Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No es Gaby Milito xD?

A mi siempre me gustó la línea de 3, especialmente con un tipo como Garay. También me parecía una opción probar la línea de 4 con Zabaleta e Insúa (digo con Zabaleta porque Zanetti vemos que no era tenido en cuenta).

Pero con los jugadores que hay en la lista de 23, no me convence la línea de 3 de verdad. Mejor dicho, prefiero esa línea de 4 con Jonás o Clemente o eventualmente, los cuatro centrales.

La línea de 3 requiere más trabajo, o mejor dicho adaptación para un montón de jugadores que no la juegan y tal vez no la jugaron nunca.

Cambiando de tema, para descomprimir, Di Maria tiene una cara de pelotudo pobrecito. Tiene como las orejas ENORMES, es flaquisimo y tiene un peinado que lo hace mas largo todavia. Es horrrriiiibleee..

Ojala yo tuviese esa cara de pelotudo y ganaria los millones del pibe....

Bahhh, no mejor no, dejame asi... xD

La linea de 3 se termina transformando en linea de 5 porq hoy en dia tenes que usar carrileros sino te hacen la cola por arafue, asi que no me va....por lo menos en esta seleccion....

Osea Biasoli que si es otra seleccion aceptas que te hagan la cola?

Cambiando de tema, para descomprimir, Di Maria tiene una cara de pelotudo pobrecito. Tiene como las orejas ENORMES, es flaquisimo y tiene un peinado que lo hace mas largo todavia. Es horrrriiiibleee..

Ehhh viejo, manso culto a la imagen. Donde resalté, podría inferir que te gustan los hombres... xD

Osea Biasoli que si es otra seleccion aceptas que te hagan la cola?

No, nabo, con otro jugadores o con otros tiempos podria andar la idea, pero esta ya esta amoldada a esa linea de 4 aguerrida que armo el diego....

Y la cola te la hacen a vos, cocodrilo sin dientes....

Esta zona fue movida al Foro del Mundial 2010. Cuanto termine la Campeonato Mundial volverá a su lugar habitual.

AVISO:

Gente.

No es lo mismo estar en la zona del fútbol argentino, donde entre los usuarios argentinos (que son los que en mayoria participan) entendemos los códigos que tenemos, que en la Zona del Mundial. En Fútbol ARG conocemos como nos expresamos y dejamos pasar algunas cosas que son off topic, pero que a veces suman. Se suele mantener el orden, más allá de alguna discusión que se va de los limites, pero siempre con coherencia.

Se viene el mundial. Los ánimos se exacerban mucho. Pasan usuarios de todo el foro, de otras nacionalidades, con otras ideas, conceptos, expresiones, formas de tomarse las cosas, etc. Por lo que tratemos de manejarnos bien, con tranquilidad. Respondamos bien, no se vayan de boca, y mantengamos el buen espiritu.

Saludos

´pero chupala pelotudo buchon :P

Son todo' ortiva que mueven la zona, aca hay codigos y siguen igual, nada de mundial y esas boludeces :P

Basicamente es como levantar la mesa y las sillitas, sacarlas del Bar "La Raya" y ponerla en las calles de Paris, al lado de una mesa llena de españoles, de otra mesa llena de mexicanos, de chilenos... y esperar q no revoleemos pan!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.