Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

rey que un jugador cambie de club y la rompa no quiere decir que cambie la opinion de algunos (salvo los panqueques). Asi que pasa tranquilo, que las puteadas seguiran xD

Me tienen los huevos llenos con los numeros, a quien carajo le importa qué numero tiene Juan Pepe?

en el FM lo mismo, le doy "asignacion random" y q no me rompan las bolas con esas boludeces xD

Pregunta de newbie (?) No se pueden asignar numeros que no esten del 1-23? O sea, si quiero que el arquero sea el 25 me jodo? Y en el FM la posta es para identificar a cada uno si jugas con las fichitas del 2D. Si jugas en 3D ni idea de como haces, pero aguante el 2D.

Hablamos del FM o del mundial?

Si es del mundial la FIFA obliga del 1-23, con el 1 si o si del arquero, si es en el FM depende de cada reglamento.

Era por el mundial la pregunta, gracias xD

jaja, que poronga, a mi me gusta que el arquero sea el 25 xD Y hay numeros que ni los pondria, tipo el 20, que es un numero re insulso.

Que reglas al pedo xD

Pozo va a ser una leyenda, lleva la 1 xD

Yo usaba la 99 en Huracan xD

Pero me parece bien que lleven de la 1 a la 23, sino despue tenes inventos como en la liga mexicana, que usan la 125 o la 144 por decir algun numero.

Nono, pero lo que yo digo es que vaya del 1 al 99, como se hace generalmente. Tiene mas sentido xD.

Igual, otra pregunta, cambiaron las reglas no? porque sino en el 78 como hacian para que el 1 sea Ardiles (o el que haya sido xD, el punto es que Fillol era el 5)

Fabbiani en River queria la 99. Algunos dicen porque la 9 la tenia Falcao, otros por el doble ancho.

Igual la AFA no le dejó.

Nono, pero lo que yo digo es que vaya del 1 al 99, como se hace generalmente. Tiene mas sentido xD.

Igual, otra pregunta, cambiaron las reglas no? porque sino en el 78 como hacian para que el 1 sea Ardiles (o el que haya sido xD, el punto es que Fillol era el 5)

Las reglas siempre fueron las mismas. En el 78 se dieron los numeros por orden alfabético

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.