Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hola muchachos

comento dos cosas: golazo de Di Maria

Dos 9 pueden jugar juntos. Lo más característico de un nueve es que se suele desmarcar de adentro hacia afuera y no adentro hacia afuera. Aguero hace eso, por tanto, es un 9.

Cuando Aguero juegue en un equipo grande la proxima temporada, y la rompa, me encantará ver las puteadas ^^

Y lo de Milito, pues no me voy a poner a buscar, pero uno veo los comentarios sobre Milito ahora y recuerda los de hace un mes, dos meses... Son muy diferentes xD

no es lo mismo? xD

saludos xD

lagunas dialecticas de rey, no caigas en sus redes

Equipazo el de Canadá xD

Nono, pero lo que yo digo es que vaya del 1 al 99, como se hace generalmente. Tiene mas sentido xD.

Igual, otra pregunta, cambiaron las reglas no? porque sino en el 78 como hacian para que el 1 sea Ardiles (o el que haya sido xD, el punto es que Fillol era el 5)

Las reglas siempre fueron las mismas. En el 78 se dieron los numeros por orden alfabético

Me refiero a que:

Si es del mundial la FIFA obliga del 1-23, con el 1 si o si del arquero, si es en el FM depende de cada reglamento.

Y en el 78 el arquero era el 5, y la 1 la llevaba un jugador de campo.

Ahi lei en el reglamento de FIFA y no dice nada que el 1 tiene que ser para el arquero.

Error xD

De adentro hacia afuera y no afuera hacia adentro obviamente.

Nono, pero lo que yo digo es que vaya del 1 al 99, como se hace generalmente. Tiene mas sentido xD.

Igual, otra pregunta, cambiaron las reglas no? porque sino en el 78 como hacian para que el 1 sea Ardiles (o el que haya sido xD, el punto es que Fillol era el 5)

Argentina decidió en ese mundial usar los números por orden alfabético. Curiosamente, al gran Kempes le quedó la 10... Lo que intenté averiguar y no lo logré es si eso fue una orden de los militares o fue por otra cosa. Si alguien sabe...

Con respecto al partido contra el "gran" Canadá, creo que sirve para probar y para entrenar. No es un rival de jerarquía y tampoco del estilo de alguno de los que vamos a enfrentar en el Mundial.

Me quedo con las tremendas ganas de Tévez, que la rompió y con la idea colectiva de un equipo que empieza a aparecer. Sería necesario un amistoso más con algún equipo de verdad, pero parece que no podrá ser.

Creo que los numeros de Argentina en el Mundial 78 era algo de Menotti, porque en el Mundial 82 volvio a hacer lo mismo, con una excepcion, a Maradona le dio la 10 cuando le hubiese tocado la 12.

EDITO: Tambien lo hizo Bilardo en el Mundial 86, salvo con Maradona, Pasarella y Valdano. Asi que vaya a saber uno que se le cruzaba por la cabeza a la AFA xD

es lindo pensar que no tengo voz x culpa de garcee.. garcee guardate la blanca xq salta el antidoping y te prendo fuego la casa.

Jajaja nadie hablo del perreo de martin,pobresito ojala la rompa en el mundial como todos,pero que hijo de puta.

Me mata los que dicen "no jugamos contra nadie" y después tiran "ven con messi también se puede jugar" no me vengan que son dos cosas distintas, xq si realmente con messi podes jugar también como lo probas? como un rival que no clásifica en norteamerica?

En un momento me la vi oscura en cancha, 0x0 11 canadienses defendiendo (para mi que esperaban a pelearse en la mitad de la cancha como en el jueguito de sega de hockey xD) y de repente tuvieron una clara,pero x suerte entraron los goles y se acordaron que era argentina.

Mucha familia y casi no hubo olor a porro, dato raro para mi que la ultima vez que fui a la cancha volvi dado vuelta,con dolor de ojos y nunk toque un finito xD.

Hoy el Diego habló con Majul y lo cruzaron con Pasman y como que hicieron las pases.

Eso es irrelevante, lo mas importante que paso fue que dio a entender que Messi no va a jugar de delantero, sino que va a ser Tevez - Higuain (por citar una dupla como ejemplo, nombró a los seis delanteros prácticamente) con Messi suelto por detrás.

Por lo que ahora cambia un poco la cosa, ya que si Messi va suelto por el medio Verón no tendría mucho lugar, a no ser que lo ponga por derecha y a Jonás lo mande de 4.

Para mi aunque haya metido 34 goles en liga cn el barca, para mi es un extemo es clarisimo, aunque a veces aparezca como segundo o mismo como 9, siempre empieza a jugar partiendo desde el medio hacia arriba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.