Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Joder, la verdad es que ahora que lo decís, vaya panda de modelos tenéis por selección :?

Tévez, Messi, Di María,... Y las pintas que me gasta ahora Maradona con esa barba medio canose. Si ya antes daba "cosica"...

Nosotros ahora tenemos un equipo de metrosexuales. Qué tiempos con Abelardo, Juanele, Hierro, Zubizarreta,...

Una foto de la selección española de USA 94 no se debe de llevar mucha diferencia con la de Argentina actual.

Son asesinas las fotos de alta resolución :?

No se salvo nadie eh!

Encima ayer estaban todas las fotos de los jugadores en alta resolucion menos la de Tevez que era 300 x 200 xD

Parece que la AFA se dio cuenta de lo fea que es nuestra seleccion :?

Me voy al carajo si digo que Nico me hace recordar a Pagani??? xD

Aguien me dijo ayer, viendo la foto grupal, que Jonas era parecido a Luciano Pereyra (?)

Es necesario nombrar a ese lujanero puto??

Miren el afiche que diseñaron markitos y ale...

sex-int.jpg

Por dios...ahora vamos a tener que aguantar una panda de histericas descerebradas por la mierda esa...por favor...

Listo...Niko es el pagani de aca....antes se lo podiamos dar a Vicc....ahora niko afana...

sex-int.jpg

Por dios...ahora vamos a tener que aguantar una panda de histericas descerebradas por la mierda esa...por favor...

Listo...Niko es el pagani de aca....antes se lo podiamos dar a Vicc....ahora niko afana...

Por primera vez me es un orgullo perder un lugar :?

Por primera vez me es un orgullo perder un lugar :?

es una estupidez pensar que yo soy como paganni, paganni habla, habla,habla y cuando le dicen pagani estas equivocado se calienta,putea,refunfuña y nunk dice q esta equivocado, yo reconozco cuando estoy equivocado o no ya lo demostre, yo me muevo mucho x lo que me acuerdo y lo que se que son más estadisticas que otra cosa, así que nada que ver. Vicc es un camaleon, cambia de color según la ocasión vos lo ves hablar y parece un genio,pero lo unico que quieren ocultar los que hablan dificil es que no tienen nada para decir.

Yo hay cosas que las respeto,pero que no por eso no voy a decir q es una boludez,osea todas las "peleas" de fútbol en la que se habla de quien es mejor club uno dice pero tenemos todos estos titulos, el otro le dice si pero nosotros tenemos todos estos, a lo que le responde el otro si pero los titulos no importa nada (para q los nombraste antes flaco?) porque nosotros llevamos más gente en su cancha,si pero nosotros llevamos 80 mil personas al estadio de river, si pero los tenemos de hijo, a lo que el otro termina llegando al principio diciendo que tiene más titulos, y es así todo el tiempo una pelea entre hinchas, cuando no estás en la pelea y lo ves desde afuera decis esto es una boludez tremenda.

20071120114929-20051021144751-nubes-humo-2.jpg

me aburrí de leerte despues de las 3 primeras lineas :?

Lamentablemente Niko, ya sos uno de los nuestros :?. Asi que no quieras justificar y humear mas, ya ta, adaptate xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.