Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo concreto es que acá son todos putos...

eso de andar viendo quien es mas fachero que el otro... para mi todos los hombres son iguales de feos.

ponganla mas seguido, mariconazos.

Por si no lo sabias Facu, FMSite se volvio medio gay desde hace tiempo desde que se empezaron a hablar de temas sobre el ciudad personal y salieron a luz las relaciones Xabi-Estrada, Ninho-Vale-Martinez asi que ya no sorprende nada xD:(;(.

Heinze tiene cancion? WTF!!! :(xD

Estos gallegos trolos... xD xD :(

Heinze tiene cancion? WTF!!!

+1 , esta seleccion es un chiste ya!!! :(

A garce que pongan "Fasolita" (o como mierda se llame ese tema choto de los piojos) y listo!!!

+1 a Markitos, la de la izquierda afana....

Estos gallegos trolos... xD xD :(

Heinze tiene cancion? WTF!!!

+1 , esta seleccion es un chiste ya!!! :(

A garce que pongan "Fasolita" (o como mierda se llame ese tema choto de los piojos) y listo!!!

+1 a Markitos, la de la izquierda afana....

Verano del 92

Igual ojo, una tocada de timbre a la otra se la da

Estos gallegos trolos... :(xD xD

Y lo de respeto hacia el resto de los usuarios porque ya no estamos en una zona exclusivemente argentina, bien gracias, no Adrian?

No me parece uqe haya una falta de respeto, fue un comentario que siguió al tuyo, siguiendo la joda.

Además puso el emoticon, al igual que vos. Si a tu post le sacas el xD cualquiera podría decir lo mismo..

Espero que no se pongan muy hinchapelotas porque esta zona es lo mejor del foro..

No me parece uqe haya una falta de respeto, fue un comentario que siguió al tuyo, siguiendo la joda.

Además puso el emoticon, al igual que vos. Si a tu post le sacas el xD cualquiera podría decir lo mismo..

Espero que no se pongan muy hinchapelotas porque esta zona es lo mejor del foro..

Mira, mientras que no recibamos quejas, todo estara bien.

Esta bien.

Igual hay quejas y quejas, si alguno se queja de ese post de adrianbiasoli es porque tiene ganas de romper los huevos..

Tampoco es para que se pongan tanto la gorra, por que el cornudo de biasoli siguió la onda, osea son los codigos de aca, hay que adaptarse xD

Naaa, pero si saben que siempre jodo....si alguien me toma en serio esos comentarios, que se consiga novia :(

Bueno, lo pongo de otra manera para no ofender:

"Estos tios de nacionalidad española amanerados" xD

A la estevez se la pongo toda, pero la otra la de la izquierda es terriblemente yegua!

Si a Heinze le hicieron una cancion, estamos mal...

Si a Heinze le hicieron una cancion, estamos mal...

Onda... hay tema de Messi, Aguero, Tevez, Maradona. De Mascherano hay una teoria FIAT xD. Hacela de Higuain si queres, pero HEINZE!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.