Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Creo q va a jugar con Jonas de 4 en los partidos del grupo y despues de 8vos en adelante defenderá con 4 centrales.

Pero claro, si en los primeros 3 partidos la rompen todos y hacen 25 goles entre Higuain-Tevez-Messi despues no cambias mas.

Messi ya ha dejado de jugar como extremo puro en el Barcelona. Sus mejores partidos los ha jugado en posición de mediapunta por el centro. Y a veces jugando bien solo arriba

Si Jonas juega de 4, es posible que Argentina, en la practica, termine defenidiendo con 3 en el fondo. Ojala podamos encontrar la manera de poner a Messi, Tevez e Higuain en la cancha y que rindan al maximo.

Sera una linea de 3 , 4 en el medio y Messi siendo una especie de mediopunta libre 3-4-1-2

No creo que Jonás juegue de 4. Fue un ensayo porque no estaba Demichellis.

De todo modo, no es algo ilógico. Salida por la izquierda tenes a Di Maria, Heinze ni lo cuento. Por la derecha, Maxi tiene bastante llegada al gol y Jonás a la linea de fondo.

Aunque no creo que el Diego rompa de una su esquema de cuatro centrales atrás.

Pero entonces, la mayoria estamos de acuerdo que habria que probar jugando con 3 centrales? Un Demichelis-Samuel-Burdisso me tienta mucho. Ademas, contemos que con Mascherano en cancha jugas con un defensor mas, mas las posibles recuperaciones en el medio y adelante (sobretodo con Tevez), creo que marca no le va a faltar al equipo... yo lo probaria.

Y arriba con Tevez Higuain y Messi; Pastore, Maxi, Di Maria y Masche en el medio.

Romero; Micho, Samuel, Heinze; Jonas/Maxi, Masche, Veron, Di Maria; Tevez, Higuain, Messi.

A mí me gusta, aunque todo depende de los momentos del partido, obvio. Y si juega así, me parece mejor todavía para Heinze, que se puede ocupar de sus responsabilidades defensivas y así jugar de lo que mejor sabe.

Alguno vio que en el partido en el que salieron campeones de liga con el OM (creo que en la última fecha) Heinze metió un gol de tiro libre?

Voy a ser mas conservador, total xD

..................................................Romero...........

.........................Burdisso.......Demichelis..........Samuel

..........Jonas..........................Mascherano.......................Clemen

e o Maxi Rodriguez

...................................................Veron........................

........

....................Tevez...................Higuain.....................Messi

Las reglas siempre fueron las mismas. En el 78 se dieron los numeros por orden alfabético

El famoso caso de Alonso con la 1. Tambien paso creo que antes del 94 que era Bassedas tenia la 1

Si, Heinze la clavó de tiro libre con el OM.

Parece que Diego ya no está seguro de poner cuatro centrales eh, ya no sé si va a poner el equipo que le ganó a Alemania 1-0.

A mi no me disgusta para nada la idea de Jonás de 4, anteriormente lo critiqué, pero parece rendir en ese lugar. Y no me parece necesario que nos salgamos a defender contra Nigeria, Corea del Sur y Grecia. El tema es qué hacés en el mediocampo y el ataque. Yo pondría tres puntas, Messi, Tévez e Higuaín (o Milito, ojo porque puede sorprender).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.