Sergio Romero

13. Walter Samuel

14. Javier Mascherano

15. Nicolás Otamendi

16. Sergio Agüero

17. Jonás Gutiérrez

18. Martín Palermo

19. Diego Milito

20. Maximiliano Rodríguez

21. Ariel Garcé

22. Javier Pastore

23. Mariano Andújar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.