Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si Milito la rompe en las practicas y mete goles va a ser titular.

Para mi es que fue una señal muy clara que otamendi haya jugado de central el otro dia y que cuando metio un cambio el que fue de 4 fue Garce.

Pero si el otro dia no estaba ni en el banco ni Samuel, ni Demichellis. Tuvo que "rearmar" la defensa.

Señal las bolas xD

4-4-2 con la defensa de siempre sin Otamendi y adentro Jonas, cuando se queda sin piernas entra Otamendi. Ultra conservador

Todas las paginas de humo que puedan armar se resumen en que en 18 días (creo) juega Argentina. Después escribir tacticas hablar de planteos me parece tonto.

La única verdad es la realidad, el Diego sigue parandose diferente cada partido, eso hace que para equipos super estudiosos como grecia no sepan como mierda pararse xq desconcierta hasta los mismos argentinos, por lo cual no sabemos que hara de cara al mundial.

Por nombres sabemos que tenemos defensores bastantes defensivos,pero Heinze en el man utd jugaba de lateral volante tirando centros, ahora descubrió que sabía tirar tiros libres parece y el otro día yo que lo vi de atras del arco iba al angulo,después tenemos varias variantes podiendo terminar con volantes al estilo brasilero como el lateral volante Jonas o Clemente,pero ya ofreciendo mucho en el aspecto defensivo ya que en circunstancias quedarian 3 o 2 defensores segun quien o quienes jueguen.

Del medio para adelante es un orgullo ya que es tremendo todo el tipo de variantes que hay,pero que no sabemos si serían compatibles.

Después tenemos un grupo bastante accesible desde el 98 pasaba, y si Argentina juega al 65% podría ganarle a cualqiera.

Pienso que el verdadero mundial tendría que empezar en octavos ya que nos cruzaríamos con el supuesto "grupo de la muerte", que para mi no es (para mi es el grupo de brasil),pero veremos creo que va a ser un mundial como el 2006 sin sorpresas,bastante bueno desde el aspecto futbolistico y capaz con mucho color y sorpresas desde el punto de la hinchada y cosas que puedan pasar aya con los periodistas.

Gracias por el humo.

Que hay de malo con especular un poco? No es que el que acierta va a ser el dueño de la verdad, simplemente nos estamos divirtiendo y poniendo como queremos que sean las formaciones. Analizando cual seria la mejor opcion, como seguramente lo va a hacer Diego, Mancuso y compañia. No entiendo por que esa "ofensa" llamandole "paginas de humo"....

Sino ya fue, no hablemos mas en esta seccion, y esperemos a que empiece el mundial haciendo comentarios tipo "Vamos Argentina" o "Gol, vamos carajo"....

Aguante la linea de 3 (?)

Evidentemente al pibe nunca lo invitaron a una conversacion entre amigos de futbol, mina y vida en un bar con cerveza (o fernet) y maní.

Nota de Olé

Villani dijo que pueden garchar durante el mundial, básicamente xD

Que bueno, en el futuro vamos a tener afro-argentinos defendiendo la camiseta xD

Recuerdo leer notas como esas en mis epocas de virginidad (?) y decir onda: que carajo tiene que ver.

Despues entendi todo jajaja.

Es buenisimo como arranca la nota, con la cita de Bilardo xD.

Que bueno, en el futuro vamos a tener afro-argentinos defendiendo la camiseta mrgreen.gif

Usa preservativo SIEMPRE! (?)

Las discuciones con mis amigos suelen pasar por ese lado,pero no me meto los dejo hablar todo los que quieran hasta que en un momento les corto todo como a ustedes me molesta que la gente piense que sabe más que alguien que esta acargo.

Aguante hablar del futbol como que jugador estaba en que equipo, como jugaba tal, recordar goles, recordar trayectorias, quien hizo el gol en la final y cosas así en el cual lo único que se mide es la realidad, y no supuestos.

Aparte yo me refería a los comentarios de puro humo como "maradona va a defender con cuatro centrales", y el mismo cambiando un poqito "parece que maradona esta pensando defender con 3".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.