Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Aparte yo me refería a los comentarios de puro humo como "maradona va a defender con cuatro centrales", y el mismo cambiando un poqito "parece que maradona esta pensando defender con 3".

¿Comentarios puro humo como defender con cuatro centrales?

Si fue el propio Maradona quien lo dijo.

Igual disculpe señor moderador de las discusiones, talvez dije algo que es un supuesto.

Corte la discusión acá si es que usted lo desea. Talvez divague bastante y eso lo supere.

ni se me cruzaba que vos te ibas a sentir aludido jejeje xD jajajjajajajajjaa aguanta jajajajjajaa, me encanta cuando tiro un comentario al aire xq veo que hace 8 paginas estaban hablando de eso y el menos pensado se adjudica el comentario como propio.

Ojala que ganemos el mundial Diego es la caja de pandora del fútbol, hablaron tanto de él ahora quieren pensar como el,antes lo odiaban ahora cada vez lo odian menos, todavía hay gente q esta esperando que pierda para decir visteee que.., sigan pensando y analisando humo, que el diego va a ser otra cosa totalmente diferente a la prevista.

Hablar de quien hizo el gol en la final y etcétera no es todo en el fútbol, es más, me atrevería a decir que es solo recordar datos.

Aparte nadie habló de pensar que sabe más que el Diego. Es más, ni siquiera voy a ahondar en todo esto., pero si solo importa la realidad y no los supuesto, para qué jugas siquiera al FM?

Aparte, cuánto nos cortás todo?

Si pretendemos "seguir con el humo" (yo pretendo hacerlo porque todavía ni opìné y me gusta hacerlo), mientras sea de la selección argentina podemos con total libertad porque esta es su zona.

Para mí, lo del 4-3-3 con Jonás de 4, capaz no lo usaría los noventa minutos. Pero contra Corea por ejemplo que se sabe que pegan, me gustaría tener a Pastore, un tipo con mucha más movilidad de Verón y que puede ser un dolor de cabeza para los coreanos.

Para el nadie puede querer saber más que Diego, pero tampoco nadie puede querer saber nada más que el, señores, estamos ante el dueño de la verdad.

Gracias vic ya sabía que lo ibas a apreciar xD.

Creo que jugar fm es una diversión y lo que hacen ustedes también eh ojo, pero no quiere decir que por que no me gusta no lo pueda decir es como cuando hincha de boca(o cualquier club) le salen palabras de la boca para hablar del clasico (no es discutir eso), se dicen de todo y no se llega a las piñas nada más porque lo que se dice es por diversión, que nosotros copamos todos los partidos, ustedes tienen las plateas siempre vacias,etc me parece que es una diversión para algunos,para mi no me termino aburriendo a los 15 minutos de estar diciendo giladas.

Chicos, es Niko, ya lo conocemos xD

soy el que calienta la pizza, no le gusta la cerveza,pero la pasa cuando no hay otra cosa, y no me cabe mucho el sinsentido xq me aburro rapido xD.

Un puto mas a la lista xD

Pero este aparte no nos deja tirar humo en paz xD

Aca en materia "vende humo" no se salva ninguno, la zona Argentina es humo puro xD

Pero hay algo que no entiendo. Nadie esta vendiendo humo. O sea, yo cuando dije que me gustaria que Maradona defienda con 3 no dije: "Maradona habria dicho a su tia que defenderia con 3: Heinze, Milito (Diego) y Garce" Eso es vender humo. Decir: EN MI OPINION Maradona deberia jugar con 3 atras es otra cosa,es una opinion, un deseo. Si se cumple o no depende del Diego, y es obvio que yo no influyo en nada, pero si el foro es para discutir sobre la seleccion, yo voy a decir lo que me parece sobre la misma.

Cambiando de tema, para descomprimir, Di Maria tiene una cara de pelotudo pobrecito. Tiene como las orejas ENORMES, es flaquisimo y tiene un peinado que lo hace mas largo todavia. Es horrrriiiibleee..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.